Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Mié Jul 06, 2022 5:32 pm

A ver cómo acaba el puzzle, pero parece claro q el 1 y 4 titulares deben ser diferenciales. Ambos con mucho tiro exterior y capacidad anotadora. Ojalá salga lo de Frankamp y el 4 sea parecido y abra el campo.

bckhm520
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor bckhm520 » Jue Jul 07, 2022 3:50 am

Jugando solo ACB, una rotación de 10 es suficiente.
Mekowulu me parecía un pepinazo como 4 1/2 en una configuración de 5 interiores dentro de una plantilla de 12 jugadores jugables.

Si ahora nuestra rotación va a ser de 4 interiores + relleno / canterano, pues el nigeriano se queda algo más justillo.

No obstante, a mí fue el refuerzo que más me convenció de todo el año pasado, por encima de Ferrari, Bone, Kilpatrick, Thompson... O todos los que vinieron con la liga empezada.
Así, que el primer movimiento me parece bien.

feno
Mensajes: 2107
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Jue Jul 07, 2022 4:12 am

Estoy de acuerdo en lo de los cuatro interiores siempre y cuando uno de los cuatros sea un cuatro y medio.
El tema es que lo que necesitamos es un cuatro abierto tirador teniendo a Radoncic ya en plantilla, y estos no suelen ser 4,5.
Así que necesitas otro cinco para completar plantilla y aportar cuando Meko o Hlinason tengan algún problema físico o un problema de faltas.
Y aquí hay dos opciones:
-O te la juegas con Aday (sin hacerle ficha del primer equipo para que pueda jugar con el EBA con lo que haría falta otro cupo).
-Fichas a un Okouo o similar para completar.

bckhm520
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor bckhm520 » Jue Jul 07, 2022 7:21 am

feno escribió:Estoy de acuerdo en lo de los cuatro interiores siempre y cuando uno de los cuatros sea un cuatro y medio.
El tema es que lo que necesitamos es un cuatro abierto tirador teniendo a Radoncic ya en plantilla, y estos no suelen ser 4,5.
Así que necesitas otro cinco para completar plantilla y aportar cuando Meko o Hlinason tengan algún problema físico o un problema de faltas.
Y aquí hay dos opciones:
-O te la juegas con Aday (sin hacerle ficha del primer equipo para que pueda jugar con el EBA con lo que haría falta otro cupo).
-Fichas a un Okouo o similar para completar.


Es que para mi, con Mekowulu y configuracion de 5 interiores reales no necesitabas estrellas o jugadores muy caros en el interior

4 tirador aseado / Radoncic
Mekowulu
Hlinasson / Okouo como tu dices o jugador economico

Si vamos a solo 4 interiores, porque solo jugamos ACB, y dos siendo Hlinasson y Radoncic, entonces el 4 y el 5 que quedaban ya tenian que ser buenos. Aqui no se si Mekowulu es un cinco "bueno" y eso que el jugador me gusto mucho.

A ver que configuracion se cascan.

PD. Todos los que hablan de Mara. En esta 22/23 es "injugable" en ACB. Si sale un par de partidos a jugar 1 minuto en ACB en el Felipe para debutar pues bien. Solo esta para entrenar mucho con la primera plantilla y ya.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Jue Jul 07, 2022 7:30 am

bckhm520 escribió:
feno escribió:Estoy de acuerdo en lo de los cuatro interiores siempre y cuando uno de los cuatros sea un cuatro y medio.
El tema es que lo que necesitamos es un cuatro abierto tirador teniendo a Radoncic ya en plantilla, y estos no suelen ser 4,5.
Así que necesitas otro cinco para completar plantilla y aportar cuando Meko o Hlinason tengan algún problema físico o un problema de faltas.
Y aquí hay dos opciones:
-O te la juegas con Aday (sin hacerle ficha del primer equipo para que pueda jugar con el EBA con lo que haría falta otro cupo).
-Fichas a un Okouo o similar para completar.


Es que para mi, con Mekowulu y configuracion de 5 interiores reales no necesitabas estrellas o jugadores muy caros en el interior

4 tirador aseado / Radoncic
Mekowulu
Hlinasson / Okouo como tu dices o jugador economico

Si vamos a solo 4 interiores, porque solo jugamos ACB, y dos siendo Hlinasson y Radoncic, entonces el 4 y el 5 que quedaban ya tenian que ser buenos. Aqui no se si Mekowulu es un cinco "bueno" y eso que el jugador me gusto mucho.

