Otros equipos ACB

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Vie Sep 03, 2021 6:17 pm

mister escribió:Creo que no se había mencionado por aquí y alguno todavía lo menciona como factible. Edgar Vicedo está reforzando a Unicaja en los entrenamientos y está jugando algún partido de pretemporada con el club de Los Guindos.


Lo que pasa es q Vicedo es un rol secundario para suplir a un Yusta q venía para ser importante.

bender21
Mensajes: 619
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:19 pm
Ubicación: Nueva Nueva York
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bender21 » Vie Sep 10, 2021 5:26 am

No sabía donde ponerlo, pero nuestro ex TJ Bray se acaba de retirar :o

https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... res-at-29/

ilovecai
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 13, 2007 6:41 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor ilovecai » Vie Sep 10, 2021 6:23 am

bender21 escribió:No sabía donde ponerlo, pero nuestro ex TJ Bray se acaba de retirar :o

https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... res-at-29/


Mucha ilusión por esto de jugar al baloncesto no tenía este mozo. Lo de esforzarse y currar (la defensa era un concepto que nadie le enseñó) parece que no iba mucho con él. Una pena porque, en mi opinión, tenía bastante clase y condiciones para este deporte. Otra cosa distinta era su actitud. Desconozco sus razones personales para retirarse pero, si como intuyo lo hace por desidia, es para darle de collejas (en sentido figurado, obviamente). Con 29 años estás en plenitud física y es el mejor momento para desplegar tu juego y disfrutar del baloncesto.

Dicho lo cual, que le vaya bonito.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Vie Sep 10, 2021 10:53 am

ilovecai escribió:
bender21 escribió:No sabía donde ponerlo, pero nuestro ex TJ Bray se acaba de retirar :o

https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... res-at-29/


Mucha ilusión por esto de jugar al baloncesto no tenía este mozo. Lo de esforzarse y currar (la defensa era un concepto que nadie le enseñó) parece que no iba mucho con él. Una pena porque, en mi opinión, tenía bastante clase y condiciones para este deporte. Otra cosa distinta era su actitud. Desconozco sus razones personales para retirarse pero, si como intuyo lo hace por desidia, es para darle de collejas (en sentido figurado, obviamente). Con 29 años estás en plenitud física y es el mejor momento para desplegar tu juego y disfrutar del baloncesto.

Dicho lo cual, que le vaya bonito.


Aquí el año pasado parecía el típico veterano de liga social

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Vie Sep 10, 2021 2:13 pm

dennis rodman escribió:
ilovecai escribió:
bender21 escribió:No sabía donde ponerlo, pero nuestro ex TJ Bray se acaba de retirar :o

https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... res-at-29/


Mucha ilusión por esto de jugar al baloncesto no tenía este mozo. Lo de esforzarse y currar (la defensa era un concepto que nadie le enseñó) parece que no iba mucho con él. Una pena porque, en mi opinión, tenía bastante clase y condiciones para este deporte. Otra cosa distinta era su actitud. Desconozco sus razones personales para retirarse pero, si como intuyo lo hace por desidia, es para darle de collejas (en sentido figurado, obviamente). Con 29 años estás en plenitud física y es el mejor momento para desplegar tu juego y disfrutar del baloncesto.

Dicho lo cual, que le vaya bonito.


Aquí el año pasado parecía el típico veterano de liga social


El tema mental es muy complicado. Mira Teresa Perales, medalla de plata y premio princesa de Asturias, y con problemas de estrés y ansiedad tras los juegos.
Quién sabe que le pasa por la cabeza, quizás nunca ha querido dedicarse a esto pero se ha visto empujado o arrastrado por vayausté a saber quién. Otros buenos jugadores han perdido la motivación, y la han recuperado, o no. Yo no lo llamaría desidia.
Si llegas a ese punto en el que es un suplicio hacer lo que haces y tienes opción de cambiar, hay que hacerlo. A mi propia escala, a mi me ha pasado. Tener que dar un cambio profesional porque me costaba cada día un esfuerzo ir a mi puesto de trabajo. Cambie, y recupere la motivación y la felicidad.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab Sep 11, 2021 4:32 am

Marc Gasol ha sido traspasado a Memphis y tiene toda la pinta de volver a Europa aunque el FCB ahora no parece opción (no pueden ni pagar a MIrotic). Podría incluso regresar a Girona...

Craig Hodges
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 11, 2007 4:12 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Craig Hodges » Sab Sep 11, 2021 5:11 am

mister escribió:Marc Gasol ha sido traspasado a Memphis y tiene toda la pinta de volver a Europa aunque el FCB ahora no parece opción (no pueden ni pagar a MIrotic). Podría incluso regresar a Girona...

¿Y si alguien le llama y le comenta que la "franquicia" Casademont ha cambiado de ciudad?... a ver si cuela :roll:
Que hagan como los de Nescafé, y le paguen con 100 kilos de fuets al mes, para toda la vida.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Sab Sep 11, 2021 7:06 am

Marc Gasol para el marketing y las camisetas bien, pero, para jugar 10 minutos en ACB no merece la pena...
Ni siquiera para plantearselo en plan de coña.

pepito agrillo
Mensajes: 161
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor pepito agrillo » Sab Sep 11, 2021 7:26 am

Marc Gasol, ha decidido volver ha retirarse, jugará en Gerona como presidente- jugador y poco más.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Sab Sep 11, 2021 2:33 pm

pepito agrillo escribió:Marc Gasol, ha decidido volver ha retirarse, jugará en Gerona como presidente- jugador y poco más.


hombre, si se confirma la noticia, no está mal presidente-jugador, ya sólo le faltaría ser el entrenador (y vender las palomitas)
Por otra parte, recital blaugrana contra un Valencia con algunas bajas, pero grandes minutos de Pradilla que evoluciona satisfactoriamente.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor PimPamPum » Sab Sep 11, 2021 2:36 pm

Viendo cómo está pasando el FCB por encima del Valencia miedo me da qué va a pasar cuando nos toque a nosotros...

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Sab Sep 11, 2021 2:49 pm

Que levante la mano quien crea que es buena idea esperar a un Justiz recién salido de una lesión larga pero que Marc Gasol no está ni para 10 minutos en ACB.

carlos944
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 15, 2008 7:10 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor carlos944 » Sab Sep 11, 2021 3:11 pm

Grande Pradilla a pesar de la diferencia en el marcador. Con Peñarroya va a dar un buen empujón.

pepito agrillo
Mensajes: 161
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor pepito agrillo » Sab Sep 11, 2021 3:23 pm

Supermaño escribió:Que levante la mano quien crea que es buena idea esperar a un Justiz recién salido de una lesión larga pero que Marc Gasol no está ni para 10 minutos en ACB.


Marc Gasol jugará en Gerona o se retirará directamente, no porque no esté para jugar en ACB, sino porque dudo mucho que quiera jugar en otro equipo que no sea Gerona

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab Sep 11, 2021 5:08 pm

El CSKA acaba de cortar con Mike James. Nosotros buscamos base. Y el dinero no creo que sea problema risitas risitas risitas


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”