Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

auerbach
Mensajes: 228
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor auerbach » Sab Ago 13, 2022 9:05 am

Y esa es la razón por la que la ley de cupos no tiene sentido. Se supone que protege al jugador nacional joven. Para eso se hizo. Pero los jóvenes buenos no necesitan esa norma. Se abren paso. Y si son realmente buenos se marchan. Últimamente hasta a Alemania. Esta ley protege a jugadores de calidad leb o a veteranos pasados de kilómetros. A los Beiran, Nacho Martínez o Urtasun. Es ridículo.

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Sab Ago 13, 2022 10:02 am

Por hacer un offtopic, hoy es el día internacional del zurdo. Este año, así de memoria, sólo me sale Jessup.

¿Cuántos jugadores de este equipo recordáis que pertenezcan al club del zurdorium?

No valen jugadores como Capablo o Indio Díaz, nos referimos al BZ2002...

Yo empiezo con Esmorís, Jelovac, Junyent,Sergi García, Toro Evans, Sek Henry, Kevin Lisch, T.J. Bray, el amigo Justiz... y creo que Lindhart también era zurdo, al igual que Jordan Swing, aunque no estoy demasiado seguro. ¿Faverani, puede ser que también? Y luego Radoncic, que en teoría es zurdo pero que a veces en cancha parece ambidiestro.

En fin, felicidades a todos los que tenéis mano izquierda en vuestro día a día.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Sab Ago 13, 2022 12:34 pm

Pues ahora no caigo ya me suelo fijar en esas cosas... Que mala memoria tengo...

Felicidades a todos los zurdos, en especial, en este foro, a los que hacéis más interesante el baloncesto.

zaragoza es de acb
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 03, 2006 5:21 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor zaragoza es de acb » Dom Ago 14, 2022 4:24 pm

Petruska y Fran Murcia también zurdos.

Faverani era diestro, jaja, jugando y bailando

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Dom Ago 14, 2022 4:32 pm

zaragoza es de acb escribió:Petruska y Fran Murcia también zurdos.

Faverani era diestro, jaja, jugando y bailando


Ostras, Fran, qué recuerdos. Esa mano izquierda... Manel Comas quería que fuera el Toni Kukoc español...

feno
Mensajes: 2070
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mar Ago 16, 2022 1:31 pm

Me lo parece a mí, o este verano es el que más obscurantismo y falta de noticias tenemos??
Por no saber, no sabemos si falta por fichar algo y en qué posiciones.
No creéis que una entrevista (aunque fuera hecha por las redes sociales del propio club) del DD explicando la situación de la plantilla, sería más que oportuna para arrojar luz y ya de paso avivar algo el ambiente baloncestístico, bastante decaído por cierto, en esta ciudad???
A ver si Joaquín Arnal se entera de algo como en el tema Ferrari y nos lo cuenta.

dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor dennis rodman » Mar Ago 16, 2022 3:22 pm

Cuanto menos trascienda a la prensa y a gente como nosotros mejor. Eso significa que por fin se están haciendo las cosas como tiene que ser. Luego acertarán o no, pero nada de filtrar fichajes y/o negociaciones que puedan cancelarse. ¿Quizás tenga algo que ver que por fin tenemos un DD profesional?

A mí no tener rumores o adelantos de fichajes me la bufa. La cosa es que ha empezado la pretemporada y parece que salvo 1 pieza que presumiblemente será un USA (¿descarte NBA?) y Ferrari que supongo vendrá YA, están todos entrenando. ¿Alguna queja?. Por mi parte, ninguna.

feno
Mensajes: 2070
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mar Ago 16, 2022 4:15 pm

Una cosa es que se filtren fichajes y mucho menos nombres, y otra cosa es que no se sepa nada sobre la confección de la plantilla y qué puestos quedan por cubrir.
No olvides que se trata de vender abonos y crear expectación e ilusión, y fichando jugadores desconocidos y el silencio por bandera, malamente. Por lo menos vende la moto, aunque no tengas ni idea cómo va a funcionar.
Y sobre la profesionalidad del DD Deportivo…hablamos en mayo.
Están todos entrenando??? Seguro???
Alguno que otro están con las selecciones y Ferrari llega esta semana.
Y lo del USA supongo que será cosa tuya. Que haya una plaza libre no quiere decir que se ocupe. A no ser que tengas información privilegiada.
Y falta otro cupo, supongo que dará igual saber si se va a fichar o será un canterano.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Mar Ago 16, 2022 4:51 pm

La falta de Chema de Lucas se nota muchísimo a nivel de rumores o info. Y está pasando con todos los equipos, no solo el nuestro

nipos
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor nipos » Mié Ago 17, 2022 5:57 am

mister escribió:Por hacer un offtopic, hoy es el día internacional del zurdo. Este año, así de memoria, sólo me sale Jessup.

