Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

zaragoza es de acb
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 03, 2006 5:21 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor zaragoza es de acb » Vie Jul 08, 2022 2:18 pm

Base por llegar + Javi
Escolta por llegar + ?
Okoye+ Yusta
Cuatro por llegar + Radoncic
Meko+ Hlinasson o Guerra+ Mara

De esos tres por llegar no sé si podrían ser dos extracom., podría ser equipazo

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor kappa » Vie Jul 08, 2022 2:21 pm

Base-Javi García
Escolta-Combo
Okoye-Yusta
4 abierto-Radoncic
Meko-Hlinasson
Y a esto le añades una banderita, salvo que el combo pueda ser Jaime Fernández, que por caché lo dudo.
El 11 y el 12 deberían ser la banderita si hace falta, y Aday y Langarita, ambos con ficha del Olivar.
Para 1 partido a la semana, suficiente.

feno
Mensajes: 2148
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Vie Jul 08, 2022 2:52 pm

Jaime Fernández ha firmado tres años con Tenerife.
De verdad veis a Javi de segundo base??? Creo que debe de empezar como tercero e ir ganándose los minutos en la pista.
Le falta bastante sobre todo en defensa.
Y por favor, Combos no!!! Bases y escoltas cómo los de toda la vida.

mister
Mensajes: 2515
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Vie Jul 08, 2022 2:58 pm

feno escribió:Jaime Fernández ha firmado tres años con Tenerife.
De verdad veis a Javi de segundo base??? Creo que debe de empezar como tercero e ir ganándose los minutos en la pista.
Le falta bastante sobre todo en defensa.
Y por favor, Combos no!!! Bases y escoltas cómo los de toda la vida.


No puedo estar más de acuerdo.

mister
Mensajes: 2515
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Vie Jul 08, 2022 5:04 pm

No veo el hilo de los jóvenes. Supongo que la Generación Z acabó. Pero el nuevo capítulo con Lucas y Aday pinta bien. Hoy, ante Australia, nueva entrega. Aday llama la atención por su físico y porque tiene algo especial, pero Lucas empieza a dejarse ver con momentos de auténtico killer.

Como siempre, con estas edades, ojalá sepamos darles tiempo para crecer y para equivocarse, que es la mejor forma de aprender.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 756
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jul 08, 2022 5:30 pm

Cualquier plantilla que empiece por base+ Javi García me hace temblar las rodillas. Hoy por hoy necesitamos tres bases, sobretodo viniendo de donde venimos.
Respecto a Lucas y Aday, dado que hay muchos números de que a Mara lo disfrutemos poco, quizá Lucas pueda ser la piedra sobre la que edificar un futuro Casademont. Obviamente es pronto y es joven, pero apunta carisma, no temblarle el pulso y muchos recursos ofensivos y talento

Supermaño
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Sab Jul 09, 2022 7:57 am

feno escribió:Y por favor, Combos no!!! Bases y escoltas cómo los de toda la vida.


Bien, veo que no estoy solo!

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor bckhm520 » Sab Jul 09, 2022 8:38 am

Hemos presentado oferta por Frankamp y Murcia hoy mismo ha anunciado el fichaje de su tercer base.
Parece que jugará con nosotros.

feno
Mensajes: 2148
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Sab Jul 09, 2022 9:02 am

bckhm520 escribió:Hemos presentado oferta por Frankamp y Murcia hoy mismo ha anunciado el fichaje de su tercer base.
Parece que jugará con nosotros.

Hemos presentado oferta por Frankamp?? :shock:

hooperta
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor hooperta » Sab Jul 09, 2022 9:23 am

bckhm520 escribió:Hemos presentado oferta por Frankamp y Murcia hoy mismo ha anunciado el fichaje de su tercer base.
Parece que jugará con nosotros.

Dónde sale eso??

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor lobzar » Sab Jul 09, 2022 9:39 am

Algo así creo que podría tener buena pinta:
-Connor Frankamp
-Iussuf Sanon (22 años, 1,93, internacional con Ucrania, elegido en 2ª ronda del draft de 2018 con el nº 44)
-Javier Garcia
-Jaka Blazic (32 años, 1,96, creo que no necesita mucha presentación, el año pasado en Eurocup, 31,7 min. y 15,4 ppp, sería un rol similar al que tuvo Seibutis pero con mas fisico)
-Dejan Todorovic
-Santi Yusta
-Stan Okoye
-Dino Radoncic
-Dave Dudzinski (30 años, 2,06, A-P americano, que la ultima temporada ha jugado en el Bursaspor, finalista de la Eurocup, los partidos que le vi me dejo una muy buena impresión)
-Aitor Etxeguren
-Christhian Mekowulu
-Tryggvi Hlinnason

