Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Jue Jun 23, 2022 5:33 pm

feno escribió:Pues una de las dudas parece que se ha despejado.
El otro día decían en la radio que había que decidir qué pasaba con Radoncic, porque al ejecutar la extensión del contrato subía considerablemente los emolumentos del jugador y había que valorarlo. Pues parece que sigue.
Por otro lado es curioso que nombren la no continuidad de Thompson y el belga, y se dejen al resto: Bone, Ferrari, Kilpatrick, Meko, Waczynski….. y esto porqué es???
Tema contractual de posibles cláusulas de continuidad en los contratos o que de los otros alguno tiene la posibilidad de continuar…Meko y Waczynski principalmente, porque ya me imagino que los Bone y compañía no siguen.


Meku, Waz y Kilpatrik con pretemporada creo q los 3 podrían ser valorables.

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor teruelisspain » Jue Jun 23, 2022 5:51 pm

feno escribió:Según Alex García, Muedra va a por una plantilla más corta sin doblar todas las posiciones. :?
https://twitter.com/agarciabasket/statu ... ETv9TbiGLA

Qué miedo da esto!!! Eso significa jugadores fuera de posición y rezar que no haya lesiones (y más si jugamos en Europa).
Lo que todavía hace más incomprensible la baja por ejemplo de Jaime Fernández. Habrá que fichar jugadores para que no jueguen. Por lo menos Jaime era de casa.
Va a tener razón mister. A ver si van a ser los entrenadores los que no quieren venir por el proyecto tan austero que se les presenta.


Tranquilos, Muedra al parecer se ha propuesto no equivocarse con los fichajes, ... y por ahora lo esta cumpliendo.
:wink: :roll:
Eso sí, tampoco se puede decir que lleve muchos aciertos.. :pelota
Pd: perdonad que esté tan pesado, hoy, ya se que mañana no es fiesta en Aragón.

Essaemu
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Essaemu » Jue Jun 23, 2022 6:08 pm

feno escribió:Según Alex García, Muedra va a por una plantilla más corta sin doblar todas las posiciones. :?
https://twitter.com/agarciabasket/statu ... ETv9TbiGLA

Qué miedo da esto!!! Eso significa jugadores fuera de posición y rezar que no haya lesiones (y más si jugamos en Europa).
Lo que todavía hace más incomprensible la baja por ejemplo de Jaime Fernández. Habrá que fichar jugadores para que no jueguen. Por lo menos Jaime era de casa.
Va a tener razón mister. A ver si van a ser los entrenadores los que no quieren venir por el proyecto tan austero que se les presenta.

A mí esto me parece lo ideal, siempre y cuando no haya Copa Galleta, claro.

auerbach
Mensajes: 228
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor auerbach » Jue Jun 23, 2022 6:58 pm

Las rotaciones de 10 jugadores, jugando un partido a la semana, me parecen una exageración. Con 7 u 8 jugadores por encima de los 30 minutos los tienes a todos implicados y con buenos números. Sobre todo si tienes pocos recursos, poner toda la carne en los jugadores importantes me parece más realista. Además hoy en día las posiciones son mucho más flexibles. Yo no veo mal ese planteamiento.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 24, 2022 2:00 am

feno escribió:Según Alex García, Muedra va a por una plantilla más corta sin doblar todas las posiciones. :?
https://twitter.com/agarciabasket/statu ... ETv9TbiGLA

Qué miedo da esto!!! Eso significa jugadores fuera de posición y rezar que no haya lesiones (y más si jugamos en Europa).
Lo que todavía hace más incomprensible la baja por ejemplo de Jaime Fernández. Habrá que fichar jugadores para que no jueguen. Por lo menos Jaime era de casa.
Va a tener razón mister. A ver si van a ser los entrenadores los que no quieren venir por el proyecto tan austero que se les presenta.


This.
Si tu silla tiene solo tres patas, aunque sean patas Deluxe, como una se rompa, te vas de morros al suelo. Luego ya cambias la pata (aunque quizás sea una pata modelo basic) pero el morrazo ya te lo has dado.
No se si así se me entiende.

feno
Mensajes: 2070
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Vie Jun 24, 2022 3:26 am

auerbach escribió:Las rotaciones de 10 jugadores, jugando un partido a la semana, me parecen una exageración. Con 7 u 8 jugadores por encima de los 30 minutos los tienes a todos implicados y con buenos números. Sobre todo si tienes pocos recursos, poner toda la carne en los jugadores importantes me parece más realista. Además hoy en día las posiciones son mucho más flexibles. Yo no veo mal ese planteamiento.

Se va a jugar Competición Europea (aunque sea la Copa galleta), con lo cual no va a ser un partido a la semana.
Suma viajes, molestias, el Covid que aunque no lo parezca aún existe….Ir con 7 u 8 jugadores sería jugar a la ruleta rusa.
Y enchufados estarían, pero tendrías 4 o 5 jugadores con la motivación de que hagan lo que hagan no van a jugar. Seguro que buen rollito en el vestuario.

