Otros equipos ACB

Roberboni
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Jue Abr 11, 2024 1:35 am

Aunque es un precedente muy peligroso, la ACB podía conceder a Breogan un cambio extra de forma especial… Quiero decir, es extremadamente raro que un jugador que milita en tu equipo sea acusado de violación en un país que no es en el que juega. Que no es una lesión, vamos.

Southern
Mensajes: 170
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Southern » Jue Abr 11, 2024 2:35 am

Roberboni escribió:Aunque es un precedente muy peligroso, la ACB podía conceder a Breogan un cambio extra de forma especial… Quiero decir, es extremadamente raro que un jugador que milita en tu equipo sea acusado de violación en un país que no es en el que juega. Que no es una lesión, vamos.


Como actúe así la ACB se puede meter en un fregado de mucho cuidado. Imaginemos que fichan a un jugón y se salvan en detrimento de un Obradoiro que descienda, equipo al que precisamente no le da ningún miedo litigar. Cualquier otro equipo además puede alegar cualquier motivo, tan justo como el del individuo este. Una pena por Breogán, desde luego.

Roberboni
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Jue Abr 11, 2024 2:39 am

Southern escribió:
Roberboni escribió:Aunque es un precedente muy peligroso, la ACB podía conceder a Breogan un cambio extra de forma especial… Quiero decir, es extremadamente raro que un jugador que milita en tu equipo sea acusado de violación en un país que no es en el que juega. Que no es una lesión, vamos.


Como actúe así la ACB se puede meter en un fregado de mucho cuidado. Imaginemos que fichan a un jugón y se salvan en detrimento de un Obradoiro que descienda, equipo al que precisamente no le da ningún miedo litigar. Cualquier otro equipo además puede alegar cualquier motivo, tan justo como el del individuo este. Una pena por Breogán, desde luego.

Efectivamente, por eso es inviable y te meterías en un precedente muy complicado. Habría que dibujar una línea entre motivos “personales” y motivos deportivos, y es muy complicado. En cualquier caso, como dices, una pena lo de Breogán…

bckhm520
Mensajes: 1031
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Jue Abr 11, 2024 3:29 am

Roberboni escribió:
Southern escribió:
Roberboni escribió:Aunque es un precedente muy peligroso, la ACB podía conceder a Breogan un cambio extra de forma especial… Quiero decir, es extremadamente raro que un jugador que milita en tu equipo sea acusado de violación en un país que no es en el que juega. Que no es una lesión, vamos.


Como actúe así la ACB se puede meter en un fregado de mucho cuidado. Imaginemos que fichan a un jugón y se salvan en detrimento de un Obradoiro que descienda, equipo al que precisamente no le da ningún miedo litigar. Cualquier otro equipo además puede alegar cualquier motivo, tan justo como el del individuo este. Una pena por Breogán, desde luego.

Efectivamente, por eso es inviable y te meterías en un precedente muy complicado. Habría que dibujar una línea entre motivos “personales” y motivos deportivos, y es muy complicado. En cualquier caso, como dices, una pena lo de Breogán…


No pueden darles una excepcion x una detencion por presunta violacion.... Se les caeria el pelo.
Entenderia que si llegados a este punto, un equipo tiene dos/tres lesiones de rodilla pues que se les diera una excepcion, incluso aunque se jugasen algo contra nuestro equipo.
Pero, por el motivo por el que causa baja McLemore? Motivos judiciales de su vida privada?.... Ni de conia.

feno
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Jue Abr 11, 2024 4:27 am

Parece que pagando 50.000 € de fianza, Ben Mclemore podría viajar a Lugo:
https://x.com/elprogreso_lugo/status/17 ... mT-o7CA4qA

borrell
Mensajes: 679
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Jue Abr 11, 2024 5:14 am

Pues con la victoria ayer de Leyma Coruña sobre Tizona Burgos, la plaza directa de ascenso de LEB se pone muy de cara para los gallegos.

bckhm520
Mensajes: 1031
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Jue Abr 11, 2024 6:13 am

borrell escribió:Pues con la victoria ayer de Leyma Coruña sobre Tizona Burgos, la plaza directa de ascenso de LEB se pone muy de cara para los gallegos.


Victoria que vale un ascenso directo para el Leyma....
En los P/O una final Burgos vs Burgos seria curiosa.... Me imagino ganando a Tizona y todos los abonados de San Pablo rompiendo su abono y corriendo a abonarse al Tizona.
El Estudiantes tiene pinta de que va a hacerse un Real Zaragoza y ser un LEB de larga duracion.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 731
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Abr 11, 2024 8:14 am

Tenerife perdió ayer en Turquía y tendrá que esperar al día 18 para confirmar su presencia en la FF de la BCL donde ya están UNICAJA y MURCIA

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Jue Abr 11, 2024 11:14 am

Respecto a Mclemore, su caso es excepcional por la gravedad de sus "asuntos personales". Pero vamos, ya conocemos todos lo que pasa con este tipo de perfiles. Cuando no es una cosa es otra. El caso es que el riesgo de que te dejen tirado o te revienten el vestuario es enorme, y yo por lo menos tengo bastante claro que lo de fichar Thompsons, Okafors, McLemores... Por muy barato que parezca que te salen en relación al caché que tienen, no merece la pena.

coren
Mensajes: 613
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Jue Abr 11, 2024 12:31 pm

Lo que tendría que hacer Breogán es cortar a semejante tipejo.

Supermaño
Mensajes: 998
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Dom Abr 14, 2024 2:18 am

Shermadini 43 de valoración ante Bilbao, su tope. Este mozo es incombustible no?

dennis rodman
Mensajes: 741
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Dom Abr 14, 2024 8:02 am

Supermaño escribió:Shermadini 43 de valoración ante Bilbao, su tope. Este mozo es incombustible no?

Qué grande es! Y Marce igual.
A ver qué hace Vidorreta el día que se retiren Gio y Marce.

feno
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Abr 14, 2024 8:28 am

Vaya partido que se le ha ido al Breogán y qué injusto es el deporte a veces. :(

bckhm520
Mensajes: 1031
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Dom Abr 14, 2024 8:48 am

dennis rodman escribió:
Supermaño escribió:Shermadini 43 de valoración ante Bilbao, su tope. Este mozo es incombustible no?

Qué grande es! Y Marce igual.
A ver qué hace Vidorreta el día que se retiren Gio y Marce.


Cambiar de equipo :mrgreen:

mister
Mensajes: 2497
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Abr 14, 2024 9:29 am

feno escribió:Vaya partido que se le ha ido al Breogán y qué injusto es el deporte a veces. :(


A mí me ha dado bastante lástima. Sobre todo porque Baskonia ha tenido varias acciones afortunadas (esa canasta de Marinkovic...
:terror ) y Breo podría haber cerrado el partido antes.

No obstante, me da que Breo no será quien baje al final, y eso que las circunstancias alrededor del equipo este año han sido terribles.

De lo de Baskonia en playoffs, ya veremos. Quiero ver el calendario, pero hoy se les ha visto terriblemente ansiosos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”