Otros equipos ACB

mister
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Ago 08, 2021 5:17 pm

Matt Thomas, en su vuelta a Europa, suena para Oly. Supongo que llegó tarde al mercado ACB porque había algún equipo interesado.

mister
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Ago 09, 2021 3:38 am

Michael Eric firma por Unicaja.

Me deja un poco frío. Físico tremendo pero IQ de basket flojica.

feno
Mensajes: 2141
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Ago 10, 2021 6:32 am

Robin Benzing ficha por Fortitudo Bologna.

feno
Mensajes: 2141
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Ago 10, 2021 10:51 am

Garuba llega a un acuerdo con el R.Madrid y pagará a plazos su cláusula de rescisión de 3 millones de Euros y se va a los Rockets.
O los demás son muy listos o nosotros muy tontos, pero a mí se me queda cara de gilipollas cuando por aquí aplaudimos con las orejas cuándo nos compensan con 250.000 en el mejor de los casos.

alpine
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alpine » Mar Ago 10, 2021 11:50 am

feno escribió:Garuba llega a un acuerdo con el R.Madrid y pagará a plazos su cláusula de rescisión de 3 millones de Euros y se va a los Rockets.
O los demás son muy listos o nosotros muy tontos, pero a mí se me queda cara de gilipollas cuando por aquí aplaudimos con las orejas cuándo nos compensan con 250.000 en el mejor de los casos.

La clausula es segun la ficha del jugador y contrato este tenia un clausula de 3 millones... nosotros somos mas pobres y gracias por que habia derechos de formacion se saca lo que puede...

Craig Hodges
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 11, 2007 4:12 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Craig Hodges » Mar Ago 10, 2021 12:33 pm

alpine escribió:
feno escribió:Garuba llega a un acuerdo con el R.Madrid y pagará a plazos su cláusula de rescisión de 3 millones de Euros y se va a los Rockets.
O los demás son muy listos o nosotros muy tontos, pero a mí se me queda cara de gilipollas cuando por aquí aplaudimos con las orejas cuándo nos compensan con 250.000 en el mejor de los casos.

La clausula es segun la ficha del jugador y contrato este tenia un clausula de 3 millones... nosotros somos mas pobres y gracias por que habia derechos de formacion se saca lo que puede...

O sea, que Garuba cobraba 20 veces más que Barreiro, ¿no?... :roll:

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Mar Ago 10, 2021 12:39 pm

Partiendo de la base de que es poco realista, incluso peligroso, compararse con una entidad que maneja 25 o 30 millones de presupuesto, a mí sí me soprenden estas cifras para el -primer- contrato profesional de un jugador como Garuba. Entiendo que tendría firmados 3 o 4 años, pero firmarle 1M por año a un jugador de su edad... dudo que Alocen esté en esas cifras, pero vaya esto no deja de ser una elucubración mia.

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Mar Ago 10, 2021 12:54 pm

teruelisspain escribió:Partiendo de la base de que es poco realista, incluso peligroso, compararse con una entidad que maneja 25 o 30 millones de presupuesto, a mí sí me soprenden estas cifras para el -primer- contrato profesional de un jugador como Garuba. Entiendo que tendría firmados 3 o 4 años, pero firmarle 1M por año a un jugador de su edad... dudo que Alocen esté en esas cifras, pero vaya esto no deja de ser una elucubración mia.


El mito de que la cláusula es relativa al sueldo es eso, un mito.
Ahora bien, Garuba y Alocen ya estarán tranquilamente por el rango de los 500-750k de salario. Más que cualquier jugador nuestro.
Aquí los que erraron fueron los representantes de Garuba firmando 3m de cláusula a un chaval que solo estaba enfocado a ir a America desde el primer momento. Pero, ese es el poder negociador del Madrid. En cualquier caso puede ofrecer contratos que solucionan una vida. Nosotros no.
No obstante si han llegado a un acuerdo para pagar a plazos durante unos años, a poco que el chaval juegue varias temporadas allá pues no le afectará mucho.

feno
Mensajes: 2141
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Ago 10, 2021 1:19 pm

alpine escribió:
feno escribió:Garuba llega a un acuerdo con el R.Madrid y pagará a plazos su cláusula de rescisión de 3 millones de Euros y se va a los Rockets.
O los demás son muy listos o nosotros muy tontos, pero a mí se me queda cara de gilipollas cuando por aquí aplaudimos con las orejas cuándo nos compensan con 250.000 en el mejor de los casos.

La clausula es segun la ficha del jugador y contrato este tenia un clausula de 3 millones... nosotros somos mas pobres y gracias por que habia derechos de formacion se saca lo que puede...

Ah vale.
Si por Barreiro que cobraría aproximadamente 250.000 o 300.000 nos dieron aproximadamente eso, Deck y Garuba se debían de levantar tres millones anuales cada uno.
Si es así, me quedo más tranquilo.

feno
Mensajes: 2141
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Ago 10, 2021 1:33 pm

Y ojo, no es una crítica al club.
Es una critica a este sistema de m* que permite que jugadores como Alocén , López Arostegui, Dimitrijevic, Barreiro, se vayan a otros club pagando una miseria.
Sin embargo el poder de los grandes se pone de manifiesto en las propias cláusulas.
Debería de haber una legislación que premiara la formación y no el expolio como hasta ahora.

Craig Hodges
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 11, 2007 4:12 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Craig Hodges » Mar Ago 10, 2021 1:45 pm

feno escribió:Ah vale.
Si por Barreiro que cobraría aproximadamente 250.000 o 300.000 nos dieron aproximadamente eso, Deck y Garuba se debían de levantar tres millones anuales cada uno.
Si es así, me quedo más tranquilo.

¿No se dijo que, al final, fueron 150.000€?

Por eso había dicho lo de las 20 veces más...

feno
Mensajes: 2141
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Ago 10, 2021 1:56 pm

Craig Hodges escribió:
feno escribió:Ah vale.
Si por Barreiro que cobraría aproximadamente 250.000 o 300.000 nos dieron aproximadamente eso, Deck y Garuba se debían de levantar tres millones anuales cada uno.
Si es así, me quedo más tranquilo.

¿No se dijo que, al final, fueron 150.000€?

Por eso había dicho lo de las 20 veces más...

Correcto.
Entonces Garuba y Deck andarían por los 4,5 o 5 millones anuales.

Essaemu
Mensajes: 220
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Essaemu » Mar Ago 10, 2021 2:01 pm

feno escribió:Y ojo, no es una crítica al club.
Es una critica a este sistema de m* que permite que jugadores como Alocén , López Arostegui, Dimitrijevic, Barreiro, se vayan a otros club pagando una miseria.
Sin embargo el poder de los grandes se pone de manifiesto en las propias cláusulas.
Debería de haber una legislación que premiara la formación y no el expolio como hasta ahora.

La hay. El problema es que son migajas.

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Mar Ago 10, 2021 4:36 pm

Es lo de siempre. Pero vaya, que nunca nos toca el representante primo. Y mira que se han dado casos.

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Mié Ago 11, 2021 6:42 am

Al Fuenlabrada lo quiere abandonar su sponsor principal, con el que tenian contrato hasta la 22-23. Ademas parece que Urbas aun les debe 225k de la temporada pasada. Sin duda un problemon a 11 de agosto para el equipo madrilenio.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”