Otros equipos ACB

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Mario Kasun » Mar Feb 27, 2024 3:05 am

De hecho creo recordar que en anteriores ventanas ya hicieron algo parecido pero con americanos de ligas menores europeas, no americanos jugando en Eurocups, LEGAS o en ACBs.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Mar Feb 27, 2024 5:20 am

Mario Kasun escribió:De hecho creo recordar que en anteriores ventanas ya hicieron algo parecido pero con americanos de ligas menores europeas, no americanos jugando en Eurocups, LEGAS o en ACBs.

Sí, es que sé muy bien que no le interesaría a nadie, pero sería interesante sber cuántos ciudadanos de USA están ganándose las albóndigas o sea jugando de forma pro. en las "n" ligas profesionales a lo largo (y ancho) del mundo. Pueden haber 1000 tranquilamente .

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Feb 27, 2024 3:41 pm

Ristic cedido por Tenerife a Burgos, que como siempre, apuesta fuerte.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Mar 03, 2024 9:37 am

Vaya victoria de Gerona a Obra a falta de dos décimas con Juani Marcos amagando y metiendo canasta debajo del aro.
Por cierto, fundamental un tal Chery (no sé si os suena :evil:) con 20 puntos en 24 minutos y 4/6 en triples.
Bajando un escalón, San Pablo Burgos ha arrasado a Estudiantes a domicilio con un determinante Ristic. Me gustaría saber el presupuesto que manejan, porque j* petaca!!! Ristic, Fischer, Vene, Barrera..etc, etc.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Mar 07, 2024 5:28 pm

Ennis anuncia que se queda una temporada más en Murcia.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Mar 07, 2024 6:00 pm

Por otro lado, McLemore se enfrenta a la policía después de salir de un garito pedo como Alfredo.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Jue Mar 07, 2024 11:50 pm

mister escribió:Por otro lado, McLemore se enfrenta a la policía después de salir de un garito pedo como Alfredo.


... en cuyo caso, yo apuesto por la policía. pero hay que tener cuidado con McLemore, que es de cuidado.
risitas

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Mar 08, 2024 7:32 pm

Pradilla renueva por el VaBas, que se ha movido rápido ante el interés del Madrid.

Ahora solamente falta que le den bola.

Roberboni
Mensajes: 343
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Sab Mar 09, 2024 4:57 am

Aun no siendo ACB..:
“No hay dos sin tres, dice el refrán, y el Movistar Estudiantes tiró todas sus opciones de ascender directamente a la Liga Endesa, en su tercera temporada en la LEB Oro, tras acumular tres derrotas consecutivas. De líder en solitario a pensar ya en el playoff por subir. Primero, fue noqueado en Barris Nord por el Força Lleida (93-79); el domingo pasado, el San Pablo Burgos no le dio opciones (57-77); y, este viernes, el Leyma Coruña le sacó del carril (114-88).” (As.com).

Y yo que me alegro que un equipo que tuvo tantísimos privilegios en ACB para que no bajara, siga teniendo las cosas complicadas para subir. Además creo que es de los presupuestos mas altos de la LEB, si no el que más, ¿verdad?

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Sab Mar 09, 2024 5:58 pm

si acabase la leb ahora mismo, coruña sería el equipo en ascender directamente y burgos y betis se enfrentarían en primer partido. ojalá sea así

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor PimPamPum » Dom Mar 10, 2024 12:38 pm

Viendo la primera parte de Palencia ante Andorra ya pueden atarse bien los machos nuestros chicos porque para igualar su intensidad van a tener que sudar. Y mucho.

Southern
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Southern » Dom Mar 10, 2024 1:40 pm

PimPamPum escribió:Viendo la primera parte de Palencia ante Andorra ya pueden atarse bien los machos nuestros chicos porque para igualar su intensidad van a tener que sudar. Y mucho.

Nos están haciendo un favor en Palencia dejando a Andorra aún por debajo. Hoy también soy granadino, cruzando dedos para que Covirán mantenga la ventaja contra Bilbao.
El problema es que no podemos depender de que los de abajo hagan su trabajo y nosotros no.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 10, 2024 3:05 pm

Southern escribió:
PimPamPum escribió:Viendo la primera parte de Palencia ante Andorra ya pueden atarse bien los machos nuestros chicos porque para igualar su intensidad van a tener que sudar. Y mucho.

Nos están haciendo un favor en Palencia dejando a Andorra aún por debajo. Hoy también soy granadino, cruzando dedos para que Covirán mantenga la ventaja contra Bilbao.
El problema es que no podemos depender de que los de abajo hagan su trabajo y nosotros no.


Es triste lo que quiero decir; pero bueno, cuando hay tantos equipos que no pueden sentirse confiados, cada jornada que no te recortan distancia, pues mejor, ya va bien. Desde luego, no todas las jornadas va a pasar esto, así, que vale más que sean capaces de ganar algún partido más que los competidores, si no al final puede haber una gran presión. Y para un equipo como C. Zaragoza 2023-24 no es sencillo ganar partidos, porque no es un equipo redondo, tiene algunos argumentos claros, y algunas carencias claras importantes (varias) también. Están un poco así, así :|

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Mar 12, 2024 3:09 am

Pues en Breogan las aguas bajan turbias. Rob Gray parece q quiere salir tras dos partidos. No encaja con Mrsic, ha jugado menos de 10 min x partido y ya se vieron en el último partido malas maneras con el entrenador. Les queda un cambio por hacer y además han perdido a Sajus para algo más de un mes, quedando Shako como unico 5 puro (y malo)

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Mar Mar 12, 2024 3:40 am

alex01 escribió:Pues en Breogan las aguas bajan turbias. Rob Gray parece q quiere salir tras dos partidos. No encaja con Mrsic, ha jugado menos de 10 min x partido y ya se vieron en el último partido malas maneras con el entrenador. Les queda un cambio por hacer y además han perdido a Sajus para algo más de un mes, quedando Shako como unico 5 puro (y malo)


Y McLemore conduciendo borracho y contestando a la autoridad


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”