Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Jue Ago 11, 2022 4:06 am

LUMSIL escribió:Segun encestando se ha hecho oferta de renovacion a Ferrari, que se lo está pensando.


https://twitter.com/webEncestando/status/1557636635390517254?s=20&t=ySCeAEEyVo42VP1kLiypRg

Si me lo llegan a decir a final de liga, después de su bajón y las sensaciones que me dejó en los últimos partidos, jugando off the ball y a tirones, no me hubiera parecido buena idea.

Ahora mismo, viendo la configuración de la plantilla y el momento de mercado, la verdad, ni tan mal. Al menos sería uno de los pocos jugadores con experiencia en ACB, y quizá con una pretemporada adecuada pueda alcanzar el nivel de sus primeros meses en Manresa.

LUMSIL
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 12, 2007 8:53 pm
Ubicación: mi casa

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor LUMSIL » Jue Ago 11, 2022 4:13 am

Muchas calabazas le han debido de dar a Muedra....
Ni el tato quiere venir aquí.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor coren » Jue Ago 11, 2022 4:19 am

mister escribió:
LUMSIL escribió:Segun encestando se ha hecho oferta de renovacion a Ferrari, que se lo está pensando.


https://twitter.com/webEncestando/status/1557636635390517254?s=20&t=ySCeAEEyVo42VP1kLiypRg

Si me lo llegan a decir a final de liga, después de su bajón y las sensaciones que me dejó en los últimos partidos, jugando off the ball y a tirones, no me hubiera parecido buena idea.

Ahora mismo, viendo la configuración de la plantilla y el momento de mercado, la verdad, ni tan mal. Al menos sería uno de los pocos jugadores con experiencia en ACB, y quizá con una pretemporada adecuada pueda alcanzar el nivel de sus primeros meses en Manresa.


Lo mismo.
lo preocupante es eso, que tras tanto esperar y marear, se acabe haciendo oferta a ferrari. habrá bajado mucho su caché con respecto a hace un mes???

con esto, supongo que quedará encontrar un destino para tryggvi y ese 4-5 que se dice
Ferrari-Javi
Lomazs-ponitka-yusta-jessup+relleno
Rado-simanic-4,5-Meko+relleno

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Jue Ago 11, 2022 4:26 am

Yo la verdad, salvo sorpresa, tampoco veo clara la salida de Hlinasson. Y la verdad, si se da, pues bueno. Pero si no se da y termina jugando aquí, no me molestaría en absoluto.

Que también hay que decir que lo de Ferrari, con pinzas. Que este año las filtraciones se han cubierto de gloria. Y bien que me parece, oiga.

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ago 11, 2022 4:50 am

coren escribió:
mister escribió:
LUMSIL escribió:Segun encestando se ha hecho oferta de renovacion a Ferrari, que se lo está pensando.


https://twitter.com/webEncestando/status/1557636635390517254?s=20&t=ySCeAEEyVo42VP1kLiypRg

Si me lo llegan a decir a final de liga, después de su bajón y las sensaciones que me dejó en los últimos partidos, jugando off the ball y a tirones, no me hubiera parecido buena idea.

Ahora mismo, viendo la configuración de la plantilla y el momento de mercado, la verdad, ni tan mal. Al menos sería uno de los pocos jugadores con experiencia en ACB, y quizá con una pretemporada adecuada pueda alcanzar el nivel de sus primeros meses en Manresa.


Lo mismo.
lo preocupante es eso, que tras tanto esperar y marear, se acabe haciendo oferta a ferrari. habrá bajado mucho su caché con respecto a hace un mes???

con esto, supongo que quedará encontrar un destino para tryggvi y ese 4-5 que se dice
Ferrari-Javi
Lomazs-ponitka-yusta-jessup+relleno
Rado-simanic-4,5-Meko+relleno


No veo lo de Javi García de segundo base. No olvidarnos de que Javi todavía no ha ocupado nunca un rol "de verdad" en la ACB.

Si de verdad se ha apostado por Ferrari (y si este acepta) y si de verdad van a darle boleto a Tryggvi para traer un 4'5, me imagino que la rotación será algo parecido a esto:

Ferrari (20-25') + Ponitka(15-20') + Javi (0-5')

Lomasz (20-25') + Jessups (10-15') + Ferrari (0-5')

Yusta (25') + Jessups (5-10') + Radoncic (0-5')

Simanic (20-25') + Radoncic (15-20') + Teórico 4'5 (0-5')

Mekowulu (20-25') + Teórico 4'5 (15-20')

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor coren » Jue Ago 11, 2022 5:05 am

Era una división "bases+alas+interiores".
El reparto de minutos, parecido al que dices.

