Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

hooperta
Mensajes: 350
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor hooperta » Mar May 17, 2022 1:34 pm

Veo que algunos nombran a Alocén como posibilidad de que nos lo cediera el Madrid. Recordemos que se lesionó de gravedad en febrero, no sé qué plazos dieron, pero podría volver octubre y noviembre y a ver cuánto tarda en coger ritmo. Yo no me la jugaría con él...

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor cristobal » Mar May 17, 2022 1:37 pm

hooperta escribió:Veo que algunos nombran a Alocén como posibilidad de que nos lo cediera el Madrid. Recordemos que se lesionó de gravedad en febrero, no sé qué plazos dieron, pero podría volver octubre y noviembre y a ver cuánto tarda en coger ritmo. Yo no me la jugaría con él...


Nueve meses más la puesta a punto.

Hasta Navidad o Año Nuevo, nada.

dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor dennis rodman » Mar May 17, 2022 2:06 pm

En Aragón TV ha comentado que:

+1 garantizado Okoye, Yusta y Hlinasson
+1 opcional por parte del club : RSM, Bambi, Font y los Z

Yo tengo claro que de los opcionales Font y los Z. Javi para quedarse de 3er base y el resto cesión o ya se verá si para rellenar.

Una pareja de bases Hannah - Sergi - Javi sería un planteamiento similar al del año de McCaleb - Santana - Alocen.

Salimos con un base titularisimo, y un canterano a disputarse el 2o base con un nacional con cierta experiencia. Este año no esperaría una eclosión de Javi como la de Alocen pero estaría compensando con un mayor protagonismo y regularidad del base titularisimo.

txarly
Mensajes: 363
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor txarly » Mar May 17, 2022 2:11 pm

La estadistica de Javi Garcia en LEB es espantosa, no seria mejor otro año cedido en LEB ORO?

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Mar May 17, 2022 2:52 pm

mister escribió:
feno escribió:Mañana a las 12h Rueda de Prensa del DD Toni Muedra.
Supongo que será para hacer balance de la temporada pasada y poco o nada adelantará de la siguiente. Aún así, habrá que escucharla.
Lo que sí me gustaría es que tuvieran presente que es la segunda vez que nos salvamos porque un tercero nos echa una mano (gracias Gio!!!) y la suerte se acaba. A ver si se ponen las pilas de una vez!!


A ver las preguntas de la prensa. Ardo en deseos de escuchar alguna pregunta comprometida, para variar. Oye, igual al no estar Pep...

Por cierto, ya que es el hilo de las pajis: no sé si lo he comentado por aquí, pero a mí me gustaría una apuesta por un base que no se ha mencionado por aquí. Ni es un tirador ni un anotador, pero creo que puede ser de los mejores de la liga y su edad es oro. Hablo de Samar, del Fuenla.

La parte fea es que no es el perfil que buscamos (creo que incluso en ese sentido sería más fácil incluso lograr una cesión de Alocén para complementar al otro base) y si no recuerdo mal, le queda al menos un año.


Con su evolución lo meterán en tanteo si es q acaba contrato, q creo q no. De los descendidos hay varios interesantes. A ver q pasa...

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mar May 17, 2022 4:34 pm

Este verano va a ser una locura.
Entre los jugadores que queden de los equipos descendidos (yo miro la plantilla de Burgos y me parece increíble que hayan bajado. Me valen Lalanne, Eddie, Díez, Marc García, Clemmons, Benite), y hay equipos que van a empezar de cero. Parece que Unicaja va a hacer limpieza. Se comenta que Jaime Fernández, Francis Alonso, Abromaitis, Bouteille, Kravic y alguno más no siguen…
Veremos también qué pasa con los cupos y los extra. No es lo mismo que se quede como está ahora o pasemos a cinco.
Va a ser un verano movido.
Y un aspecto a tener en cuenta, a Muedra le gustan los equipos físicos.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Mar May 17, 2022 5:56 pm