A ver que configuracion se cascan.

PD. Todos los que hablan de Mara. En esta 22/23 es "injugable" en ACB. Si sale un par de partidos a jugar 1 minuto en ACB en el Felipe para debutar pues bien. Solo esta para entrenar mucho con la primera plantilla y ya.


Es q el 5º interior, con solo 1 competición, va a jugar muy muy poco si no pasa nada. Que Okouo pasa por ese aro, pues si sale a perra gorda, quizá, pero casi nadie de "cierto" nivel va a venir a por esos 5 minutos ni creo q tenemos presupuesto para tener 5 interiores. Un "Adrian Garcia", vamos.
El dinero que pueda costar ese 5º interior q es de la 3ª unidad, prefiero destinarlo a mejorar la 2ª unidad que sí tendrán minutos e importantes.
Última edición por alex01 el Jue Jul 07, 2022 7:33 am, editado 1 vez en total.

feno
Mensajes: 2107
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Jue Jul 07, 2022 7:32 am

Yo me refería a que tienes que tener un plan B si en un partido Meko o Hlinason no pueden jugar los minutos que debieran o fueran baja para algún partido por algún problema físico.
Hasta ahora siempre había algún plan B con más o menos nivel: Vilá, Jaime Fernández… ahora tenemos exclusivamente a Meko y Hlinason, no hay nadie más. Quién jugaría al cinco además de ellos si fuera necesario??? Radoncic??? :terror

Grushenko
Mensajes: 306
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Grushenko » Jue Jul 07, 2022 7:36 am

feno escribió:Yo me refería a que tienes que tener un plan B si en un partido Meko o Hlinason no pueden jugar los minutos que debieran o fueran baja para algún partido por algún problema físico.
Hasta ahora siempre había algún plan B con más o menos nivel: Vilá, Jaime Fernández… ahora tenemos exclusivamente a Meko y Hlinason, no hay nadie más. Quién jugaría al cinco además de ellos si fuera necesario??? Radoncic??? :terror

No des ideas que nos traen a Benzing que es muy polivalente risitas

nipos
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor nipos » Jue Jul 07, 2022 7:47 am

Grushenko escribió:
feno escribió:Yo me refería a que tienes que tener un plan B si en un partido Meko o Hlinason no pueden jugar los minutos que debieran o fueran baja para algún partido por algún problema físico.
Hasta ahora siempre había algún plan B con más o menos nivel: Vilá, Jaime Fernández… ahora tenemos exclusivamente a Meko y Hlinason, no hay nadie más. Quién jugaría al cinco además de ellos si fuera necesario??? Radoncic??? :terror

No des ideas que nos traen a Benzing que es muy polivalente risitas


la sensación que nos está dando a todos es que Mekowulu-Hlinasson o Mekowulu-Guerra se queda corto....por eso os pregunto...recordáis a Meko hacer el 4 el curso pasado?
molaría ir a 5 interiores con
4 tirador-Radoncic
Meko
Hlinasson-Guerra
para eso, el 4 tirador debería ser un 3-4...un Barreiro-Rudez-Abromaitis....
por tanto, por economía, podríamos ir a 10-11 si hacemos esto: un 2 de 30 minutos que comparte escolta con uno de los bases

Frankamp-Zemaitis (Ferrari)-Javi García
"2 jugón"
Okoye-Yusta
3-4 tirador - Radoncic
Mekowulu
Hlinasson-Guerra

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Jue Jul 07, 2022 8:07 am

Sí, podría ser otra configuración válida. Ya se sabe lo de la manta, q como es corta, o te tapas la cabeza o los pies, pero no las 2.
Dejar el agujero en el 2 escolta contanto con q tienes 3 bases y uno pueda ser combo e ir a 5 interiores donde uno pueda hacer ocasionalmente el 3, aunque creo q para eso ya está Radoncic.
Como en la epoca de Abos, q teniamos 8-9 jugadores válidos y polivalentes.

Por cierto, alguien sabe en qué ha quedado aquello q comentaron a finales de liga de que si iban a mirar lo incorporar el 3º extra en plantillas de 5 cupos?

