Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mar Ago 09, 2022 5:39 am

Primer partido en Santiago:
Jueves 29 de septiembre a las 19h

https://twitter.com/casademontzgz/statu ... l_6TifJePQ

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mar Ago 09, 2022 5:52 am

Primer partido en casa el sábado 1 de octubre contra Murcia a las 18h.

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Ago 09, 2022 7:50 am

A ver si para entonces tenemos la plantilla completa

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Mar Ago 09, 2022 8:08 am

Pues no me parece un calendario especialmente duro, en un vistazo rapido. No encadenamos rachas de 3 o 4 partidos contra cocos. Quizas el mes mas duro sea abril, que siendo hacia el final de la temporada, no es el mejor de los escenarios. Las tres ultimas jornadas son contra granada, girona (los dos ascendidos) y terminamos contra tenerife. Hay que llegar con los deberes hechos antes de la ultima jornada (y como abril es un mes duro, en marzo tendria que estar el 80% del camino andado), y esperemos no jugarnos nada contra granadinos ni gerundenses para esas fechas.

gregoriojp
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 24, 2010 9:49 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor gregoriojp » Mar Ago 09, 2022 8:17 am

Va a ver fichajes para esta semana? o Muedra está tomándoselo con calma y esta de vacaciones?

Espero que al final la espera merezca la pena y nos traigan dos pedazo de jugadores, porque, si no, menudo truño.

De Willy Villar, hay que decir que siempre tenía un jugador top al principio, para que la gente tuviese ilusión y se abonase, aquí parece que todo es el revés.

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor coren » Mar Ago 09, 2022 8:20 am

es un c0ñazo. si tras tanta espera, traes un jugador poco llamativo no haces más que decepcionar y desilusionar.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor dennis rodman » Mar Ago 09, 2022 10:04 am

gregoriojp escribió:Va a ver fichajes para esta semana? o Muedra está tomándoselo con calma y esta de vacaciones?

Espero que al final la espera merezca la pena y nos traigan dos pedazo de jugadores, porque, si no, menudo truño.

De Willy Villar, hay que decir que siempre tenía un jugador top al principio, para que la gente tuviese ilusión y se abonase, aquí parece que todo es el revés.


Con las perricas que tenía WV te salen 3 equipos de los que pueden montar ahora

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor dennis rodman » Mar Ago 09, 2022 10:07 am

Paciencia

Si traer al jugador indicado supone esperar a finales de mes para poder traerlo bienvenido sea. A ver si por correr o contentar a la masa se va a traer un bluff, un jugador acabado o pasado de vueltas como han sido muchos en los últimos años.

Que la liga empieza casi en octubre

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Ago 09, 2022 10:17 am

La liga empieza en septiembre y cada vez quedan menos jugadores libres, por tanto las posibilidades de que vengan buenos se reducen cada día que pasa.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Mar Ago 09, 2022 10:33 am

dennis rodman escribió:
gregoriojp escribió:Va a ver fichajes para esta semana? o Muedra está tomándoselo con calma y esta de vacaciones?

Espero que al final la espera merezca la pena y nos traigan dos pedazo de jugadores, porque, si no, menudo truño.

De Willy Villar, hay que decir que siempre tenía un jugador top al principio, para que la gente tuviese ilusión y se abonase, aquí parece que todo es el revés.


Con las perricas que tenía WV te salen 3 equipos de los que pueden montar ahora


De hecho parte del agujero que arrastramos y nos lastra año a año, viene de ahí.

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Lorenwoods » Mar Ago 09, 2022 10:51 am

Teofilo Rico escribió:La liga empieza en septiembre y cada vez quedan menos jugadores libres, por tanto las posibilidades de que vengan buenos se reducen cada día que pasa.


Menos jugadores libres?? Si los hay a porrones en cualquier época del año, y más si son americanos.

Con el bloqueo a los equipos rusos hay mucho más mercado de buenos jugadores libres

Grushenko
Mensajes: 307
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Grushenko » Mar Ago 09, 2022 11:04 am

mister escribió:
dennis rodman escribió:
gregoriojp escribió:Va a ver fichajes para esta semana? o Muedra está tomándoselo con calma y esta de vacaciones?

Espero que al final la espera merezca la pena y nos traigan dos pedazo de jugadores, porque, si no, menudo truño.

De Willy Villar, hay que decir que siempre tenía un jugador top al principio, para que la gente tuviese ilusión y se abonase, aquí parece que todo es el revés.


Con las perricas que tenía WV te salen 3 equipos de los que pueden montar ahora


De hecho parte del agujero que arrastramos y nos lastra año a año, viene de ahí.

Me lo has quitado de la boca. Villar lleva años ya tirando de jugadores con más nombre que rendimiento, y así le está yendo últimamente.
A ver cómo se termina la plantilla, yo creo que este año estamos haciendo las cosas con más lógica que estos años anteriores y ahora se está tanteando a los descartes NBA.
El único problema es que la pretemporada es muy corta, y entre eso y los jugadores jugando con sus selecciones, el periodo de adaptación y de conjunción del equipo va a ser escaso para un equipo con tantas caras nuevas.

mooway
Mensajes: 32
Registrado: Dom May 10, 2009 6:24 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mooway » Mar Ago 09, 2022 11:21 am

Lo que si está siendo un año de pajiplatillas feo feo porque lo que sale en redes o prensa, no ha salido y lo que ha salido es totalmente desconocido para esta liga.

Que no digo que este mal porque literalmente no tengo ni idea pero este año hemos plantado un huerto de melones, a ver como nos sale el año ya tengo ganas de que termine el verano para ellos y ver rodar el balón en pretemporada.
Última edición por mooway el Mar Ago 09, 2022 12:34 pm, editado 1 vez en total.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mar Ago 09, 2022 11:43 am

Yo creo que es el verano de la desinformación.
Por no saber, no se sabe ni qué falta por fichar, como para saber los jugadores.
Y a ello contribuye el club con su hermetismo y nuestros queridos medios de….información??? , que se limitan a reflejar lo que todos ya sabemos o a airear sus pensamientos o vidas personales, como si nos importaran.
Tan difícil sería que el señor Muedra diera una entrevista de cómo va la configuración de la plantilla, cuántos jugadores faltan por incorporar, y quiénes de la cantera van a estar habitualmente en dinámica del primer equipo???.
No se da cuenta el club que con esto sólo se logra aumentar el distanciamiento con el aficionado y minimizar el grado de ilusión tan importante para pasar por caja??
Y no les da un poquito de vergüenza a los supuestos informadores de que no se enteren de nada y, o nos tengamos que enterar por fuentes de fuera o por las redes sociales del propio club???
En fin, es lo que hay.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor auerbach » Mar Ago 09, 2022 6:43 pm

Pues a mi la dirección me parece bien. Cuando se airea un fichaje antes de hacerlo suele torcerse. Hay a quien ésta época del año es la que más le gusta, a mi me aburre, yo prefiero cuando se empieza a jugar. La ilusión de la afición tiene más que ver con lo hecho el año anterior. La mayor parte de abonados no están pendientes de tal o cual fichaje. Normalmente ni los conocen. Este año empezaremos poquitos en la grada. Venimos de una de las peores temporadas de nuestra historia, la peor sin descenso. Fichajes discretos y poco dinero. Pero expectativas bajas también. Cualquier melón que salga bueno será un ídolo y cada victoria una fiesta. Veámoslo así.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”