Otros equipos ACB

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Jue Feb 22, 2024 8:14 pm

mister escribió:Con lo que le dejamos jugar aquí, tampoco tenemos que volvernos locos.


he mirado sus estadísticas y las recordaba incluso peores de lo que fueron. en tiro de campo hizo un 11/31, no la metía en una piscina. (5/9 en tiros libres)

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Feb 22, 2024 10:22 pm

Y por cierto, Sergio Scariolo hablaba de la confianza y el ritmo porque muchos de sus jugadores tienen papeles residuales en sus equipos. En particular, quizá se olvidó de que en parte podría haberlo mitigado sustituyendo a Abalde o L. Aróstegui por Santiago Yusta, que sí está jugando minutos importantes

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Mario Kasun » Vie Feb 23, 2024 3:57 am

....aún seguirán algunos sin querer a Timma como 4 del Casademont por llevar mucho sin jugar o por ser un personajazo....


:mrgreen:

Grushenko
Mensajes: 307
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Grushenko » Vie Feb 23, 2024 8:09 am

Mario Kasun escribió:....aún seguirán algunos sin querer a Timma como 4 del Casademont por llevar mucho sin jugar o por ser un personajazo....


:mrgreen:

Aquí uno. Al actual Timma ni con un lazo, gracias

jotaaaaa
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor jotaaaaa » Vie Feb 23, 2024 10:45 am

CLEASINCROMICO escribió:Y por cierto, Sergio Scariolo hablaba de la confianza y el ritmo porque muchos de sus jugadores tienen papeles residuales en sus equipos. En particular, quizá se olvidó de que en parte podría haberlo mitigado sustituyendo a Abalde o L. Aróstegui por Santiago Yusta, que sí está jugando minutos importantes

En serio ha hablado el seleccionador en esos términos? Si, ya veo que así ha sido.
Quiso decir con ello que, ha llevado a los que ha llevado por currículum o por jugar, aunque sean minutos residuales, en los equipos top españoles?
Acaso da a entender que no ha llevado a los que están en forma y haciendo merecimientos para ir?
j*, pues piensa lo mismo que yo.
Jugadores que este año están a un nivel normalito y pocos minutos (Arostegui, Abalde, Claver, Pradilla, Sima,...), veteranisimos (Llul y Rudy), gente que lleva mucho tiempo sin jugar (Alocen y Ricky), creo que hacen una selección bastante débil y ayer se demostró. Letonia no es una selección top, aunque fueran quintos en el Mundial, y ayer fuimos todo el partido a remolque.
A Scariolo se le empiezan a ver las costuras y, me temo que, de Bélgica nos volveremos con otra derrota.
Espero que el seleccionador se ponga las pilas y sea capaz de ganar el preolimpico, que es lo que realmente importa y, para lo que supongo que habrá llamado a toda esta gente. Pero tiene que tener claro que, no cambiará mucho la situación, de todos aquellos, de los que dice, que tienen papeles residuales en sus equipos.
Lo de ayer, excusa de mal perdedor.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor salvadorpepe » Vie Feb 23, 2024 7:47 pm

La ausencia de Yusta es totalmente incomprensible, y pienso que Lluís Costa también se ha ganado tener su oportunidad.Tanto la familia masculinas como la femenina parecen bastante cerradas.

Supermaño
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Lun Feb 26, 2024 6:28 am

Aunque no sea ACB, cuba se calza a usa en las ventanas, 53 años después de su última victoria. Buen papel de jasiwl Rivero y Howard Saint roos.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Lun Feb 26, 2024 8:10 am

salvadorpepe escribió:La ausencia de Yusta es totalmente incomprensible, y pienso que Lluís Costa también se ha ganado tener su oportunidad.Tanto la familia masculinas como la femenina parecen bastante cerradas.


Así es. Sólo falta don Serggio disfrazao de Al capone, como en El Padino (Mario puzo).

Y de lo que nos comenta súpermaño, pues bueno, que me alegro y me acuerdo de J. Justiz quien se habrá alegrado un MONTÓN.
No obstante, no te calzas al team USA todos los años...
:campeon

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 26, 2024 9:59 am

teruelisspain escribió:
salvadorpepe escribió:La ausencia de Yusta es totalmente incomprensible, y pienso que Lluís Costa también se ha ganado tener su oportunidad.Tanto la familia masculinas como la femenina parecen bastante cerradas.


Así es. Sólo falta don Serggio disfrazao de Al capone, como en El Padino (Mario puzo).

Y de lo que nos comenta súpermaño, pues bueno, que me alegro y me acuerdo de J. Justiz quien se habrá alegrado un MONTÓN.
No obstante, no te calzas al team USA todos los años...
:campeon

De hecho, si no me falla la memoria, en partido oficial España no le gana desde 2002? Aquel partido por el 5-6 puesto en el mundial que nos eliminó la Alemania de Nowitzki, Okulaja...

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 26, 2024 10:04 am

Supermaño escribió:Aunque no sea ACB, cuba se calza a usa en las ventanas, 53 años después de su última victoria. Buen papel de jasiwl Rivero y Howard Saint roos.



En donde por cierto, no estuvo Mencía, y yo diría que tiene hueco, no? Lo que sí es seguro es que se ha quedado en Zaragoza entrenando, así que, bien por él de todos modos.

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 26, 2024 10:05 am

La verdad es que ha habido resultados curiosos: Cuba le gana a EEUU, Chile le gana a Argentina y Japón ha ganado por primera vez en su historia a China en partido oficial.

Ojo, que no hemos sido los únicos en liarla :mrgreen:

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 26, 2024 10:10 am

Mario Kasun escribió:
Supermaño escribió:Aunque no sea ACB, cuba se calza a usa en las ventanas, 53 años después de su última victoria. Buen papel de jasiwl Rivero y Howard Saint roos.



En donde por cierto, no estuvo Mencía, y yo diría que tiene hueco, no? Lo que sí es seguro es que se ha quedado en Zaragoza entrenando, así que, bien por él de todos modos.


El más destacado de Cuba ha sido un tal Pompino o Pampino, 19 ptos. Sant Roos, flojete, 6 ptos. Rivero 11+9.
De los USA, los conocerán en su casa.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Feb 26, 2024 11:14 am

Para los aficionados de los Knicks, o alguien que haya seguido mínimamente la NBA. En USA jugaba Elfrid Payton. Con ello está dicho todo. Menuda selección de sobreros han llevado los iuesei.

Para las próximas ventanas, Lebron, Curry y nacionalizan a Anteto. Ya sabemos que esta gente funciona por palo y no por zanahoria.

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Lun Feb 26, 2024 11:47 am

Que el único que me sonase fuera elfrid payton me da una idea de la selección de usa.
Pensaba que sería una selección de americanos jugando en europa, pero ni eso.

Supermaño
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Lun Feb 26, 2024 3:47 pm

coren escribió:Que el único que me sonase fuera elfrid payton me da una idea de la selección de usa.
Pensaba que sería una selección de americanos jugando en europa, pero ni eso.

Pues igual les habría ido mejor. E incluso el mensaje habria sido potente: no solo los yankis de la nba son buenos, tbien ganan con los que exportan.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”