Grushenko
Mensajes: 306
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Grushenko » Jue Jul 07, 2022 8:23 am

nipos escribió:
Grushenko escribió:
feno escribió:Yo me refería a que tienes que tener un plan B si en un partido Meko o Hlinason no pueden jugar los minutos que debieran o fueran baja para algún partido por algún problema físico.
Hasta ahora siempre había algún plan B con más o menos nivel: Vilá, Jaime Fernández… ahora tenemos exclusivamente a Meko y Hlinason, no hay nadie más. Quién jugaría al cinco además de ellos si fuera necesario??? Radoncic??? :terror

No des ideas que nos traen a Benzing que es muy polivalente risitas


la sensación que nos está dando a todos es que Mekowulu-Hlinasson o Mekowulu-Guerra se queda corto....por eso os pregunto...recordáis a Meko hacer el 4 el curso pasado?
molaría ir a 5 interiores con
4 tirador-Radoncic
Meko
Hlinasson-Guerra
para eso, el 4 tirador debería ser un 3-4...un Barreiro-Rudez-Abromaitis....
por tanto, por economía, podríamos ir a 10-11 si hacemos esto: un 2 de 30 minutos que comparte escolta con uno de los bases

Frankamp-Zemaitis (Ferrari)-Javi García
"2 jugón"
Okoye-Yusta
3-4 tirador - Radoncic
Mekowulu
Hlinasson-Guerra

Veo ahí mucho agujero en el 2.
Tienes a Hlinason y Guerra como 5 puros, que no te pueden dar ni un segundo de rotación en otra posición, además a Mekowulu, que por muy 4'5 que lo veamos tira más a 5 que a otra cosa, y Radoncic que es un 4 pero muy interior porque no amenaza de fuera.
Esos 40 minutos de pívot los vas a tener demasiado repartidos.

Es más yo contaría a Radoncic como otro 4'5 para dar algún relevo y no necesitas tanto interior. Yo iría a algo así, suponiendo que los rumores que han ido saliendo son ciertos

Frankamp - Zemaitis - JGarcia
2 Extra - 2/3
Yusta - 3/4
4 tirador - Radoncic
Hlinason - Mekowulu

El escolta anotador (versión mejorada de Mobley), un 2 alto que pueda jugar al 3, un 3 que pudiera hacer el 4 bajo y un 4 que abra el campo.
Y se queda una plantilla compensada que podrá salir bien o mal, pero sería un buen punto de partida

feno
Mensajes: 2107
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Jue Jul 07, 2022 8:33 am

Pues ahí voy yo (para no ser menos :lol: )
Frankamp- Zemaitis-Javi
Escolta anotador- Dejan Todorovic
Okoye-Yusta
Dani Díez-Radoncic
Meko-Hlinason-cinco físico cotonou de los que hay por LEB.

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor lobzar » Jue Jul 07, 2022 9:19 am

Parece que nadie se acuerda que Aitor Etxeguren sigue siendo jugador de Casademont, así que el 5º interior ya esta en el club, aun no ha cumplido los 20 años y aunque no muy brillantes tiene ya 2 temporadas de experiencia en LEB Oro, el primero en Caceres, entre lesiones y pandemia jugo muy poco, y el año pasado en Huesca comenzó contando muy poco, pero tras la vuelta a Zaragoza de Jaime Fernández tuvo más minutos y no lo hizo mal del todo, tomando esto con el condicionante del nivel de equipo que era el Peñas la temporada pasada.

feno
Mensajes: 2107
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Jue Jul 07, 2022 9:26 am

Toda la razón. Ni me acordaba del chaval.
Ahora tendrá que valorar el club y el chico si le vale más la pena volver a salir cedido o ser el quinto interior de la primera plantilla para siendo realistas, jugar muy poco.
Si se decide lo segundo, puesto de cinco cerrado.

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor lobzar » Jue Jul 07, 2022 9:50 am

Si una nueva cesión le garantizase que iba a jugar muchos minutos y a ser importante en su equipo, la elección debería ser esta, pero como esto no se la va a garantizar ningún equipo y siendo realistas en un equipo puntero de LEB Oro va a jugar prácticamente lo mismo que aquí y en equipos de menos nivel jugaría un poco más pero como jugador de rotación no como pieza importante, lo dejaría aquí y en las oportunidades que tenga, que alguna será, ver si tiene futuro o no.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor dennis rodman » Jue Jul 07, 2022 11:48 am

Frankamp - Zemaitis - Javi García
Kilpatrick - Wazy
Okoye - Yusta
Web III - Radoncic
Meko - Hlinasson - Ili Diop


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”