Otros equipos ACB

dennis rodman
Mensajes: 749
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Lun May 29, 2023 4:32 pm

jotaaaaa escribió:
CLEASINCROMICO escribió:La que se ha liado en Valladolid en los Play off de ascenso de la LEB ORO
https://www.gigantes.com/basket-feb/leb ... ion-video/

De verdad revisaron la jugada en una pantalla?
Yo entiendo los errores humanos. Esto no lo es.


Incomprensible

CLEASINCROMICO
Mensajes: 766
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 29, 2023 5:08 pm

dennis rodman escribió:
jotaaaaa escribió:
CLEASINCROMICO escribió:La que se ha liado en Valladolid en los Play off de ascenso de la LEB ORO
https://www.gigantes.com/basket-feb/leb ... ion-video/

De verdad revisaron la jugada en una pantalla?
Yo entiendo los errores humanos. Esto no lo es.


Incomprensible

Lleida ha reclamado, ha habido poco ruido, así que...

tiriri
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 11, 2009 5:08 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor tiriri » Mar May 30, 2023 8:46 am

https://valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=9874

Van Rosson termina su estancia en la liga española, un base que me encantó, un len que se fuese de aquí tan pronto y tuviese tantos problemas de lesiones. Y ante todo, sin duda, un gran tipo.

feno
Mensajes: 2152
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar May 30, 2023 4:50 pm

Baskonia a su casa en cuartos.
Guy los ha matado y el estado físico, fundamental la diferencia entre los dos equipos.
Por cierto, en un partido de playoffs, en Badalona (ciudad de baloncesto) y con el resultado a favor en el partido de ida, la parte superior del pabellón cerrada.
La falta de público no sólo pasa en Zaragoza. Creo que los que mandan se lo tienen que hacer mirar.

mister
Mensajes: 2533
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar May 30, 2023 4:56 pm

Sorprendente el bajón de Baskonia, que personalmente me parecía de los más serios de los últimos años. Bien jugado por parte de los verdinegros, que han sabido mostrar alguna variante más y digamos que han sabido esconder cartas en liga para poder sorprender a los de Peñarroya, que ya tiene varios señalados en la actual plantilla.

Por cierto, qué progresión de forma lenta y callada de Birgander, a pesar de todo lo que tiene en la pintura Joventut. Si por casualidad saliera de Badalona (no lo creo), me parecería una inversión de futuro fenomenal. Jugador serio y sólido con margen de mejora y por lo visto buena ética de trabajo.
Última edición por mister el Mar May 30, 2023 4:58 pm, editado 1 vez en total.

teruelisspain
Mensajes: 1040
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Mar May 30, 2023 4:56 pm

feno escribió:Baskonia a su casa en cuartos.
Guy los ha matado y el estado físico, fundamental la diferencia entre los dos equipos.
Por cierto, en un partido de playoffs, en Badalona (ciudad de baloncesto) y con el resultado a favor en el partido de ida, la parte superior del pabellón cerrada.
La falta de público no sólo pasa en Zaragoza. Creo que los que mandan se lo tienen que hacer mirar.


Una pena lo del público, aunque en una ciudad de algo más de 200.000 habitantes sacar de casa a 6.000 o así, un martes por la tarde-noche, ni tan mal.
Una alegría ver pasar a la Peña, un club de basket, que están a un nivel de excelencia.

dennis rodman
Mensajes: 749
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Mar May 30, 2023 5:10 pm

No sé cómo andará el caché de Enoch o Kurucs pero pinta que salen de Vitoria.

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié May 31, 2023 7:35 pm

mister escribió:Sorprendente el bajón de Baskonia, que personalmente me parecía de los más serios de los últimos años. Bien jugado por parte de los verdinegros, que han sabido mostrar alguna variante más y digamos que han sabido esconder cartas en liga para poder sorprender a los de Peñarroya, que ya tiene varios señalados en la actual plantilla.

Por cierto, qué progresión de forma lenta y callada de Birgander, a pesar de todo lo que tiene en la pintura Joventut. Si por casualidad saliera de Badalona (no lo creo), me parecería una inversión de futuro fenomenal. Jugador serio y sólido con margen de mejora y por lo visto buena ética de trabajo.