feno escribió:Este verano va a ser una locura.
Entre los jugadores que queden de los equipos descendidos (yo miro la plantilla de Burgos y me parece increíble que hayan bajado. Me valen Lalanne, Eddie, Díez, Marc García, Clemmons, Benite), y hay equipos que van a empezar de cero. Parece que Unicaja va a hacer limpieza. Se comenta que Jaime Fernández, Francis Alonso, Abromaitis, Bouteille, Kravic y alguno más no siguen…
Veremos también qué pasa con los cupos y los extra. No es lo mismo que se quede como está ahora o pasemos a cinco.
Va a ser un verano movido.
Y un aspecto a tener en cuenta, a Muedra le gustan los equipos físicos.


De los que mencionas, creo que se nos va por presupuesto, pero Jaime siempre me ha parecido un jugador más que interesante para equipos de nivel medio. Para liderar una segunda unidad o incluso jugar minutos calientes con el quinteto importante, pudiendo jugar con otro base o con otro escolta, capaz de generar y anotar. En su debe, la defensa, mejorable especialmente por físico, pero que se puede encajar dependiendo de sus compañeros.

Pero ya digo que lo veo complicado. Veo más posible a un jugador como Francis Alonso (también le vendrá bien salir para desarrollarse). Abromaitis también me gusta, aunque no creo que sea lo que necesitamos teniendo ya a Radoncic y además creo que en Tenerife estarán encantados de darle otra oportunidad. Kravic... dependería de nuestra configuración de pintura. De los de Burgos, francamente tengo mis dudas. Marc es un talento guadianesco, Dani Díez puede aportar la veteranía que nos hace falta aparte de polivalencia dentro-fuera. Lalanne me gustaba porque sabe hacer varias cosas, pero francamente no sé cómo habrá venido de Asia. Con Eddie, a nivel ofensivo no hay dudas, pero atrás no sé si nos conviene: por supuesto, dependerá de su complementariedad con lo que venga. Benite es lo que es y necesitamos compensar su físico con otras aportaciones, aunque su talento está fuera de toda duda, aunque su año ha sido discretito. Y sobre Clemmons... bueno, es buen jugador individualmente, completo y está en buen momento, aunque no estoy claro de que queramos que este sea el tipo de base que nos cuadra.

Verano interesante, y hemos hablado sólo de los restos de dos equipos... :roll:

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mié May 18, 2022 4:32 am

Pues seguimos igual.
La Rueda de Prensa que ayer anunció Alex García que se iba a producir hoy a las 12h de Muedra parece que no se va a poder ver. O por lo menos no se ha dado ningún tipo de información o publicidad.
Este club sigue sin entender que cuanto más información y cuanto más cosas se hagan a puerta abierta mucho mejor.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mié May 18, 2022 6:57 am

Pues un resumen de lo que ha dicho Muedra:
https://twitter.com/ardeportes/status/1 ... _iEj61i5yA

Toca esperar.

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Lorenwoods » Mié May 18, 2022 7:18 am

Yo me traía de vuelta a Sagaba Konate sin pensarlo mucho.

Seguirá siendo barato aunque no tanto y ya está rodado en Europa. Ha hecho bastantes buenos partidos en Trieste y aportaría la contundencia física que tanto necesitamos

pepin
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:45 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor pepin » Mié May 18, 2022 7:39 am

Yo contaría para continuar con Radoncic y Yusta fijos. En el alero Okoye es un buen complemento con Yusta por su perfil más fisico además que también puede sumar tiro y rebote, la recuperación de la lesión no debería ser problema.
En el ala-pivot el fichaje con perfil tirador triplista es imperativo teniendo a Radoncic de compañero de puesto. Mekowulu me ha gustado mucho por el carácter, intensidad, movilidad, capacidad defensiva con cambios,rebote, es un jugador muy versátil que suma mucho ( ha hecho mejores números que un Landry Nnoko p.e.).
Un jugador como Hlinasson es necesario en la plantilla, defensivamente ha sido por momentos ha sido diferencial (tapones, la cantidad que tiros que cambia cerca del aro, y defensa de pivots grandes) y en ataque si se le sabe encontrar también sabe hacer su trabajo en las continuaciones y segundas opciones tras rebote. Haria un fichaje de un 5º pivot para completar la pintura.

