Los números de la pemanencia

Essaemu
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor Essaemu » Mié May 11, 2022 11:27 am

trapacero escribió:Para el partido de Murcia el juego tiene que ser lento, soporífero. De esos que cuando haya tiros libres se tarde mucho tiempo en ir a la línea para que el partido se alargue.
Y así saber cómo van las cosas en otras canchas, y de paso se juega a un tanteo bajo en el que hay más posibilidades de que no se te escape el rival.
Y pegar, porque Murcia pega y se le consiente. Así que hay que hacer un partido lento y trabado con muchas faltas. Por tanto es necesario tener cuantos más jugadores en la rotación mejor, para que haya reparto de faltas. Y mejorar muchísimo en los tiros libres.
Todo ello para que se les diga a los jugadores en los momentos finales si hay que perder o dejarse el culo por la victoria.
¿Se les ocurrirá a alguno?

Bueno a nosotros otros los resultados nos dan igual. Siempre siempre va a ser mejor ganar que perder.

BillClinton
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 16, 2008 7:20 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor BillClinton » Mié May 11, 2022 11:29 am

Grushenko escribió:Pero es que incluso ganando a Murcia tienes casi un 20% de probabilidades de descender, que serían ganando:


Juasss, pues sería una coña que ganáramos de 30, jugáramos el partido del siglo, con todo el equipo acertadísimo... y encima descendamos.

A ver que pasa dentro de un rato con el Joventut - Obradoiro. Se afinarán más los porcentajes de ascensos y descensos.

Mi apuesta: nos vamos al hoyo con el Andorra. Nosotros fuimos un equipo horroroso, pero es que el Andorra también es ramplón a más no poder. Y es una faena, porque el próximo año en LEB va a ser un rival durísimo para el ascenso.

feno
Mensajes: 2071
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor feno » Mié May 11, 2022 12:19 pm

18-22 gana el Obra en Badalona final primer cuarto.

feno
Mensajes: 2071
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor feno » Mié May 11, 2022 12:43 pm

37-45 Gana Obra al descanso.
Birutis 18 puntos perfectamente asistido por sus compañeros.
Un dato, al descanso en 20 minutos Obradoiro 13 asistencias, ayer la banda del tío Dragan 14 en 50 minutos.
Es un milagro que aún tengamos alguna opción viendo la m* de baloncesto que estamos haciendo.

bckhm520
Mensajes: 971
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor bckhm520 » Mié May 11, 2022 1:23 pm

BillClinton escribió:
Grushenko escribió:Pero es que incluso ganando a Murcia tienes casi un 20% de probabilidades de descender, que serían ganando:


Juasss, pues sería una coña que ganáramos de 30, jugáramos el partido del siglo, con todo el equipo acertadísimo... y encima descendamos.

A ver que pasa dentro de un rato con el Joventut - Obradoiro. Se afinarán más los porcentajes de ascensos y descensos.

Mi apuesta: nos vamos al hoyo con el Andorra. Nosotros fuimos un equipo horroroso, pero es que el Andorra también es ramplón a más no poder. Y es una faena, porque el próximo año en LEB va a ser un rival durísimo para el ascenso.


Casademont, Estudiantes, Andorra o Burgos, una LEB Oro apasionante.

feno
Mensajes: 2071
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor feno » Mié May 11, 2022 1:43 pm

Uno menos. Obradoiro salvado ganando al Joventut.
Igualico que los sinvergüenzas de los nuestros. Paseándose en Vitoria.
La cosa se reduce a que gane Fuenlabrada y Tenerife gane en Andorra.
Que ganemos nosotros ni lo contemplo.

alex01
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor alex01 » Mié May 11, 2022 1:46 pm

feno escribió:Uno menos. Obradoiro salvado ganando al Joventut.
Igualico que los sinvergüenzas de los nuestros. Paseándose en Vitoria.
La cosa se reduce a que gane Fuenlabrada y Tenerife gane en Andorra.
Que ganemos nosotros ni lo contemplo.


Bien haces. Así te evitas el sofocon

alex01
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor alex01 » Mié May 11, 2022 1:50 pm

feno escribió:Uno menos. Obradoiro salvado ganando al Joventut.
Igualico que los sinvergüenzas de los nuestros. Paseándose en Vitoria.
La cosa se reduce a que gane Fuenlabrada y Tenerife gane en Andorra.
Que ganemos nosotros ni lo contemplo.


