Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Supermaño
Mensajes: 989
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Lun Jul 04, 2022 10:40 am

Cuidadín con números y estadísticas que no es lo mismo jugar en ACB que en, por ejemplo, Alemania o Francia. O cualquier otra liga, vamos.

Y yo no quiero combos. Quiero un base-base y un escolta-escolta. Eso de medias tintas no nos ha ido históricamente bien . Un equipo con lógica.

Este mozo, pues ni idea, no puedo opinar de el. El que venga solo espero que sea de gusto del entrenador.

teruelisspain
Mensajes: 1032
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor teruelisspain » Lun Jul 04, 2022 4:48 pm

feno escribió:
teruelisspain escribió:Discrepo en una cosita, un 35% en T3 está bien. Y en general, 8 ptos. y 3,5 asistencias no está mal, podría valer.

Y un 32,9 en Eurocup.
Y lo que podría valer…pues dependerá del rol como he dicho antes.
Si por ejemplo es el escolta titular, para echarse a temblar.
Si es base titular…pues dependerá de cómo defienda podría valer, eso sí en el momento caliente de los finales de los partidos con mínima ventaja, al banquillo… porque con ese porcentaje de libres….


Hay que poner todos los datos completos, que si no se generan malentendidos.
O pero aún, como aquel que dice que siempre ha metido los TL, y aquí curiosamente no atinaba...
Yo me rindo.
Ah por cierto, dicen que Hans ha ganado a Serbia, con su NT. :cheers

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor iac2002 » Mar Jul 05, 2022 7:29 am

Vamos a por Frankamp.

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mar Jul 05, 2022 7:31 am

iac2002 escribió:Vamos a por Frankamp.

Sería empezar muy bien el proyecto.
https://twitter.com/thehomeofglory/stat ... -B1Nqos0Xg

coren
Mensajes: 604
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor coren » Mar Jul 05, 2022 7:51 am

Son los de sulaimon y el pívot lituano, no? Se le puede dar credibilidad? Siendo que hay que negociar con Murcia, me parece raro

PimPamPum
Mensajes: 577
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor PimPamPum » Mar Jul 05, 2022 7:53 am

Mucho caldo para tan poco pollo, no?
Va a venir aquí "sin jugar en Europa"?

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mar Jul 05, 2022 7:55 am

coren escribió:Son los de sulaimon y el pívot lituano, no? Se le puede dar credibilidad? Siendo que hay que negociar con Murcia, me parece raro

No sería necesario negociar. Presentas una oferta y si Murcia la iguala para ellos, en caso contrario, para nosotros. Y Murcia ya tiene los puestos de base cubierto.
Credibilidad?? Pues no demasiada… pero …

Grushenko
Mensajes: 306
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Grushenko » Mar Jul 05, 2022 7:59 am

coren escribió:Son los de sulaimon y el pívot lituano, no? Se le puede dar credibilidad? Siendo que hay que negociar con Murcia, me parece raro

No, nada que ver. Fuente bastante más fiable que la que comentas, que no creo que tenga nada más allá de un tipo que se aburre en frente de un ordenador

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Mar Jul 05, 2022 8:14 am

Para mi, The Home of de Glory suele ser estar bien informado. Pero el comunicado no pasa de hablar del interes por el jugador, no más. Que ojalá se haga, eh. No le dejamos a Radovic irse a Murcia así, sin más? Quien sabe si este es el momento de cobrarlo.
Lo unico q pueda pasar es q Murcia se suba a la parra pidiendo y entonces el jugador se vaya a otro pais a jugar.

Feno, no hay q presentar ninguna oferta. El tanteo no es de este año sino de hace 2, así q son dueños de sus derechos. Lo q significa q una vez has llegado a un acuerdo con el jugador, si pagas lo q te diga Murcia por sus derechos, te lo llevas o si no pagas, el jugador se irá a otro país, no a Murcia.

cem
Mensajes: 99
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor cem » Mar Jul 05, 2022 8:22 am

Parece que quieren ir hacia esta plantilla:
Frankamp- Javi García
Sulaimon- Zemaitis
USA- Yusta
USA - Radoncic
Geben - Guerra
Intentarán desprenderse de Okoye y Hlinason. 4 cupos y si juegan en Europa, pueden poner a un EBA (Mara). Aunque tampoco me importaría que Aday tuviera ficha en la primera plantilla, que en cuanto cumpla 18 años seguramente lo fichará un grande y así lo disfrutamos al menos 1 año.
Zemaitis y Sulaimon podrían echar una mano al 1, y Yusta puede jugar de 2.
Si viniera Frankamp y aciertan con los americanos podríamos tener un equipo más que apañado.

