Otros equipos ACB

mister
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun May 10, 2021 11:01 am

No se llevan mal.

https://www.malagahoy.es/unicaja/Dani-Diez-Unicaja-Baloncesto-Burgos-Previa_0_1296770690.html

https://www.diariosur.es/unicaja/capote-casimiro-dani-20181030172132-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

De todos modos, no son más que pajas mentales. Por el tema de ser de Romaior, que buscamos alero/ala pívot y buscamos cupo. Por esa misma regla de tres podemos pensar en Saneme o Sastre.

De todos modos, aún nos quedan un par de semanas para las pajis. Ya veremos entonces. Pero para mí está claro que si no hay BCL, el perfil de jugadores a que podemos optar cambiará bastante... y los cambios en la plantilla también.

mister
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun May 10, 2021 11:09 am

Por cierto que Bilbao firma al joven italiano Leo Tote hasta fin de temporada, procedente de la Fortitudo. A ver qué es de él por esta liga.

mister
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun May 10, 2021 3:53 pm

Otro que afila los cuchillos de cara al final de temporada, Estudiantes. Negocia la desvinculación de J.J. Barea y busca un exterior para el sprint final.

PimPamPum
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor PimPamPum » Lun May 10, 2021 3:54 pm

Pero si al Estu solo le queda un partido, no? :shock:

alex01
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun May 10, 2021 4:29 pm

PimPamPum escribió:Pero si al Estu solo le queda un partido, no? :shock:


Así es. De locos. Sakic va a jugar dos partidos y el q venga x Barea, q se da el puro en el peor momento, jugará uno

mister
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun May 10, 2021 5:35 pm

https://www.gigantes.com/liga-endesa/jj-barea/

JJ Barea confirma su marcha del Movistar Estudiantes a falta de un partido y explica sus motivos

JJ Barea deja la disciplina del Movistar Estudiantes. El base puertorriqueño ha confirmado en declaraciones a El Vocero, diario de su país: “Mañana (martes) sale oficial. Pero, sí, me voy para casa a ver a mis hijos. Pero todo bien. Llegamos a un acuerdo. Lo que quedaba era un juego y había que esperar hasta el 21 (de mayo). Lo atrasaron hasta esa fecha. Pero les dije que me tenía que ir para casa a ver los niños. Pero todo bien. Mañana salgo para Dallas”

“La última vez que vi a mi esposa y mis hijos fue en Puerto Rico (en febrero) en la ventana (para el clasificatorio al AmeriCup). Ha sido fuerte. No tener a los hijos y a mi esposa por acá ha sido bien fuerte y ya estoy desesperaíto. Ya no aguanto más”, dijo Barea, que este domingo jugó con el Movistar Estudiantes su último partido, frente al Monbus Obradoiro, con derrota colegial. Encestando adelantó la salida de JJ Barea del Estu.

El equipo colegial está inmerso en plena lucha por la permanencia y le queda un partido para finalizar la temporada, ante el Hereda San Pablo Burgos.

Roberboni
Mensajes: 353
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Jue May 13, 2021 6:34 am

https://as.com/baloncesto/2021/05/13/acb/1620892978_860057.html

Apuntan desde el Diario AS que varios jugadores del Barsa no seguirán la temporada que viene. Entre ellos Artem Pustovyi. Si pudiéramos acceder a él sería una adición mas que interesante para nuestro equipo. Supongo que en mi pajiplantilla ocuparía la plaza de Justiz, quedando PIVOT TITULAR-PUSTOVYI-HLINASSON como 5s puros.

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor lobzar » Jue May 13, 2021 9:04 am

Roberboni escribió:https://as.com/baloncesto/2021/05/13/acb/1620892978_860057.html

Apuntan desde el Diario AS que varios jugadores del Barsa no seguirán la temporada que viene. Entre ellos Artem Pustovyi. Si pudiéramos acceder a él sería una adición mas que interesante para nuestro equipo. Supongo que en mi pajiplantilla ocuparía la plaza de Justiz, quedando PIVOT TITULAR-PUSTOVYI-HLINASSON como 5s puros.


