Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor feno » Vie May 20, 2022 7:18 am

Cristina Ouviña renueva tres años con los del Esfuerzo.
Por si alguien pensaba que podía volver a corto plazo. :(
https://twitter.com/valenciabasket/stat ... 5wKSP-GzQg

mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor mister » Vie May 20, 2022 9:53 am

feno escribió:Cristina Ouviña renueva tres años con los del Esfuerzo.
Por si alguien pensaba que podía volver a corto plazo. :(
https://twitter.com/valenciabasket/stat ... 5wKSP-GzQg


Siendo realistas, estaba entre imposible y utópico. Está varios niveles por encima del nuestro y en esta liga, que ahora mismo es su prioridad, hay bastante gente con MUCHAS más posibilidades económicas que nosotros.

mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor mister » Sab May 21, 2022 4:46 pm

Belén Arrojo deja Gernika. Estaría bien, ¿no? No me cuadra pero estaría bien.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor Jmccom » Sab May 21, 2022 5:58 pm

El Casademont femenino tiene plaza en la próxima Eurocup

El equipo de Carlos Cantero no tendrá que pasar por la fase previa

Después de una temporada de consolidación con la clasificación para la Copa y el playoff, el Casademont Zaragoza femenino también puede dar un nuevo impulso a su proyecto con la participación europea. En este caso, el quinto puesto obtenido en la Liga regular permite al conjunto de Carlos Cantero tener una plaza asegurada en la próxima edición de la Eurocup, sin pasar por la fase previa. Para este torneo cada federación nacional puede inscribir un máximo de cinco equipos. Tanto el técnico Carlos Cantero como las jugadoras han expresado su deseo y su ilusión de poder estar en Europa el próximo curso.

Falta todavía que se haga oficial y que el club complete los trámites, cuestión para la que la organización suele conceder de plazo hasta mediados de julio. Para inscribirse solo hace falta abonar 500 euros y un aval bancario de 10.000 para poder hacer frente a posibles dificultades económicas. La participación europea obligará al Casademont a confeccionar una plantilla con una rotación algo más amplia que este curso para poder afrontar dos encuentros por semana.


La participación europea supondría un paso más en la consolidación de un proyecto que el Casademont inició hace dos veranos tomando el relevo del Stadium Casablanca. En la primera temporada el equipo pasó apuros para adaptarse a la competición pero en esta segunda ha ofrecido un rendimiento mucho mejor y ha conseguido llevar a mucha más gente al pabellón. La Eurocup supondría subir un peldaño más de manera natural, puesto que el equipo se lo ha ganado en la pista.

En este caso, las dos principales competiciones europeas están organizadas por la FIBA. Este curso ha habido dos equipos en la Euroliga, Perfumerías Avenida y Girona, mientras que el Valencia cayó en la ronda previa, y el Tenerife, Estudiantes, Gernika, Valencia y Ensino tomaron parte en la fase regular de la Eurocup, con el Ensino entrando en la previa y el Gran Canaria quedándose en esa eliminatoria.

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 74316.html

CLEASINCROMICO
Mensajes: 716
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom May 22, 2022 7:55 am

mister escribió:Belén Arrojo deja Gernika. Estaría bien, ¿no? No me cuadra pero estaría bien.


He pensado lo mismo cuando he leído la noticia, Belén Arrojo nunca sobraría en mi equipo

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor iac2002 » Dom May 22, 2022 8:05 am

CLEASINCROMICO escribió:
mister escribió:Belén Arrojo deja Gernika. Estaría bien, ¿no? No me cuadra pero estaría bien.


He pensado lo mismo cuando he leído la noticia, Belén Arrojo nunca sobraría en mi equipo

Va a IDK, creo

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor feno » Dom May 22, 2022 10:25 am


mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor mister » Dom May 22, 2022 1:08 pm

feno escribió:Carmen Grande la siguiente:
https://twitter.com/rumorebfemenino/sta ... Vs6GAYL6Xw


¿Qué os parece este fichaje? Ir a tres bases para mí significa que hay apuesta por Europa. Y en cuanto al puesto, quizá algo irregular en el tiro exterior, pero me parece bastante sólido por juego...

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor feno » Dom May 22, 2022 1:19 pm

El año pasado también teníamos tres bases:
Cruz, Lara y Bettencourt. Y coincidieron muchas veces dos de ellas juntas.
Este año hecho en falta un perfil de alguna de ellas más tiradora y con más puntos en las manos.
Respecto a lo que queda, supongo que falta una 3/4 que debería ser anotadora (que aporte los puntos de Sierra).

mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor mister » Dom May 22, 2022 6:21 pm

feno escribió:El año pasado también teníamos tres bases:
Cruz, Lara y Bettencourt. Y coincidieron muchas veces dos de ellas juntas.
Este año hecho en falta un perfil de alguna de ellas más tiradora y con más puntos en las manos.
Respecto a lo que queda, supongo que falta una 3/4 que debería ser anotadora (que aporte los puntos de Sierra).


Bueno, en el caso de Anna, era más una cuestión de adaptación. Cruz ha jugado más durante su carrera como escolta, pero dado que ya había jugado alguna vez de base, que su momento en el tiro en los últimos años ha sido horripilante y que era una forma de acomodar quintetos con "las cinco de caché" en cancha a la vez, esa solución táctica se acabó convirtiendo en la norma.

Dicho lo cual, este año también veo bastantes minutos con dos bases a la vez en cancha. De lo que tengo dudas es del futuro de Zoe, y si no acabará viniendo alguien en su lugar.

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor feno » Lun May 23, 2022 6:37 am


feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor feno » Lun May 23, 2022 6:52 am

Laura Quevedo no sigue en Estudiantes.
Pues a nosotros nos vendría…..
Supongo que tendrá ofertas de alguno de los tres grandes o del Barça, vete tú a saber. :(

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor iac2002 » Lun May 23, 2022 7:50 am

feno escribió:Laura Quevedo no sigue en Estudiantes.
Pues a nosotros nos vendría…..
Supongo que tendrá ofertas de alguno de los tres grandes o del Barça, vete tú a saber. :(

A mi me huele a Francia

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor feno » Lun May 23, 2022 12:05 pm

Otra jugadora muy interesante que queda libre:
Blanca Millán:
https://twitter.com/alritmodelaro/statu ... p6fSz2Feag

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor Jmccom » Lun May 23, 2022 12:54 pm

feno escribió:Otra jugadora muy interesante que queda libre:
Blanca Millán:
https://twitter.com/alritmodelaro/statu ... p6fSz2Feag
feno escribió:Laura Quevedo no sigue en Estudiantes.
Pues a nosotros nos vendría…..
Supongo que tendrá ofertas de alguno de los tres grandes o del Barça, vete tú a saber. :(


Ortiz / Lara / Grande
Tate / xxx / xxx
xxx / Oma
Vega / Aminata
Hempe / Gendolf

Me parece que el cupo de españolas ya esta fichado faltan las extranjeras que den el salto de calidad. Aunque si se pone a tiro alguna de nivel...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”