Otros equipos ACB

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor salvadorpepe » Jue May 25, 2023 10:15 am

Me alegró por Granada, empezaron muy bien la temporada y las lesiones le hicieron mucho mal; Fenicio, Maye (que ha sido clave en sus partidos finales) y Todorovic. Por otra parte sigo pensando que se tendría que quitar la posibilidad de fichar a jugadores de otros equipos de la misma competición. A nosotros cuando Valencia se llevó a Sergi García sólo nos salvo Gary Neal y Betís al final no ha superado la marcha de Evans a Valencia. a pesar de sus buenos fichajes de Tyson y Montero.

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor lobzar » Jue May 25, 2023 6:26 pm

salvadorpepe escribió:Me alegró por Granada, empezaron muy bien la temporada y las lesiones le hicieron mucho mal; Fenicio, Maye (que ha sido clave en sus partidos finales) y Todorovic. Por otra parte sigo pensando que se tendría que quitar la posibilidad de fichar a jugadores de otros equipos de la misma competición. A nosotros cuando Valencia se llevó a Sergi García sólo nos salvo Gary Neal y Betís al final no ha superado la marcha de Evans a Valencia. a pesar de sus buenos fichajes de Tyson y Montero.


Betis ha hecho 3V-13D con Shannon Evans y 7V-11D después de su marcha, así que tanto no le perjudico que se fuera, sus problemas han sido otros comenzando por una planificación inicial nefasta, más incluso que la de aqui.
Después de la marcha de Evans, Fuenlabrada (1), Granada (6), Girona (5), Breogan (6), Obradoiro (6) y Bilbao (6) han ganado menos partidos que Betis.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor salvadorpepe » Vie May 26, 2023 9:53 am

lobzar escribió:
salvadorpepe escribió:Me alegró por Granada, empezaron muy bien la temporada y las lesiones le hicieron mucho mal; Fenicio, Maye (que ha sido clave en sus partidos finales) y Todorovic. Por otra parte sigo pensando que se tendría que quitar la posibilidad de fichar a jugadores de otros equipos de la misma competición. A nosotros cuando Valencia se llevó a Sergi García sólo nos salvo Gary Neal y Betís al final no ha superado la marcha de Evans a Valencia. a pesar de sus buenos fichajes de Tyson y Montero.


Betis ha hecho 3V-13D con Shannon Evans y 7V-11D después de su marcha, así que tanto no le perjudico que se fuera, sus problemas han sido otros comenzando por una planificación inicial nefasta, más incluso que la de aqui.
Después de la marcha de Evans, Fuenlabrada (1), Granada (6), Girona (5), Breogan (6), Obradoiro (6) y Bilbao (6) han ganado menos partidos que Betis.


Está claro que hay muchos más factores y también hay cosas que los números no muestran y que se te vaya el jugador más valorado y máximo anotador de la Liga Endesa, hasta ese momento, está claro que te tiene que afectar mentalmente y a la hora de rehacer un equipo.

mister
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom May 28, 2023 8:14 am

El Joventut pega primero en Vitoria.

El mosqueo en Sevilla, importante.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 766
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom May 28, 2023 8:40 am

mister escribió:El Joventut pega primero en Vitoria.

El mosqueo en Sevilla, importante.

Pues como estaríamos aquí si con Betis salvado y nosotros jugándonos la permanencia, Betis le hubiera regalado el partido a Granada, di que después de eso hubo 2 partidos más y Betis los perdió y Granada los ganó

teruelisspain
Mensajes: 1040
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Dom May 28, 2023 3:30 pm

Betis que no se queje mucho, encontraron al RM de resaca total, y no pudieron ganar. Aunque estuvieron cerca, descender no es agradable.

Tienen que cambiar el chip, y felicitar al equipo de Pin (que por cierto lleva 10 años seguidos como entrenador allí). Ahora el problema es que no quiera entrar el grupo inversor, que la Leb es un poco triste, como se sabe por experiencia.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 766
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom May 28, 2023 5:50 pm

La que se ha liado en Valladolid en los Play off de ascenso de la LEB ORO
https://www.gigantes.com/basket-feb/leb ... ion-video/

teruelisspain
Mensajes: 1040
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Dom May 28, 2023 6:55 pm

CLEASINCROMICO escribió:La que se ha liado en Valladolid en los Play off de ascenso de la LEB ORO
https://www.gigantes.com/basket-feb/leb ... ion-video/

Parece que la acción era dentro de tiempo. Rompetechos' no lo vieron igual. :?

dennis rodman
Mensajes: 749
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Lun May 29, 2023 3:36 am

teruelisspain escribió:
CLEASINCROMICO escribió:La que se ha liado en Valladolid en los Play off de ascenso de la LEB ORO
https://www.gigantes.com/basket-feb/leb ... ion-video/

Parece que la acción era dentro de tiempo. Rompetechos' no lo vieron igual. :?


j*. Vaya atraco. Es falta clarísima dentro de tiempo. Hasta me atrevería a decir que canasta, ya que toca la red.

teruelisspain
Mensajes: 1040
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Lun May 29, 2023 4:28 am

dennis rodman escribió:
teruelisspain escribió:
CLEASINCROMICO escribió:La que se ha liado en Valladolid en los Play off de ascenso de la LEB ORO
https://www.gigantes.com/basket-feb/leb ... ion-video/

Parece que la acción era dentro de tiempo. Rompetechos' no lo vieron igual. :?


j*. Vaya atraco. Es falta clarísima dentro de tiempo. Hasta me atrevería a decir que canasta, ya que toca la red.


