Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

LUMSIL
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 12, 2007 8:53 pm
Ubicación: mi casa

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor LUMSIL » Vie Ago 26, 2022 8:31 am

Siempre me pasa igual a mi la que me gusta es la de calentamiento, la negra... y luego el precio 50 euros... podían tomar ejemplo del Fuenlabrada, igual y todo vendían más camisetas.
Las oficiales me parecen horripilantes y ya la blancea ni te cuento...

PimPamPum
Mensajes: 628
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor PimPamPum » Vie Ago 26, 2022 9:00 am

Tranquilos, la de manga larga es la camiseta del equipo de balonmano. Ya ni me acordaba de que ahora tenemos equipo...

Wilsonoruma
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:22 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Wilsonoruma » Vie Ago 26, 2022 10:16 am

:shock: :shock: :shock: Valgameelseñooolll!!!!!
Dios que desastre de camisetas para el aniversario…
Camisetas desastrosas con macarrones estampados , no se quien ha hecho esta m* pero debería irse a su casa….
me pondría antes la damart thermolactil de tirantes de mi abuelo …. plas plas plas

alex01
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Vie Ago 26, 2022 10:35 am

PimPamPum escribió:Tranquilos, la de manga larga es la camiseta del equipo de balonmano. Ya ni me acordaba de que ahora tenemos equipo...


Pueden el ribete del pecho está la pegatina de Liga Endesa. No se habrán dado ni cuenta q es Asobal

Samu_CAI
Mensajes: 782
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ago 26, 2022 11:26 am

PimPamPum escribió:Tranquilos, la de manga larga es la camiseta del equipo de balonmano. Ya ni me acordaba de que ahora tenemos equipo...


"Réplica de nuestra camiseta oficial, pero de manga corta." Eso pone en la descripción de la tienda oficial del club.

No es la de balonmano, es una réplica de la oficial en manga corta, imagino que por cuestiones de marketing, dado que para mucha gente la manga corta resulta "más llevable" que los tirantes.

PimPamPum
Mensajes: 628
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor PimPamPum » Vie Ago 26, 2022 6:48 pm

Ah... yo lo decía porque la ha presentado Felipe Borges pero bueno, quizá sea una versión grada para aquellos aficionados que no gusten de ir 'aireando el sobaquillo'

Supermaño
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Vie Ago 26, 2022 7:43 pm

Pues a mí no me disgusta. Quizás un poco sutil. El pilar en el pecho mola, siguen con los perfiles de los símbolos de la ciudad. El zarpazo del abdomen molaría en más si se viese más intenso, casi parecen arrugas con sudor, pero se entiende la intención y también está bien . Lgun detalle en los elásticos o laterales se habría agradecido, pero en general, está bastante bien.

auerbach
Mensajes: 243
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor auerbach » Sab Ago 27, 2022 1:17 am

El dibujo geométrico no acabó de entenderlo. Y el skyline me gustaba más hace un par de años. Por otro lado, la combinación de rojo y dorado siempre queda bien. Yo habría apostado por un segundo uniforme dorado. No está mal.
Por otro lado, después de años pidiéndolo, han tenido que ser los futboleros los que han hecho una camiseta de cachirulo como es debido.


trapacero
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jun 29, 2015 1:17 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor trapacero » Sab Ago 27, 2022 5:32 am

Ya os vale hablar tanto de las camisetas en el hilo de las pajiplantillas. Seréis vagos para no abrir un hilo al respecto.
Menos mal que feno lo ha arreglado con el cubano. plas risitas La verdad es que este fichaje me ilusiona.
A ver qué tal pinta el equipo.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 782
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Ago 27, 2022 6:22 am

Pues parece que está ya 100% confirmado
https://www.europapress.es/deportes/bal ... 13628.html

