Otros equipos ACB

mister
Mensajes: 2546
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Ene 27, 2022 3:19 pm

Gentile queda libre. ¿Le veremos otra vez por ACB?

feno
Mensajes: 2160
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Jue Ene 27, 2022 3:25 pm

mister escribió:Gentile queda libre. ¿Le veremos otra vez por ACB?

Parece que se queda en la Lega. Comentan que va a Brindisi.

bckhm520
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Vie Ene 28, 2022 5:22 pm

Han vuelto a perder Burgos y Fuenlabrada. En los madrileños era baja Emegano, a ver si hay suerte y tampoco juega contra nosotros.

mister
Mensajes: 2546
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Ene 30, 2022 1:38 pm

Offtopic. Ni es ACB ni es basket siquiera. Qué envidia me dan otros deportes como el tenis o el balonmano. No por el momento y los éxitos, que son maravillosos. Pero más allá de los narradores, tener como comentaristas a Álex Corretja, a Eli Pinedo o Alberto Urdiales me parece un lujazo para los espectadores. .

mister
Mensajes: 2546
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Ene 30, 2022 1:59 pm

Burgos vuelve a perder, esta vez en Manresa. Por momentos me está dando la sensación de que la salvación no va a ser solamente cuestión de dinero. Hay algo ahí que no termina de rodar, y eso que la plantilla lleva ciento setenta y cuatro cambios y un entrenador arrebatado a golpe de talonario a un equipo de copa.

bckhm520
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Dom Ene 30, 2022 2:15 pm

Hoy Burgos dando muy mala impresion. Yo sigo pensando que al final seguiran metiendo pasta y la calidad les hara ganar partidos, pero, llevan ya un balance muy muy malo y siguen sin dar la impresion de mejorar en nada.
Yo por mi ojala bajen Burgos y Andorra, no me caen mal, pero, si se salvan, la proxima temporada pueden ser equipos de PO perfectamente. Betis, Obradoiro, Fuenlabrada siempre van a ser equipos de abajo, cuantos mas haya cada comienzo de liga, mejor. Igualmente ojala suba Lleida o Granada y no el Estudiantes.

mister
Mensajes: 2546
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Ene 30, 2022 4:23 pm

Ojo a Andorra que está a punto de dar la sorpresa en el Wizink. +6 a falta de 5 minutos. Han aguantado mucho, veremos si no mueren en la orilla...

mister
Mensajes: 2546
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Ene 30, 2022 4:38 pm

Pues confirmado. Los andorranos sacan la cabeza.

feno
Mensajes: 2160
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Ene 30, 2022 4:40 pm

mister escribió:Ojo a Andorra que está a punto de dar la sorpresa en el Wizink. +6 a falta de 5 minutos. Han aguantado mucho, veremos si no mueren en la orilla...

La dieron. :?
El Madrizz siempre haciéndonos favores.
Está claro que Laso no se motiva con todos igual. Cuándo era su padre entrenador aquí no lo debimos de tratar muy bien.

PimPamPum
Mensajes: 627
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor PimPamPum » Dom Ene 30, 2022 5:25 pm

Salir de paseo en el WiZink y encajar un parcial de 20 abajo en el primer cuarto tampoco ayuda, pero vaya, qué buena gracia la que han hecho los merengues con lo bien que iba la jornada.

Habrá que ganar en Fuenlabrada.

mister
Mensajes: 2546
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Ene 30, 2022 6:57 pm

Y Granca que está remando para no meterse en un lío contra Obra. Como pierdan, la situación va a ser curiosa...

mister
Mensajes: 2546
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Ene 30, 2022 7:28 pm

Al final victoria de Granca en un final de partido en que merced a diversas jugadas dudosas y revisiones, los gallegos apenas han podido tirar a canasta en los últimos minutos.

Mal de todos modos los gallegos gestionando la ventaja en el último cuarto. A ver si a final de liga no se tienen que acordar de partidos como este o el de Bilbao.

alex01
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Ene 31, 2022 5:09 am

bckhm520 escribió:Hoy Burgos dando muy mala impresion. Yo sigo pensando que al final seguiran metiendo pasta y la calidad les hara ganar partidos, pero, llevan ya un balance muy muy malo y siguen sin dar la impresion de mejorar en nada.
Yo por mi ojala bajen Burgos y Andorra, no me caen mal, pero, si se salvan, la proxima temporada pueden ser equipos de PO perfectamente. Betis, Obradoiro, Fuenlabrada siempre van a ser equipos de abajo, cuantos mas haya cada comienzo de liga, mejor. Igualmente ojala suba Lleida o Granada y no el Estudiantes.


Esa mejora solo pasa xq Benite vuelva a ser el de antes. Si es el de esta temporada, lo van a pasar horrible. Eddie muy bueno en ataque pero madre mía en defensa q agujero es. O mete 30 o resta más q suma.
Renfroe, como Thompson, notan el no descansar en verano a sus años.

feno
Mensajes: 2160
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Lun Ene 31, 2022 5:24 am

Moneey y Kravic a Unicaja. Vamos a tener la suerte de que debuten contra nosotros. :(
Y Tarik .Philip combo para Burgos.
Varios equipos que están abajo tienen pasta y es un peligro porque van a seguir gastando hasta dar con la tecla.
Hay que rascar todo lo posible en el partido de hoy y el del sábado.
No me gustaría llegar a las últimas jornadas con el agua al cuello y jugándonosla con los Burgos, Uncaja, Granca...etc, etc.

mister
Mensajes: 2546
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Ene 31, 2022 5:33 am

Tarik Phillip firma por Burgos.

Les está quedando una plantilla un tanto extraña. A ver cómo sale porque a estas alturas parece que el problema puede ser de química. No me gusta nada la pinta que está cogiendo Burgos.

(Hala, ya le he dado la bendición para que sea el MVP de la segunda vuelta).


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”