Grushenko
Mensajes: 306
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Grushenko » Mar Jul 05, 2022 8:23 am

alex01 escribió:Para mi, The Home of de Glory suele ser estar bien informado. Pero el comunicado no pasa de hablar del interes por el jugador, no más. Que ojalá se haga, eh. No le dejamos a Radovic irse a Murcia así, sin más? Quien sabe si este es el momento de cobrarlo.
Lo unico q pueda pasar es q Murcia se suba a la parra pidiendo y entonces el jugador se vaya a otro pais a jugar.

Pero Murcia aquí está en una situación algo más comprometida. Si iguala, se puede dar el caso de que se lo coman, a no ser que como dices se vaya a otro país.
Porque si al jugador le parece bien, se pueden marcar un Jelovac, y tener que quedarselo con un sobrecoste innecesario, siendo que ya tienen el puesto de base cubierto.

Mucho riesgo veo yo para Murcia con esa jugada made in Mr.Wonderful.
Es más si nos quedaramos sin Frankamp, creo que ese perfil de jugador es de lo más fácilmente sustituible

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mar Jul 05, 2022 8:33 am

Puede que tengas razón Alex.
Yo es que leyendo a Olga me da la impresión que si presentamos oferta es Murcia quién puede o nó igualarla. A no ser que haya una negociación previa, se llegue a un acuerdo y Murcia renuncie a sus derechos.
https://twitter.com/olguitalorente/stat ... re0bm6x1jw

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mar Jul 05, 2022 8:38 am

Y viendo el caso Kalinic en la misma situación que Frankamp no es necesario negociar a no ser que no te quieras arriesgar a que el otro equipo iguale:
https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 7.amp.html

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Mar Jul 05, 2022 8:46 am

Grushenko escribió:
alex01 escribió:Para mi, The Home of de Glory suele ser estar bien informado. Pero el comunicado no pasa de hablar del interes por el jugador, no más. Que ojalá se haga, eh. No le dejamos a Radovic irse a Murcia así, sin más? Quien sabe si este es el momento de cobrarlo.
Lo unico q pueda pasar es q Murcia se suba a la parra pidiendo y entonces el jugador se vaya a otro pais a jugar.

Pero Murcia aquí está en una situación algo más comprometida. Si iguala, se puede dar el caso de que se lo coman, a no ser que como dices se vaya a otro país.
Porque si al jugador le parece bien, se pueden marcar un Jelovac, y tener que quedarselo con un sobrecoste innecesario, siendo que ya tienen el puesto de base cubierto.

Mucho riesgo veo yo para Murcia con esa jugada made in Mr.Wonderful.
Es más si nos quedaramos sin Frankamp, creo que ese perfil de jugador es de lo más fácilmente sustituible


feno escribió:Y viendo el caso Kalinic en la misma situación que Frankamp no es necesario negociar a no ser que no te quieras arriesgar a que el otro equipo iguale:
https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 7.amp.html


Pues mira teneis razon ambos. Estaba convencido que eso sólo ocurria con los jugadores metidos en tanteo en este mismo año.
De todas formas, tienes 2 opciones:
O negocias ahora y no esperas q acabe el plazo o lo haces cuando acabe el plazo, pero va a ser negociación porque Murcia tiene cerrados su puesto de base.
Lo q está claro es q si el jugador no quiere ir a Murcia, no tiene porqué acabar allí por mucho q igualara Murcia en tanteo. Aquí, desde luego, minutos va a tener.

Por cierto, recordar que tiene pasaporte GEORGIANO, así q no ocuparia plaza extra. Muy interesante
Última edición por alex01 el Mar Jul 05, 2022 8:58 am, editado 1 vez en total.

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Mar Jul 05, 2022 8:51 am

cem escribió:Parece que quieren ir hacia esta plantilla:
Frankamp- Javi García
Sulaimon- Zemaitis
USA- Yusta
USA - Radoncic
Geben - Guerra
Intentarán desprenderse de Okoye y Hlinason. 4 cupos y si juegan en Europa, pueden poner a un EBA (Mara). Aunque tampoco me importaría que Aday tuviera ficha en la primera plantilla, que en cuanto cumpla 18 años seguramente lo fichará un grande y así lo disfrutamos al menos 1 año.
Zemaitis y Sulaimon podrían echar una mano al 1, y Yusta puede jugar de 2.
Si viniera Frankamp y aciertan con los americanos podríamos tener un equipo más que apañado.


Lo del rumor de Geben, de donde ha salido? Porq sería antes del fichaje de Schiller, no?
Yo no creo q salga Hlinason, o al menos eso deseo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”