Una plantilla larga, compensada y trabajada. Pese al mal calendario, ya decíamos x aquí q ganarían más de un partido de los últimos cuatro. Y al Madrid no le ganó x suerte divina. De todas formas en esas combinaciones, nos valía con q Obra no ganará uno de los dos, así q a esperar q estén relajados contra Valencia, x si suena al a flauta y toda la filarmónica de Viena

coren
Mensajes: 581
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor coren » Mié May 11, 2022 1:56 pm

Es como cuando vas a ver la nota del examen de septiembre tras haberte pasado el verano en la piscina, sabiendo que has suspendido y te vas cruzando a los que han estudiado y ya han visto que han aprobado

kappa
Mensajes: 356
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor kappa » Mié May 11, 2022 2:07 pm

Grushenko escribió:
cristobal escribió:Yo ya no hago cuentas. Para qué.

Todo lo que no sea ganar en Murcia no sirve de nada salvo carambola mayúscula.

No veo a esta tropa ganando en Murcia. Vamos, no los veo ganando a nadie.

Pero es que incluso ganando a Murcia tienes casi un 20% de probabilidades de descender, que serían ganando:

Penya (contra Obra) - Fuenla - Obra - Andorra
Obra (contra Penya) - Fuenla - Obra - Andorra
Obra (contra Penya) - Fuenla - Valencia - Andorra

Si perdemos en Murcia ya ni te digo, tenemos un 68,75% de las papeletas
Si ganamos, todos con Burgos; si perdemos, todos con el Fuenla

De todos modos, si se desciende, no será porque no lo han merecido

Si pierde Betis y ganamos nosotros salvados aunque ganen Andorra y Fuenla.
Andorra perdió los 2 con Betis y estaríamos igualados y con el average ganado a Andorra y bajarían ellos

borrell
Mensajes: 606
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor borrell » Mié May 11, 2022 2:09 pm

Bueno, pues en la tablica de probabilidades ya hemos pasado a tener un 50% de ser equipo de LEB, en 8 de 16 combinaciones al hoyo. 6 perdiendo y 2 ganando.
En resumen, que nuestras opciones son con victorias de equipos visitantes (lo más difícil) todos con Shermadini, Brussino y sus amigos y a esperar que Burgos pinche con Fuenlabrada… :ciclistas :( :? .
Ah, y que los elefantes vuelen

mister
Mensajes: 2424
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor mister » Mié May 11, 2022 3:17 pm

Menudo carajal. Creo que el sábado me voy a echar una siesta hasta las once de la noche y cuando me despierte me enteraré de lo que ha pasado. No quiero que esta gente me cueste un infarto...

Samu_CAI
Mensajes: 757
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor Samu_CAI » Mié May 11, 2022 3:18 pm

Duda existencial, que seguro será una obviedad que se me escapa o se habrá explicado ya, así que disculpas de antemano si la pregunta suena estúpida, pero, siendo que le tenemos ganado el average a Andorra, por qué están por encima nuestro en la tabla?

teruelisspain
Mensajes: 1008
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor teruelisspain » Mié May 11, 2022 3:23 pm

Pues, si han hecho la tabla bien (como sería de desear) porque existe un triple empate con Fuenlabrada y ahí llevamos la peor parte ( 1 V - 3 D). No sé cómo quedaron en el enfrentamiento Fuenlabrada - Andorra (y viceversa) pero incluso en caso de que Andorra hubiera perdido los 2 partidos, no es fácil que se llevara las palizas que se llevó nuestro Casademont.

hooperta
Mensajes: 352
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor hooperta » Mié May 11, 2022 4:03 pm

Si pierde Betis y ganamos nosotros salvados aunque ganen Andorra y Fuenla.
Andorra perdió los 2 con Betis y estaríamos igualados y con el average ganado a Andorra y bajarían ellos[/quote]

En ese caso habría un cuádruple empate (o quíntuple si también pierde Obra) y no sé yo si nos salvariamos. Si es cuádruple tenemos sólo 2 victorias, habria q ver los puntos entre los 4, y con las dos palizas q nos metió Fuenlabrada, no creo q saliéramos vivos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”