Los números de la pemanencia

PimPamPum
Mensajes: 620
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor PimPamPum » Lun Abr 18, 2022 5:09 am

Fuenlabra y Obradoiro son equipos acostumbrados a moverse en estos fangos. Yo, opinión personal, creo que no baja ninguno de los dos.

cem
Mensajes: 103
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor cem » Lun Abr 18, 2022 5:52 am

El partido contra Breogan es una buena oportunidad al no estar Musa. Y a ganar los 2 de casa. De todas formas, nos perjudican las fechas en que caen esos partidos. Contra Bilbao el domingo 1, en mitad del puente ya que el lunes es festivo (¿No se le ha ocurrido al club pedir el cambio de fecha para jugar el lunes? No sería la primera vez que se lo conceden a otros clubes. Los abonados que viajamos los puentes nos perdemos muchos partidos (Madrid en la Inmaculada, Barcelona en Semana Santa y Bilbao en el puente de Mayo) y al equipo le interesa que haya más público para meter presión al rival). Y el partido de Andorra es entre semana (martes 10) y siempre acude menos gente que en fin de semana.

PimPamPum
Mensajes: 620
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor PimPamPum » Lun Abr 18, 2022 6:05 am

cem escribió:El partido contra Breogan es una buena oportunidad al no estar Musa. Y a ganar los 2 de casa. De todas formas, nos perjudican las fechas en que caen esos partidos. Contra Bilbao el domingo 1, en mitad del puente ya que el lunes es festivo (¿No se le ha ocurrido al club pedir el cambio de fecha para jugar el lunes? No sería la primera vez que se lo conceden a otros clubes. Los abonados que viajamos los puentes nos perdemos muchos partidos (Madrid en la Inmaculada, Barcelona en Semana Santa y Bilbao en el puente de Mayo) y al equipo le interesa que haya más público para meter presión al rival). Y el partido de Andorra es entre semana (martes 10) y siempre acude menos gente que en fin de semana.

Entiendo que no se puede mover la fecha por el simple motivo de que caiga en puente.
En este aspecto realmente hemos tenido mala suerte esta temporada.

De todos modos aquí siempre se arregla todo del mismo modo. Se reparten más invitaciones y au.

cem
Mensajes: 103
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor cem » Lun Abr 18, 2022 6:15 am

Este año no lo recuerdo, pero otros años sí recuerdo cambios fechas por festividad en otras Comunidades Autónomas. Quizá ya no lo permita la ACB.
A ver si te leen desde el club y reparten invitaciones para que se llene el pabellón.

Samu_CAI
Mensajes: 782
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor Samu_CAI » Lun Abr 18, 2022 6:30 am

La victoria ante el barsa, entiendo que no solo es un balón de oxígeno inesperado en cuanto a número de victorias y clasificación, si no también, y sobretodo, en lo moral. Creo que el equipo sale de esta semana muy reforzado a nivel de autoestima y ambición, lo cual es crucial para afrontar la recta final que nos espera.

Está todo en un puño. Por más que leo, miro, cuadro y hago cábalas, no consigo hacer una predicción clara.

Lo único que está claro es que dependemos de nosotros mismos, así que en vez de analizar el calendario y la telaraña de posibilidades, voy a centrarme en lo que creo que necesitamos para ganar los 3 partidos que nos hacen falta. Y, para mí, hay 2 claves que si gestionamos bien, nos darán esas victorias que necesitamos para salvarnos:

1. EN DEFENSA : Mantener la intensidad y la concentración de los dos últimos partidos.

2. EN ATAQUE: Saber hacer aparecer a Bone y Kilpatrick (tanto en anotación como en ritmo y generación de juego) ante los más que presumibles scoutings que se van a centrar en Ferrari.
Esto es clave a su vez para poder seguir sacándole partido a Mekowulu, que es el otro factor diferencial en la mejora del casademont. Se mueve mucho y muy rápido por la pintura, pero de nada sirve si los exteriores no juegan a un ritmo alto (dentro-fuera + penetrar-doblar). Con Ferrari Menuwulu ha funcionado porque Ferrari es un colibrí con amenaza constante, y le ha sacado partido a la movilidad de Mekowulu. Si le empiezan a negar esa posibilidad de colibrear a Frankie, tenemos que ser capaces de involucrar a otros exteriores (Bone y Kilpatrick principalmente) para mantener el mismo ritmo de juego. Porque Mekowulu, a un ritmo lento y en un juego muy estático, me da a mí que se convertirá en un bulto más.

Supermaño
Mensajes: 1015
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor Supermaño » Lun Abr 18, 2022 8:40 am

Pues yo me voy a mojar. Por no repetir todo el hilo de clasificacion y enfrentamientos, simplemente pondre mi predicción de como acabaran y cuantas victorias tendran

13 - Fuenla 13-14
14 - Casademont 12-13
15 - Betis 10-11
16 - Burgos 10-11
17 - Obradoiro 10
18 - Andorra 9-10

Por explicar mis cabalas:
Fuenla: creo que puede ganar a Betis, Andorra y Breogan/Burgos
Casademont: podria ganar a Breogan, Andorra y quizas Murcia o Bilbao
Betis: puede ganar a Bilbao o Fuenla
Burgos: victoria frente Andorra y quizas Fuenla
Obradoiro: No creo que gane nada, lo que le queda es muy complicado. Quizas murcia, pero a esas alturas se estara jugando cosas y no creo que se dejen meter mano. Pleno de derrotas.
Andorra: podria ser que rasque algo entre Burgos y Fuenla, en casa. No contemplo que nos gane a nosotros.