Si se fichase a Pustovyi iría quitando el PIVOT TITULAR, sería Pustovyi - Hlinasson y como mucho algún Konate o similar, aunque personalmente y teniendo a Triggvy no ficharía al ucraniano me parecen dos jugadores muy similares, casi cromos repetidos, con los agravantes de que seguramente será mucho más caro, que ya ha alcanzado su zenit como jugador mientras que el islandés va todavía en progresión ascendente y aun así no veo mucha diferencia a favor de Pustovyi.

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Jue May 13, 2021 9:12 am

Brussino, Barreiro, Radoncic, 4 y medio (ojala Harris), Hlinasson y N'doye el del Betis (idealmente Enoch, pero, se ira de presupuesto, otra opcion Okouo el de GBC tirando a lo barato).

Pustovyi no porque es un "tocho" estilo Hlinasson.

alex01
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Jue May 13, 2021 9:41 am

Nos olvidamos de Justiz, q sigue estando con contrato. Hasta q no salga alguien, no puede entrar mas q el 4´5 (ojala Harris). Pero habrá q tener en cuenta primero si solo ACB o tambien BCL. Si hay Europa el perfil Wiley es muy necesario.
Si no hay Europa, seguramente sobra un Wiley y con tener 4 interiores y un Barreiro/Radoncic q hagan el 3/4 será suficiente

Euronymous
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 12, 2006 6:59 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Euronymous » Jue May 13, 2021 9:45 am

Partiendo de la base de que Enoch, N'doye y Okouo me parecen jugadores interesantes. ¿Quienes creéis que sería viable que viniera y que rol podría desempeñar?

mister
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue May 13, 2021 10:30 am

Veo que este año el hilo de las pajis se adelanta.... :twisted:

sntzgz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:46 pm
Ubicación: ZGZ

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor sntzgz » Jue May 13, 2021 11:39 am

mister escribió:Veo que este año el hilo de las pajis se adelanta.... :twisted:


Vale, allá vamos. Yo lo veo así:
Se van Ennis, Vit, Brussino, Benzing, Harris, Wiley..Barreiro? Trygvi?

Y la plantilla debería ir hacia:
Base con amenaza+Javi+Rodrigo
Sulaimon+Font
Alero titular+Radoncic
4 tipo Harris con amenaza exterior+ Radoncic
Pívot titular+Justiz? Trygvi?

Un tipo Ferrari/Rouselle de base. Un base que mande y que tenga amenaza suficiente para que si le dan distancia clave el triple
Rodrigo de tercer base veterano, para cubrir lesiones y darte unos minutos de presión en defensa es ideal. Como Albert Oliver estos últimos años
Siempre he sido muy de Sam Van Rossom, pero lo veo muy mayor y con peligro de lesiones para ser titular con muchos minutos.

Sastre y Dani Diez si están bien físicamente al alero (o hasta Pere Tomás). Me gusta mucho Meindl
También me gusta Smits, pero es inalcanzable y parece que el Barça no lo suelta

Okouo, Pustoyi, Enoch o por el estilo de pívot titular de 30 minutos

mister
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue May 13, 2021 4:18 pm

Oficial el descenso de GBC. Una lástima lo de los easonenses, luchando contra una plantilla justísima y contra las lesiones. Ánimo desde Zaragoza y ojalá vuelvan pronto.

El primo de Link
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:32 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor El primo de Link » Jue May 13, 2021 4:30 pm

Roberboni escribió:https://as.com/baloncesto/2021/05/13/acb/1620892978_860057.html

Apuntan desde el Diario AS que varios jugadores del Barsa no seguirán la temporada que viene. Entre ellos Artem Pustovyi. Si pudiéramos acceder a él sería una adición mas que interesante para nuestro equipo. Supongo que en mi pajiplantilla ocuparía la plaza de Justiz, quedando PIVOT TITULAR-PUSTOVYI-HLINASSON como 5s puros.

Nada, no se llevan los pivots altos, lo dice Hall wissel y tal...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”