Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Grushenko
Mensajes: 306
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Grushenko » Mié Jul 06, 2022 5:24 am

alex01 escribió:]
Pues mira teneis razon ambos. Estaba convencido que eso sólo ocurria con los jugadores metidos en tanteo en este mismo año.
De todas formas, tienes 2 opciones:
O negocias ahora y no esperas q acabe el plazo o lo haces cuando acabe el plazo, pero va a ser negociación porque Murcia tiene cerrados su puesto de base.

Pero alex01, precisamente por el hecho de tener cubierto el puesto de base, si presentamos una oferta por Frankamp lo ideal es no negociar.

Caso 1: Murcia iguala. Si Frankamp se ha levantado juguetón ese día y acepta su oferta, Murcia se come un base que no necesita.
Caso 2: Si acepta nuestra oferta y Murcia no quiere jugarsela sería nuestro.
Caso 3: Murcia iguala pero el jugador no quiere ir allí. Se busca otra cosa.

En el único caso que vería lógico negociar sería que Frankamp fuese el plan A, B, C,D...Z. En ese caso si es una petición expresa del entrenador o es un antojo de Muedra, pues oye, antes de que se vaya a otra liga o a Murcia lo negocias.
Pero vamos, no creo que sea el caso

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié Jul 06, 2022 6:06 am

Hasta donde sé (corregidme si en algo estoy equivocado) el jugador manifiesta su deseo de jugar en la ACB (no significa eso que su agente no se esté moviendo en otras ligas), bien porque haya algún club interesado en él, bien porque quiera retornar a nuestra liga y probar si hay algún equipo interesado en él.
El jugador no interesa al club que tiene sus derechos. Si no ya estaría en su plantilla. O en el caso de que el jugador quiere ir a otro club porque le interesa más su propuesta, estaría negociando con ese otro club. Y hasta donde sabemos esto no se ha dado.
El jugador ha de elegir, en el caso de recibir más de una oferta, cuál le interesa más y ser el club elegido el que presente la oferta a la ACB, antes de un plazo estipulado que creo es el 15 de julio.

Así pues, parece que hay un interés por parte del Casademont por el jugador. Esto no significa que sea la única oferta que maneje el jugador o que sea la que más le interese.
Tendremos que esperar unos días para ver si hay algún club que presenta a la ACB la oferta por el jugador y si es el Casademont.
De ser así, es como dice Grushenko. A no ser que sea una petición expresa por parte del entrenador, no tendría que negociar nada por el Murcia. Así, en el caso de igualar la oferta y no querer quedarse con Frankamp, le estaría haciendo un flaco favor al jugador ya que tendría que ir a jugar a otra liga o, a modo de venganza, aceptar la oferta del Murcia.

Queda la duda de saber si definitivamente tiene pasaporte comunitario o no lo tiene.
Porque cambia mucho tanto para el Murcia en su interés o no de igualar cualquier oferta, como en la del Casademont. ¿Nos gastaríamos una plaza de extracomunitario en un base? Yo desde luego no lo haría. Además de gastarla tan pronto.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Mié Jul 06, 2022 6:18 am

Si el tema de la indemnización es por agilizar la composicion de la plantilla y no ir esperando a presentar oferta, esperar otra semana a ver si se va al tanteo, etc...
Evidentemente, hablo en casos de pagos pequeños, 10-20.000€ q es lo habitual. Creo q Tenerife fue hace años a por Joe Jones y algo así se sacó porque logicamente no contabas con ese jugador.
Es verdad q si vas al tanteo e igualan, pues se tendrá q ir a otra liga, pero igual de cierto es q el agente del jugador se cabree y te vete algunos fichajes a futuro con su agencia. Desde luego, su posición está cubierta en Murcia.

Sobre si hay q gastar plaza de extra o no con este fichaje, pues ojala sea comunitario, pero creo q es un jugador suficientemente importante donde gastar una plaza extra en caso de que no lo consiga. Y más con los nombres que se han ido oyendo q por ahora todos son comunitarios/jfl.

feno
Mensajes: 2109
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mié Jul 06, 2022 1:40 pm


coren
Mensajes: 610
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor coren » Mié Jul 06, 2022 2:01 pm

Guerra?

feno
Mensajes: 2109
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mié Jul 06, 2022 2:11 pm

coren escribió:Guerra?

Ni idea. Pero teniendo contrato con Tenerife sería raro.

Grushenko
Mensajes: 306
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Grushenko » Mié Jul 06, 2022 2:12 pm

Mekowulu

feno
Mensajes: 2109
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mié Jul 06, 2022 2:14 pm

Mekowulu!!
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... Ku-cBOvVOw
Pues esperaba algo mejor la verdad.

Supermaño
Mensajes: 991
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Mié Jul 06, 2022 2:31 pm

Bueno al menos ya conoce al equipo y algunos jugadores. Mal no lo hizo. Ahora habrá que ver qué compañeros tiene por dentro. Porque Hlinasson, Mekowulu y Guerra (?), se me antoja poco "titular". Y los tres son 5s, porque meko, no lo veo de 4. Así que, o el que traen es un superclase, o cobra fuerza la idea de no contar con Hlinasson, o lo de Guerra no será.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor salvadorpepe » Mié Jul 06, 2022 2:36 pm

A mi me gusta, en ocho partidos en una situación complicada lo hizo muy bien, me parece un buen complemento con Hlinasoni/o Guerra, eso sí con un base que sepa darles buenos balones.

feno
Mensajes: 2109
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mié Jul 06, 2022 2:41 pm

Yo creo que al no jugar Europa no hacen falta más cupos, por lo que en principio saldremos con Mekowulu-Hlinason.
El cupo que falta supongo que será o un canterano o alguien que se fiche con bajo caché.
Lo bueno es que tenemos las dos plazas extra libres todavía.

PimPamPum
Mensajes: 587
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor PimPamPum » Mié Jul 06, 2022 3:15 pm

No me disgusta la continuidad de Meko y eso que tengo la impresión de que tras los primeros partidos del año pasado los scouts le cogieron la matrícula.

Si se trae un buen base que juegue el pick&roll con él y Schiller lo sabe trabajar puede hacer buen papel en la temporada.

Con la confirmación de no jugar en Europa creo que se difumina la posibilidad de que llegue Guerra.

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Jul 06, 2022 3:46 pm

Guerra viene

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Mié Jul 06, 2022 4:30 pm

Teofilo Rico escribió:Guerra viene


Si eso pasa, parece claro q saldrá Hlinason. Para una sola competición, el quinto interior sería un canterano.
Es un año donde con el descenso de Andorra y Burgos han quedado muchos JFL libres. Y deberíamos aprovecharlo para tener al menos 3 de los 4 necesarios de buen nivel

feno
Mensajes: 2109
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mié Jul 06, 2022 4:49 pm

alex01 escribió:
Teofilo Rico escribió:Guerra viene


Si eso pasa, parece claro q saldrá Hlinason. Para una sola competición, el quinto interior sería un canterano.
Es un año donde con el descenso de Andorra y Burgos han quedado muchos JFL libres. Y deberíamos aprovecharlo para tener al menos 3 de los 4 necesarios de buen nivel

Totalmente de acuerdo.
El tema cupo está j* (de hecho suena Paulí para el Barça) y habría que aprovechar este año para fichar algo potable.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”