El Baskonia era el equipo que más me atraía ver. Me gusta mucho la composición de la plantilla. Pensaba que este año podría plantarse en la final y así dejar a Movistar sin su partido de las audiencias en la final.
No puedo con los entrenadores que están enfadados con la vida.
El otro equipo que me gusta ver es el Unicaja. Me encantó cómo compitió en la Copa del Rey.
El Joventut, es como si tuviera un plan... Saben competir cuando llegan las eliminatorias. Son duros.

Birgander crece bajo la sombra alargada de Tomic.
Me da que será su pívot de referencia de los próximos años.

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié May 31, 2023 7:38 pm

dennis rodman escribió:No sé cómo andará el caché de Enoch o Kurucs pero pinta que salen de Vitoria.


A mí me valen ambos.

dennis rodman
Mensajes: 749
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 01, 2023 3:44 am

l'eau de bourrache escribió:
dennis rodman escribió:No sé cómo andará el caché de Enoch o Kurucs pero pinta que salen de Vitoria.


A mí me valen ambos.


Y a mí, especialmente Enoch.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Jue Jun 01, 2023 5:12 am

En encestando, dicen que por ahora es difícil que tryggvi fiche por Bilbao

teruelisspain
Mensajes: 1040
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Jue Jun 01, 2023 9:24 am

coren escribió:En encestando, dicen que por ahora es difícil que tryggvi fiche por Bilbao


Si se va Hlinason, yo iria a por Pustovyi, del que dicen que sale de Murcia. Tipo duro, donde los haya. Puede que no está al nivel del islandés, pero podría hacer su trabajo.

cem
Mensajes: 103
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor cem » Jue Jun 01, 2023 9:33 am

teruelisspain escribió:
coren escribió:En encestando, dicen que por ahora es difícil que tryggvi fiche por Bilbao


Si se va Hlinason, yo iria a por Pustovyi, del que dicen que sale de Murcia. Tipo duro, donde los haya. Puede que no está al nivel del islandés, pero podría hacer su trabajo.

Pustovyi no es barato. No tendría sentido hacer un esfuerzo por Pustovyi y no hacerlo por Trigvi. Pero con el contratazo que tiene Radoncic igual no lo colocamos en otro equipo y para el puesto de 5 quedan las migajas y dejamos salir a Hlinason. Sería muy triste.

Teofilo Rico
Mensajes: 274
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Jun 01, 2023 9:51 am

cem escribió:
teruelisspain escribió:
coren escribió:En encestando, dicen que por ahora es difícil que tryggvi fiche por Bilbao


Si se va Hlinason, yo iria a por Pustovyi, del que dicen que sale de Murcia. Tipo duro, donde los haya. Puede que no está al nivel del islandés, pero podría hacer su trabajo.

Pustovyi no es barato. No tendría sentido hacer un esfuerzo por Pustovyi y no hacerlo por Trigvi. Pero con el contratazo que tiene Radoncic igual no lo colocamos en otro equipo y para el puesto de 5 quedan las migajas y dejamos salir a Hlinason. Sería muy triste.

Pustovyi no se si es barato, lo que no es duro.

nipos
Mensajes: 91
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor nipos » Jue Jun 01, 2023 10:09 am

Teofilo Rico escribió:
cem escribió:
teruelisspain escribió:
Si se va Hlinason, yo iria a por Pustovyi, del que dicen que sale de Murcia. Tipo duro, donde los haya. Puede que no está al nivel del islandés, pero podría hacer su trabajo.

Pustovyi no es barato. No tendría sentido hacer un esfuerzo por Pustovyi y no hacerlo por Trigvi. Pero con el contratazo que tiene Radoncic igual no lo colocamos en otro equipo y para el puesto de 5 quedan las migajas y dejamos salir a Hlinason. Sería muy triste.

Pustovyi no se si es barato, lo que no es duro.


sería ilógico....Pustovyi viene de sueldos altos tras su paso por Barcelona y Gran Canaria, aún tiene nombre....
Hlinason viene de caché bajo pero ganándose la mejoría....

ya no me preocupa el sueldo, sino la sintonía con Porfi y lo que éste le ha trasladado...
ante las bajas de Mara y Hlinason, apuesto por Enoch y Fran Guerra


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”