No creo haber sido excesivamente optimista, solo pongo lo mas esperable. Luego podra haber sorpresas, como la nuestra. Habra que estar atentos y sumar, necesariamente, contra Breogan (oportunidad inmejorable sin Musa, que ojala se recupere pronto y bien) y Andorra.

feno
Mensajes: 2152
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor feno » Lun Abr 18, 2022 10:42 am

Y ahora va Betis y gana al Madriz. risitas
Las cábalas a estas alturas no sirven de nada. Igual que nosotros ganamos al Barça en parte por tener la cabeza en la Euroliga, lo mismo les va a pasar a otros equipos que se los van a encontrar en plena batalla europea.
Además, todos aspiran a mejorar y evitar la quema, e igual que nosotros hemos encontrado a Ferrari, los demás van a seguir buscando el suyo.
Y los equipos que tienen todo hecho, parece que se juegan la vida. Yo que tenía la esperanza que Bilbao viniera de campo y playa, después de verlos hacer sudar sangre a Granca, me temo que a nosotros nos lo van a hacer pasar igual.
De momento Lugo. Hay que confirmar nuestra mejoría y si ganamos tenemos gran parte del camino hecho.

borrell
Mensajes: 713
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor borrell » Lun Abr 18, 2022 11:08 am

PimPamPum escribió:
cem escribió:El partido contra Breogan es una buena oportunidad al no estar Musa. Y a ganar los 2 de casa. De todas formas, nos perjudican las fechas en que caen esos partidos. Contra Bilbao el domingo 1, en mitad del puente ya que el lunes es festivo (¿No se le ha ocurrido al club pedir el cambio de fecha para jugar el lunes? No sería la primera vez que se lo conceden a otros clubes. Los abonados que viajamos los puentes nos perdemos muchos partidos (Madrid en la Inmaculada, Barcelona en Semana Santa y Bilbao en el puente de Mayo) y al equipo le interesa que haya más público para meter presión al rival). Y el partido de Andorra es entre semana (martes 10) y siempre acude menos gente que en fin de semana.

Entiendo que no se puede mover la fecha por el simple motivo de que caiga en puente.
En este aspecto realmente hemos tenido mala suerte esta temporada.

De todos modos aquí siempre se arregla todo del mismo modo. Se reparten más invitaciones y au.



A mi no me vale lo de la mala suerte. Somos el único equipo que juega dos partidos como local en plena Semana Santa. Luego otro en puente 1 de Mayo y así en los partidos más fundamentales de final de Liga. En un sorteo de calendario no se puede permitir, no sólo de cara a tus aficionados , sino a tus propios intereses deportivos. Desde el primer momento habria que haber manifestado a nivel de club la protesta por semejante sinsentido e inferioridad.

PimPamPum
Mensajes: 620
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor PimPamPum » Mié Abr 20, 2022 5:06 am

Es que, si no recuerdo mal, ni el partido ante Obradoiro ni el de Andorra estaban planificados en estas fechas cuando se sorteó el calendario.
Fueron recolocados por temas derivados de los aplazados COVID.

Por este tema, otros dos partidos que nos "comimos" con horarios rarunos fueron los de Baskonia y Murcia. Y si, todos en el Felipe.

alex01
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor alex01 » Mié Abr 20, 2022 5:36 am

El del Obra estaba movido por covid. El de Andorra allí no lo recuerdo. El de Andorra aquí creo q es jornada normal.

cem
Mensajes: 103
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor cem » Mié Abr 20, 2022 5:55 am

El de Andorra de aquí lo han movido recientemente. Estaba programado para el lunes 9. Como los 2 equipos jugaban el anterior partido dos días antes (sábado), supongo que se habrán puesto de acuerdo para retrasarlo 1 día (martes 10) y así llegar más descansados. Parece bastante lógico el cambio y más teniendo en cuenta que el siguiente no lo juegan hasta el domingo 15.

alex01
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor alex01 » Mié Abr 20, 2022 10:07 am

Para el partido del sabado contra Breogan, confiais en q Thompson haga algo más q los 2 ultimos u optariais por su cambio por VW visto q Meko y Hlinasson se valen para el 5?

teruelisspain
Mensajes: 1040
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor teruelisspain » Mié Abr 20, 2022 10:22 am

alex01 escribió:Para el partido del sabado contra Breogan, confiais en q Thompson haga algo más q los 2 ultimos u optariais por su cambio por VW visto q Meko y Hlinasson se valen para el 5?


Psché, tanto como confiar.. Me da que, bueno sobre el papel, deberíamos poder ganar el partido con uno como con otro, pero visto que Sakota parece haber encontrado la fórmula, es probable que no quiera hacer cambios.

feno
Mensajes: 2152
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor feno » Mié Abr 20, 2022 1:21 pm

alex01 escribió:Para el partido del sabado contra Breogan, confiais en q Thompson haga algo más q los 2 ultimos u optariais por su cambio por VW visto q Meko y Hlinasson se valen para el 5?

El que anda con problemas es Radoncic, aunque se cree que llegará para el sábado.
Si el montenegrino no puede jugar, lo lógico sería sustituir a Cook por Bambi.
Si puede jugar yo no haría cambios.

hooperta
Mensajes: 376
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor hooperta » Mié Abr 20, 2022 2:00 pm

Ojo que Radoncic es cupo, si no puede jugar tendría q entrar Jaime Fernández, ¿no?


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”