En el base el perfil Hannah con buena mano siempre me ha gustado y aún le queda recorrido.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Mié May 18, 2022 7:48 am

Lorenwoods escribió:Yo me traía de vuelta a Sagaba Konate sin pensarlo mucho.

Seguirá siendo barato aunque no tanto y ya está rodado en Europa. Ha hecho bastantes buenos partidos en Trieste y aportaría la contundencia física que tanto necesitamos


Intuyo que entre Mekowulu (2.05) y Hlinasson (2.15) nos quedaremos al segundo, porque además tiene contrato. Personalmente, antes que a konate (2.03) me traería a algún pívot de >2.10 para que se turne con el islandés y sea el futuro techo del equipo. Considero que Hlinasson ha alcanzado su tope en ACB y no va a ser mejor de lo que hemos visto, y por su carácter no pasa de ser un segundo pívot. Así pues, yo no renovaría a hlinasson más allá de lo que ya tenga firmado y contrataría un pívot alto y Atlético como apuesta de continuidad.

En ese escenario no me encajan ni Mekowulu ni konate.

nipos
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor nipos » Mié May 18, 2022 7:52 am

Supermaño escribió:
Lorenwoods escribió:Yo me traía de vuelta a Sagaba Konate sin pensarlo mucho.

Seguirá siendo barato aunque no tanto y ya está rodado en Europa. Ha hecho bastantes buenos partidos en Trieste y aportaría la contundencia física que tanto necesitamos


Intuyo que entre Mekowulu (2.05) y Hlinasson (2.15) nos quedaremos al segundo, porque además tiene contrato. Personalmente, antes que a konate (2.03) me traería a algún pívot de >2.10 para que se turne con el islandés y sea el futuro techo del equipo. Considero que Hlinasson ha alcanzado su tope en ACB y no va a ser mejor de lo que hemos visto, y por su carácter no pasa de ser un segundo pívot. Así pues, yo no renovaría a hlinasson más allá de lo que ya tenga firmado y contrataría un pívot alto y Atlético como apuesta de continuidad.

En ese escenario no me encajan ni Mekowulu ni konate.


a mi un pivot que siempre me ha gustado ha sido Mike Tobey...un 2.10, con buena mano y resultón....en Valencia se dice que va a salir si o si, pero me da a mi que tiene caché alto....
la única forma que se quede Mekowulu es yendo a 2 "4", 2 "5" y un 4.5...siendo Meko éste último...en los highlights se le veía una mano decente....

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mié May 18, 2022 8:23 am

En los titulares de ATV acaban de decir que Muedra no descarta la continuidad de Sakota. :o
Si esto es cierto, significa que no han aprendido nada o que el objetivo es vaciar todavía más el pabellón.
Siguen sin darse cuenta que ir contra la opinión mayoritaria de la afición lo pagan muy caro. Y está claro que todo lo que no sea hacer todo lo posible para traer a Porfirio de vuelta es tirarse piedras a su propio tejado.
Hace falta ilusión. Y ni los Sakota ni los Plaza traen abonados.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mié May 18, 2022 8:52 am

Venga ya!!
Cubría haciendo campaña para que sigan 5 o 6 jugadores de la actual plantilla y volvernos a encasquetar a Rodrigo.
Ni Rodrigo, ni continuidad ni leches!!!
Borrón y cuenta nueva. Lo de este año ha sido infumable y caótico. No se puede volver a repetir.
Si quieren ver las gradas vacías que hagan caso a los Cubría y compañía.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”