¿Cuántos jugadores de este equipo recordáis que pertenezcan al club del zurdorium?

No valen jugadores como Capablo o Indio Díaz, nos referimos al BZ2002...

Yo empiezo con Esmorís, Jelovac, Junyent,Sergi García, Toro Evans, Sek Henry, Kevin Lisch, T.J. Bray, el amigo Justiz... y creo que Lindhart también era zurdo, al igual que Jordan Swing, aunque no estoy demasiado seguro. ¿Faverani, puede ser que también? Y luego Radoncic, que en teoría es zurdo pero que a veces en cancha parece ambidiestro.

En fin, felicidades a todos los que tenéis mano izquierda en vuestro día a día.


me quiere sonar que Jo Jo García también lo era, Miki Servera y Kraljevic, creo que también; más recientes, Mazalin

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ago 17, 2022 7:14 am

dennis rodman escribió:Cuanto menos trascienda a la prensa y a gente como nosotros mejor. Eso significa que por fin se están haciendo las cosas como tiene que ser. Luego acertarán o no, pero nada de filtrar fichajes y/o negociaciones que puedan cancelarse. ¿Quizás tenga algo que ver que por fin tenemos un DD profesional?

A mí no tener rumores o adelantos de fichajes me la bufa. La cosa es que ha empezado la pretemporada y parece que salvo 1 pieza que presumiblemente será un USA (¿descarte NBA?) y Ferrari que supongo vendrá YA, están todos entrenando. ¿Alguna queja?. Por mi parte, ninguna.


Pues yo discrepo.

Estoy de acuerdo en que tampoco te van a dar información detallada minuto a minuto de los jugadores con los que están negociando y del punto en el que se encuentran las negociaciones, pero una información básica sobre la idea que tienen de cara a la estructuración de la plantilla, me parece lo mínimo, y dudo muchísimo que eso pueda tirar para atrás ninguna operación.

Además que si un jugador está libre, su propio agente va a ser el primero en encargarse de promocionarlo y que se enteren todos los clubes del mundo. Es absurdo pensar que por decirle a tu afición que andas buscando un alero, se vaya a poder ir al traste ninguna negociación que tengas abierta.

Y lo más importante, no nos olvidemos de que ser abonado tiene mucho de pasión y vocación, pero no es ni mucho menos un acto altruista, en definitiva eres un cliente pagando por un servicio. Y como cliente, pues me gusta que me mantengan al tanto de la actualidad, dentro de la lógica y la coherencia.

salvadorpepe
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor salvadorpepe » Mié Ago 17, 2022 8:06 am

“Estoy focalizado en la llegada de un jugador exterior que nos ayude en esa posición. También alguien que nos ayude en la pretemporada en el 4, ya que Dino va a estar con su selección. Se está buscando un jugador español interior que pueda ser un 4 o 4,5, que sea grande.“
https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... ores-14364

feno
Mensajes: 2070
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mié Ago 17, 2022 8:31 am

salvadorpepe escribió:“Estoy focalizado en la llegada de un jugador exterior que nos ayude en esa posición. También alguien que nos ayude en la pretemporada en el 4, ya que Dino va a estar con su selección. Se está buscando un jugador español interior que pueda ser un 4 o 4,5, que sea grande.“
https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... ores-14364

Véis cómo no pasa nada por informar??
Seguro que con estas declaraciones no se cae ninguna operación y el DD no es menos profesional, y sirve para que la afición sepamos a qué atenernos y lo más importante, sigamos hablando de baloncesto.
Hala!! Todo el mundo a buscar nacionales 4 o 4,5 grandes. :lol:

coren
Mensajes: 581
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor coren » Mié Ago 17, 2022 8:50 am

En LEB hay algo? Porque los cate, beqa... Ya tienen equipo?

feno
Mensajes: 2070
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mié Ago 17, 2022 9:08 am

coren escribió:En LEB hay algo? Porque los cate, beqa... Ya tienen equipo?

De la lista de los ACB el único que queda es Beqa Burjanadze.
Ya la LEB u otras ligas se me escapan.
Llovet creo que sigue en Andorra.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”