Perdón, no había visto que el compañero Feno lo había puesto más arriba

teruelisspain
Mensajes: 1042
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor teruelisspain » Sab Ago 27, 2022 6:31 am

feno escribió: Oficial howard Sant Roos :lol:
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... K98R7SpLeQ

https://twitter.com/casademontzgz/statu ... INY9ZRG_tA


CLEASINCROMICO escribió:Pues parece que está ya 100% confirmado
https://www.europapress.es/deportes/bal ... 13628.html


Pues que queréis que os diga, me alegro un montón de esta incorporación.
Espero que triunfe y nos depare buenas tardes de basket, y ritmo caribeño por un tubo.
Vam :mate s

mister
Mensajes: 2550
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Sab Ago 27, 2022 6:41 am

Pues es un jugador que me encanta, pero todo sea dicho: seguramente estamos pagando un jugador de equipo (top, eso sí) a precio de jugador estrella. Que no digo que no me guste, porque confío en Schiller. Pero es como si confiamos en darle lo que cobraba Ennis a Jeff Taylor, por poner un ejemplo. Por jerarquía y por edad, será el veterano del vestuario y seguramente junto a Ferrari y quizá Yusta, ejercerá de líder.

Se queda una plantilla con mucho jugador polivalente (algo positivo por si algún melón sale pepino), y necesitaremos tenerla al completo cuanto antes para algo fundamental como la distribución de roles. Me da que con esta confi vamos a ver mucho al poni haciendo el uno salvo que a Javi le dé por tirar la puerta abajo de una patada. Este año creo que vamos bien de tiro exterior y es una configuración de plantilla más equilibrada que otras temporadas. Y ante todo confío en el mister. No creo que nos dé para una temporada espectacular pero tengo las expectativas moderadamente altas, sabiendo lo que había en la caja y lo que hemos armado al final, y sobre todo por empezar a construir la casa por el entrenador, algo de lo que nos solemos olvidar.

Por cierto, no sé si se ha puesto por aquí pero tenemos a un croata reforzando los entrenos. El último Filip que tuvimos por aquí fue un pequeño bluff, pero se supone que este mozo no va a estar aquí demasiadas semanas.

Samu_CAI
Mensajes: 782
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ago 27, 2022 6:44 am

PimPamPum escribió:Ah... yo lo decía porque la ha presentado Felipe Borges pero bueno, quizá sea una versión grada para aquellos aficionados que no gusten de ir 'aireando el sobaquillo'


Yo no había visto la foto de Borges con ella en la presentación, acabo de verla. Además en la foto sale sin el logo de la liga endesa, y en la web, con el logo, así que seguramente también tenías razón, y cumplirá las dos funciones. Réplica de la de basket para vender, y equipación para el balonmano.

Samu_CAI
Mensajes: 782
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ago 27, 2022 6:59 am

Ahora lo importante, Sant Roos:

Me parece una pedazo de incorporación. No es un súper clase a nivel anotador, pero a nadie le regalan 20-25 minutos por partido durante dos años y medio seguidos en euroliga. No en vano, en febrero o marzo de este año llegó a ser MVP de la jornada. De credenciales para un equipo como el nuestro, me parece que va más que sobradísimo.

Es el típico alero polivalente pegamento con un altísimo IQ, de los que hacen mucho mejor al equipo cuando está en cancha, tipo Wackzynski o Seibutis, pero de muchísimo más nivel, sobre todo físico. Puede hacer del 1 al 3, subir la bola, dirigir, botar, anotar, penetrar, tirar... Y, sobre todo, defender. Es un excelso defensor. Me recuerda, salvando la distancias, al perfil de Adam Hanga.

Opino que encaja como un guante en la configuración de la plantilla. Cómo bien decís, este año, sobre el papel, de tiro vamos sobrados. Y lo más importante, tenemos jugadores capaces de hacer daño con su verticalidad para facilitar esa apertura del campo. Si le sumamos a Simanic como 4 abierto y a Meko como 5 guindilla, veo un equipo muy compensado y con muchisímos recursos y posibilidades en ataque.

Finalmente, muy contento e ilusionado con como se ha construido el equipo, que es, a fin de cuentas, lo que esperas como abonado a estas alturas de la pretemporada.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”