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor cristobal » Vie Jun 24, 2022 4:05 am

Con ese planteamiento de plantilla no debemos jugar ninguna competición europea.

Va pasando el tiempo y esto da muy mala espina. Lo de la falta de entrenador es ya de traca.

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 24, 2022 10:41 am

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:Para nada se ha echado a Rodrigo de malas maneras, ni ha habido falta de empatía con el hecho de que fuese de aquí. De hecho, si ha durado 3 años en vez de uno, es precisamente porque es de aquí, porque desde luego, por rendimiento, no ha sido.

De igual manera que él se fue en busca de un equipo mejor en su momento, el club ahora va en busca de un jugador mejor ahora. Me parece totalmente lícito, y para nada significa que no vaya a ser un jugador querido, recordado y valorado por el club, la afición y la ciudad.

Pero la realidad es que ahora mismo de segundo base ni de lejos daba el nivel, y no me extrañaría nada que haya sido él mismo el que haya rechazado ser tercer base, como también me parecería normal.

Muy contento con los jugadores que se quedan, y con los que se han ido. Era lo lógico. Si conseguimos mantener a los 5, me parece una base muy sólida sobre la que construir la plantilla, con 3 cupos ya asegurados, la estrella renovada, y 3 jugadores de sobra conocidos de los que ya se sabe exactamente el rol que ocupan y lo que pueden aportar. A huevo para armar el resto del puzzle con lógica, órden y sentido, sin las planificaciones estrambóticas de los últimos años. Aunque esta gente es capaz de cualquier cosa, e igual fichan 4 escoltas seguidos, vete tú a saber.


Quién es la estrella renovada?


Okoye. En vez de renovada debería haber escrito "con contrato". Lo fue antes de irse, y se le volvió a fichar para que volviese a serlo. Se lesionó, e imagino aue al tener contrato, si no se marcha, la idea es que lo sea en la siguiente. Por caché, y por sueldo.

feno
Mensajes: 2070
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Vie Jun 24, 2022 10:43 am

La intención del club según se dice es que Okoye salga.
Claro que ahora habrá que ver qué opina el nuevo coach.

matarojos
Mensajes: 93
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:46 pm
Ubicación: en mi casa

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor matarojos » Vie Jun 24, 2022 11:17 am

Martinas Geben es un jugador de baloncesto que nació el 20 de octubre de 1994 en Vilnius. Mide 2m08 de altura

feno
Mensajes: 2070
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Vie Jun 24, 2022 11:52 am

matarojos escribió:Martinas Geben es un jugador de baloncesto que nació el 20 de octubre de 1994 en Vilnius. Mide 2m08 de altura

https://twitter.com/agency_rumour/statu ... cuZMl4_CCQ

bender21
Mensajes: 619
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:19 pm
Ubicación: Nueva Nueva York
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor bender21 » Vie Jun 24, 2022 3:57 pm

feno escribió:
matarojos escribió:Martinas Geben es un jugador de baloncesto que nació el 20 de octubre de 1994 en Vilnius. Mide 2m08 de altura

https://twitter.com/agency_rumour/statu ... cuZMl4_CCQ


Teniendo en cuenta el entrenador elegido, este fichaje cuadraría ya que lo tuvo en Zalguiris cuando estuvo allí.

https://www.proballers.com/basketball/p ... inas-geben

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Vie Jun 24, 2022 4:04 pm

bender21 escribió:
feno escribió:
matarojos escribió:Martinas Geben es un jugador de baloncesto que nació el 20 de octubre de 1994 en Vilnius. Mide 2m08 de altura

https://twitter.com/agency_rumour/statu ... cuZMl4_CCQ


Teniendo en cuenta el entrenador elegido, este fichaje cuadraría ya que lo tuvo en Zalguiris cuando estuvo allí.

https://www.proballers.com/basketball/p ... inas-geben


También es de formación USA, lo que cuadra con el background del entrenador...

nipos
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor nipos » Vie Jun 24, 2022 4:12 pm

mister escribió:
bender21 escribió:


Teniendo en cuenta el entrenador elegido, este fichaje cuadraría ya que lo tuvo en Zalguiris cuando estuvo allí.

https://www.proballers.com/basketball/p ... inas-geben


También es de formación USA, lo que cuadra con el background del entrenador...


La duda que se me genera es si es sustituto de Hlinasson o pareja del islandés... Me parecería una dupla muy similar pero me apetece tener dos tipos duros en el 5. Además, con buenos bases y sistemas, pueden aportar puntos.

feno
Mensajes: 2070
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Vie Jun 24, 2022 4:16 pm

Pues tiene muy buena pinta el lituano.
Lo que ocurre es que la fuente es la misma que adelantó lo del interés en Sulaimon y no sé yo si es muy fiable.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”