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Jue Ago 11, 2022 5:21 am

Pues a mí me deja bastante frío.
Tras una puesta en escena espectacular, su bajón fue bastante considerable.
Lo que está claro que a Muedra se le han caído la mayoría de las opciones preferenciales, porque decir que el equipo iba a ser físico para traer después a Jessup y a Ferrari…algo no cuadra.
De todas formas como dice el compañero, las filtraciones hasta ahora han salido bastante rana. Habrá que esperar.
Si al final se diera, seguiría libre una plaza de extra.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor coren » Jue Ago 11, 2022 5:37 am

ferrari y jessup son ambos extras, si no me equivoco

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor cristobal » Jue Ago 11, 2022 5:38 am

coren escribió:ferrari y jessup son ambos extras, si no me equivoco


Creo que tiene pasaporte italiano.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor coren » Jue Ago 11, 2022 5:47 am

cierto, nuestros extras el año pasado eran bone y kilkpatrick.

punto a favor de frankie pues

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Jue Ago 11, 2022 6:08 am

a mi me parece un buenisimo jugador, con una lectura del juego que no depende del fisico. Ademas, a un solo partido por semana, me parece mas que adecuado. Pero necesita un base con el que repartirse los minutos mitad a mitad, y no se si javi esta para asumir ese rol con garantias. Si Ferrari tiene que jugar 30 minutos o mas por partido, a full, toda la temporada, en navidad va a estar asfixiado. Claro que Alocen se recuperará para entonces...

Lo que mas me molesta es que despues de tanta espera, la noticia sea la de renovacion. Huele, efectivamente, a calabazas multiples, y como no viene nadie, pues a tirar de lo que habia.

Por ultimo, viene de la fuente que viene, que ha fallado más que un soldado imperial jugando a los dardos una noche de borrachera.

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ago 11, 2022 6:16 am

Pues el club acaba de subir dos historias a instagram con Tryggvi de protagonista. Igual es una tontería, pero si están en plena negociación pactando una salida inmediata, me chirría un poco que sea justo a él y no a otro al que saquen específicamente entrenando con el uniforme del club, etc. De hecho, tirando de imaginación, le veo más sentido a una sutil forma soslayera de acallar rumores sobre su salida :roll:

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Jue Ago 11, 2022 6:28 am

Hlinason no va a salir!!
Y no es porque tenga información, es porque los que no paran de insistir en su posible salida, son los mismos que daban como probable la salida de Javi, el cual calificó la noticia como bulo.
Si a Muedra le está costando un mundo completar la plantilla, como para meterse en el jardín de tener que buscar un cinco. risitas
Por otro lado, confío y deseo que se hagan las cosas con lógica (sería novedad estos últimos años) y se traiga además del base, al exterior que falta.
Que no sean tan irresponsables de dar la plantilla por cerrada.
Y una curiosidad que al final puede que no signifique nada.
A día de hoy tenemos tres cupos confirmados. Sabéis quién se está haciendo el reconocimiento médico con la primera plantilla???
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... Qv3Y841aiQ

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Jue Ago 11, 2022 7:04 am

Pues no tiene pinta que vaya a salir Triggvi.
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... 7lwgvclrTg

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ago 11, 2022 7:32 am

Bueno pues efectivamente, tryggvi se queda.
Y a lo de Mara le doy un 90% de posibilidades.

La pregunta es, traerán un 4'5 u otro exterior? Yo, basándome en las meras e infundadas sensaciones como aficionado cualquiera, creo que sí, a pesar de que he leido a varios foreros opinando lo contrario bastante convencidos. Y además creo que será extracomunitario.

Trayendo un exterior o un 4'5 además del base que falta, te queda un róster de 10 jugadores más Javi García y Aday Mara.
12 jugadores, 10 realmente útiles, 4 cupos, uno de ellos semiútil en formación, el otro agitatoallas para cubrir cupos. Plantilla lógica y típica de un equipo como el nuestro. Le veo todo el sentido del mundo.
De hecho, eso es lo que entiendo yo por plantilla corta.

Lo otro (9 jugadores más J.García y Mara, ficha 12 libre, solo 3 exteriores, solo 4 interiores, plaza extra comunitario desperdiciada sin cubrir...) me parece un despropósito, y le veo mucha menos lógica.

Lo que sí que no espero es que ese exterior o 4'5 sea un jugador diferencial. Me la juego a un Extra, melón por abrir, tipo Konate. Pero bueno, me parecería una plantilla bastante bien conformada, de hecho bastante mejor que los últimos años, aunque de perfil más bajo también.
Última edición por Samu_CAI el Jue Ago 11, 2022 7:52 am, editado 4 veces en total.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”