Y los Stosic, Mara, Langarita a entrenar con el primer equipo y jugar en el EBA, junior o en el Peñas, si se mantiene el acuerdo de vinculación, y cubrir alguna baja puntual-

En caso de que se fichara a Fran Guerra, lo lógico es que ocupase el puesto de Triggvi, y si deja Tenerife, es de suponer que para tener un rol más importante, tanto deportivo como económico, y al ser cupo igual se podía prescindir de Todorovic, no habría problemas de cupos, y fichar algún desconocido cotonú o europeo más barato.
Y si Blazic, se nos fuese de presupuesto, no tengo ni idea de lo que cobra, una buena opción sería Steve Vasturia (27 años, 1,96), el año pasado en el Besiktas turco, y a quien Schiller ya conoce, lo entreno en Zalgiris, y como supongo que este tendrá menos cache que Blazic, se podría mantener también a Todorovic y la pareja de escoltas fuese Vasturia - Todorovic.

feno
Mensajes: 2148
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Sab Jul 09, 2022 11:39 am

Pues uno que ya no viene:
Zemaitis oficial a los BC Wolves.
https://twitter.com/olguitalorente/stat ... ZXc0Zoi_Ug

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor iac2002 » Sab Jul 09, 2022 12:10 pm

lobzar escribió:Algo así creo que podría tener buena pinta:
-Connor Frankamp
-Iussuf Sanon (22 años, 1,93, internacional con Ucrania, elegido en 2ª ronda del draft de 2018 con el nº 44)
-Javier Garcia
-Jaka Blazic (32 años, 1,96, creo que no necesita mucha presentación, el año pasado en Eurocup, 31,7 min. y 15,4 ppp, sería un rol similar al que tuvo Seibutis pero con mas fisico)
-Dejan Todorovic
-Santi Yusta
-Stan Okoye
-Dino Radoncic
-Dave Dudzinski (30 años, 2,06, A-P americano, que la ultima temporada ha jugado en el Bursaspor, finalista de la Eurocup, los partidos que le vi me dejo una muy buena impresión)
-Aitor Etxeguren
-Christhian Mekowulu
-Tryggvi Hlinnason

Y los Stosic, Mara, Langarita a entrenar con el primer equipo y jugar en el EBA, junior o en el Peñas, si se mantiene el acuerdo de vinculación, y cubrir alguna baja puntual-

En caso de que se fichara a Fran Guerra, lo lógico es que ocupase el puesto de Triggvi, y si deja Tenerife, es de suponer que para tener un rol más importante, tanto deportivo como económico, y al ser cupo igual se podía prescindir de Todorovic, no habría problemas de cupos, y fichar algún desconocido cotonú o europeo más barato.
Y si Blazic, se nos fuese de presupuesto, no tengo ni idea de lo que cobra, una buena opción sería Steve Vasturia (27 años, 1,96), el año pasado en el Besiktas turco, y a quien Schiller ya conoce, lo entreno en Zalgiris, y como supongo que este tendrá menos cache que Blazic, se podría mantener también a Todorovic y la pareja de escoltas fuese Vasturia - Todorovic.

Blazic ha fichado por un equipo turco cobrando mucho

nonypetro3
Mensajes: 295
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor nonypetro3 » Sab Jul 09, 2022 4:09 pm

A mi es que sigue sin gustarme un pelo que 3 de los 4 interiores sean de la plantilla de la temporada anterior. Casademont zaragoza fue el 3 por la cola en rebotes, si bien es cierto que tambien influye lo suyo que los exteriores bloqueen, trabajo del entrenador, etc.
Pero bueno, quizá el coach sea capaz de conseguir que Hlinasson se parezca más al de su selección que al de los ultimos 2 años. Hay que decir en favor del islandés que los SM, Rupnik, Etc tampoco ayudaban mucho a encontrarlo en ataque.
Si se confirmase la llegada de Frankamp sería la noticia más ilusionante en mucho tiempo.

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor teruelisspain » Sab Jul 09, 2022 4:45 pm

nonypetro3 escribió:A mi es que sigue sin gustarme un pelo que 3 de los 4 interiores sean de la plantilla de la temporada anterior. Casademont zaragoza fue el 3 por la cola en rebotes, si bien es cierto que tambien influye lo suyo que los exteriores bloqueen, trabajo del entrenador, etc.
Pero bueno, quizá el coach sea capaz de conseguir que Hlinasson se parezca más al de su selección que al de los ultimos 2 años. Hay que decir en favor del islandés que los SM, Rupnik, Etc tampoco ayudaban mucho a encontrarlo en ataque.
Si se confirmase la llegada de Frankamp sería la noticia más ilusionante en mucho tiempo.


Ahi estamos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”