De la segunda parte, no estoy seguro. El reglamento siempre habla de balón vivo - balón muerto ( :cry: ) cosa que a mi me costaba entender.
Se puede consultar el reglamento (yo arbitré hace años, pero no a seniors, nunca tocaban la red).
Supongo que si toca la red antes de que piten la falta, pues no.
Yo al menos no he visto jugadas de 2 + 1, por tocar la red.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 766
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 29, 2023 5:14 am

teruelisspain escribió:
dennis rodman escribió:
teruelisspain escribió:Parece que la acción era dentro de tiempo. Rompetechos' no lo vieron igual. :?


j*. Vaya atraco. Es falta clarísima dentro de tiempo. Hasta me atrevería a decir que canasta, ya que toca la red.


De la segunda parte, no estoy seguro. El reglamento siempre habla de balón vivo - balón muerto ( :cry: ) cosa que a mi me costaba entender.
Se puede consultar el reglamento (yo arbitré hace años, pero no a seniors, nunca tocaban la red).
Supongo que si toca la red antes de que piten la falta, pues no.
Yo al menos no he visto jugadas de 2 + 1, por tocar la red.

La cuestión es que aún encima, los árbitros inicialmente pitaron la falta, para posteriormente revisar la jugada e indicar que la falta es fuera de tiempo :o

feno
Mensajes: 2152
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Lun May 29, 2023 6:57 am

Prácticamente decididos lo cruces de cuartos en LEB:
Estudiantes 0 Burgos 2
Palencia 2 Alicante 0
Valladolid 2 Lérida 0
Leyma Coruña 0 Guipúzcoa 2

Parece que Estudiantes continuará otro año en LEB.

Increíble el equipo de Burgos con Rupnik, San Miguel, Carlos Suárez, Mahalbasic :shock: , Barrera, Alex López, K. Thomas… casi nada!!! :o

dennis rodman
Mensajes: 749
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Lun May 29, 2023 7:20 am

feno escribió:Prácticamente decididos lo cruces de cuartos en LEB:
Estudiantes 0 Burgos 2
Palencia 2 Alicante 0
Valladolid 2 Lérida 0
Leyma Coruña 0 Guipúzcoa 2

Parece que Estudiantes continuará otro año en LEB.

Increíble el equipo de Burgos con Rupnik, San Miguel, Carlos Suárez, Mahalbasic :shock: , Barrera, Alex López, K. Thomas… casi nada!!! :o


Mucho nombre pero algunos como Suárez intrascendentes

alex01
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun May 29, 2023 7:21 am

feno escribió:Prácticamente decididos lo cruces de cuartos en LEB:
Estudiantes 0 Burgos 2
Palencia 2 Alicante 0
Valladolid 2 Lérida 0
Leyma Coruña 0 Guipúzcoa 2

Parece que Estudiantes continuará otro año en LEB.

Increíble el equipo de Burgos con Rupnik, San Miguel, Carlos Suárez, Mahalbasic :shock: , Barrera, Alex López, K. Thomas… casi nada!!! :o


Y te has dejado al griego, q venia de jugar en la Heba griega (1ª) y hacer buenos numeros y ha hecho la mayor risa posible, junto con Suarez. RSM sigue arrastrandose salvo algun partido muy aislado. Mahalbasic una caricatura de lo q era en Breogan. Los Alex, Rupnik y (ahora) K.Thomas son los q estan sacando los partidos

Pues todos esos, perdieron 12 partidos en liga, como por ejemplo contra Albacete. No deberían haber perdido ninguno. Lo q pasa q el Estu es el mismo caso perdido o mayor que estos. Lo impactante es lo de Coruña. Un plantel q estaba jugando muy bien, equilibrado, y q le han volteado los vascos. Ojalá gane Palencia, o al menos se juegue allí la F4, que son los que se lo merecen por clasificacion.

jotaaaaa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor jotaaaaa » Lun May 29, 2023 3:00 pm

CLEASINCROMICO escribió:La que se ha liado en Valladolid en los Play off de ascenso de la LEB ORO
https://www.gigantes.com/basket-feb/leb ... ion-video/

De verdad revisaron la jugada en una pantalla?
Yo entiendo los errores humanos. Esto no lo es.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”