Otros equipos ACB

coren
Mensajes: 604
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Sab Jun 18, 2022 7:16 am

feno escribió:
coren escribió:Se puede ver?

Hay dos opciones:
El que tenga Movistar lo echan en el Canal Deportes.
Y el que no tenga Movistar por 2,99€ te puedes suscribir a LaLiga Sporstv y puedes ver las semis de hoy y la Final de mañana (que con la que está cayendo y una cervecita no es mal plan).

Gracias!

teruelisspain
Mensajes: 1032
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Sab Jun 18, 2022 8:30 am

feno escribió:Hoy comienza una interesante Final Four de ascenso a ACB.
Con quién vais???
Yo con Lérida. Por cercanía y además aprovecho para ver a la familia cuando juguemos allí. :P
Aunque creo que va a subir Gerona. :(


A mi me cae más cerca Gerona. Si suben, supongo que podría ir a ver el partido vs Casademont, me gustaría.
(Ya he estado en L'Hospitalet, Badalona y Palau FCB, iría para poker :D ).
A ver qué pasa, tu.

PimPamPum
Mensajes: 577
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor PimPamPum » Sab Jun 18, 2022 10:39 am

Creo que deportivamente lo que menos nos interesa es que suban Girona o Estu. In that order.

Pero ya que va a ser (MUY) complicado que no sea ninguno de estos dos, creo que Girona puede tener más recursos para hacer un equipo competitivo en ACB.

bckhm520
Mensajes: 1014
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Sab Jun 18, 2022 12:20 pm

Viendo por encima el Estu vs Palencia, el equipo madrileño es lo que te imaginas de un equipo de Oro de veteranos y tal, pero Palencia por físico y nivel parece un equipo de liga social….

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Sab Jun 18, 2022 2:17 pm

Pues parece que los favoritos Estudiantes-Gerona se jugarán el ascenso.
Con sólo 8 minutos de juego Lérida 4- Gerona 22

bckhm520
Mensajes: 1014
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Sab Jun 18, 2022 3:36 pm

Pues se ha lesionado Marc Gasol y tiene mala pinta.
Todo de cara para Estudiantes.

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Jun 19, 2022 6:23 am

bckhm520 escribió:Pues se ha lesionado Marc Gasol y tiene mala pinta.
Todo de cara para Estudiantes.

No creas.
El cañonero de Estudiantes Johnny Dee también es duda.

mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Jun 19, 2022 1:51 pm

Lo que es el baloncesto. Un equipo plagado de lesiones ha ganado hasta con comodidad a una plantilla que es una auténtica picadora física como el Barcelona.

Y lo que es el asunto de los nombres. Qué complicado es ser un jugador de segundo nivel en un equipo grande. Después de estos playoff, parecería mentira que jugadores como Rolands Smits o Fabien Causseur no continuasen en sus equipos. Y sin embargo es una posibilidad bastante clara a día de hoy.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Dom Jun 19, 2022 2:12 pm

Pues pinta q va a subir Girona. +14 a falta del último cuarto

mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Jun 19, 2022 2:30 pm

dennis rodman escribió:Pues pinta q va a subir Girona. +14 a falta del último cuarto


Ojo que a los veteranos de Vietnam del Estu, que van con la gasolina justa, les vale con llegar en partido. Si llegan a acercarse, todos a temblar. que están con la presión a tope. Sólo hay que ver los tiros libres.

mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Jun 19, 2022 2:43 pm

Pues Girona ya es ACB. A ver qué tal pinta el proyecto.

Por cierto que Albicy renueva con Granca.

bckhm520
Mensajes: 1014
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Dom Jun 19, 2022 4:48 pm

El Estudiantes después de lo de hoy puede pasarse tranquilamente tres años en LEB, porque con Andorra y Burgos lo va a tener complicado

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Dom Jun 19, 2022 5:04 pm

bckhm520 escribió:El Estudiantes después de lo de hoy puede pasarse tranquilamente tres años en LEB, porque con Andorra y Burgos lo va a tener complicado


Me jode q haya subido el Girona, pero muy palote ver al Estu otro año en LEB. Y vaya LEB la q viene... Menos mal

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor l'eau de bourrache » Lun Jun 20, 2022 3:55 am

Yo me alegro de que haya subido el Girona. Por Marc Gasol. Se marcó un objetivo, se ha involucrado y lo ha conseguido.
Pudiendo haberse quedado en casa a disfrutar de las rentas y descansar de tantos años de exigencia física y mental, ha puesto dinero de su bolsillo por un propósito, el de llevar al equipo con el que se siente identificado a la máxima competición del baloncesto nacional.
Cada uno gasta o invierte el dinero en lo que quiere y/o puede, podría decirse que él lo ha invertido en pasión.
Espero que continúe un año más jugando al baloncesto.
Y que se lleve sus ovaciones allá donde juegue el Girona cuando el 'speaker' local nombre aquello de "con el número 33..."

Tengo interés en ver qué proyecto sacan los Gasol... Si se combina el sentido y el conocimiento del medio con la pasión y el dinero el resultado suele ser interesante.

Y sabiendo como sabemos que las finales de la ACB están reservadas para los dos mismos equipos de siempre, la emoción la encontraremos en ver qué equipos se clasifican para los Play-offs, qué equipos descienden y qué equipos ascienden a la ACB. Ahí es donde veo la competitividad, la dificultad y por ende la emoción.

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor cristobal » Lun Jun 20, 2022 4:36 am

Para mí es una alegría que haya subido el Girona. Viví 20 años en esa ciudad y llegué a sentir al extinto Casademont-Akasvayu Girona como siento al Basket Zaragoza.

Es un club nuevo el que asciende. Una apuesta personal de Marc Gasol, que llegó a Gerona rebotado del Barcelona, casi deshauciado por Dusko Ivanovic (que le hizo la vida imposible en el Barsa) y que en Gerona se salió por todas partes. Fue un placer disfrutar de él en directo.

Ahora es el dueño y el presidente del Basket Girona, club que nada tiene que ver con el difunto Akasvayu - afortunadamente, que sigue saliendo en las listas de morosos de hacienda por los siglos de los siglos -. Además de jugador determinante, qué vamos a decir de él que no se sepa ya, tener a un tipo como él a los mandos del club, con solvencia económica, creo que permite augurar que el proyecto del nuevo Basket Girona se asentará en la ACB. Que sea por muchos años.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”