Otros equipos ACB

borrell
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Vie Abr 05, 2024 2:47 pm

nonypetro3 escribió:
dennis rodman escribió:Cuanto me alegro de que le vaya mal a Valencia y a Mambrú


Tu y unos cuantos más.
Me parece especialmente nauseabunda esa costumbre de desestabilizar equipos a mitad de temporada o a punto de comenzar llevandose jugadores importantes para dichos equipos.
Sergi García, Anderson, Jovic, Evans......La lista es larga, larga.


+1.
No comparto en absoluto su política del refuerzo continuo basándose en desestabilizar al resto de clubs ACB. Me río yo del esfuerzo ese. Y lo repiten una y otra vez y otra y otra.

mister
Mensajes: 2497
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Abr 05, 2024 4:39 pm

Pues no sé si se ha comentado por otro hilo, pero Rudy ha anunciado que se retira al final de temporada. Antes, quizá le veamos batiendo un récord olímpico este verano.

Sentimientos encontrados cuando venga por aquí. Por un lado, me parece un payaso impresentable, protestón y antideportivo. Por otro lado, me parece uno de los aleros con mejor lectura defensiva de la historia de nuestro basket. En ataque al final acabó reducido al rol de tirador, pero ha tenido recursos de todo tipo, especialmente cuando la espalda todavía estaba en su sitio. Para el recuerdo, ese mate sobre Howard en uno de los partidos más impresionantes de la historia de los Juegos.

Con él, se despide de la selección uno de nuestros últimos miembros de la generación dorada. Otra estrella como Ricky seguramente también sea de la partida. Llull está a otro nivel, especialmente en la selección. El Chacho, que también nos ha dado mucho, se rumorea que podría tener otro last dance en estos Juegos... será complicado hacer algo importante, porque para empezar el grupo pinta terrible. Pero la selección siempre tiene una mística especial.

coren
Mensajes: 615
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Sab Abr 06, 2024 12:34 pm

Su personalidad me ha impedido disfrutar plenamente de un jugador histórico.

dennis rodman
Mensajes: 741
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Sab Abr 06, 2024 1:26 pm

No sé si os pasará a los demás pero a mí Rudy me encantaba en la Penya de Aito. En la selección me ha hecho levantar del sofá infinidad de veces, pero en el Madrid no lo he terminado de tragar, ni siquiera en EL contra equipos extranjeros. No obstante, ovación y en pie ante la trayectoria de este hombre.

PimPamPum
Mensajes: 595
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor PimPamPum » Dom Abr 07, 2024 12:24 pm

borrell escribió:
nonypetro3 escribió:
dennis rodman escribió:Cuanto me alegro de que le vaya mal a Valencia y a Mambrú


Tu y unos cuantos más.
Me parece especialmente nauseabunda esa costumbre de desestabilizar equipos a mitad de temporada o a punto de comenzar llevandose jugadores importantes para dichos equipos.
Sergi García, Anderson, Jovic, Evans......La lista es larga, larga.


+1.
No comparto en absoluto su política del refuerzo continuo basándose en desestabilizar al resto de clubs ACB. Me río yo del esfuerzo ese. Y lo repiten una y otra vez y otra y otra.

Alguien sabe si Mumbrú ha salido ya se la cama que le regalaron sus jugadores? :terror

CLEASINCROMICO
Mensajes: 732
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Abr 07, 2024 3:49 pm

UNICAJA nuevo líder de la ACB. Sinceramente me alegro por ellos, llevan tiempo haciendo bien las cosas

teruelisspain
Mensajes: 1035
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Lun Abr 08, 2024 2:19 am

CLEASINCROMICO escribió:UNICAJA nuevo líder de la ACB. Sinceramente me alegro por ellos, llevan tiempo haciendo bien las cosas


A la hora de la verdad, será difícil que derroquen al RM o al FCB, pero de momento les están tosiendo, que no es poco.
Con respecto a Casademont ZGZ, parece que nos encaminamos a una 12ª plaza, aún habrá que ganar algún partido más, que "más o menos" es lo que nos corresponde.

bckhm520
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Lun Abr 08, 2024 2:46 am

Lo mejor del liderato del Unicaja es que además tal como va la clasificación evitaría la clásica final entre futboleros ya que se verían en semis.

borrell
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Lun Abr 08, 2024 4:20 am

bckhm520 escribió:Lo mejor del liderato del Unicaja es que además tal como va la clasificación evitaría la clásica final entre futboleros ya que se verían en semis.


Y van a permitir los estamentos oficiales eso?
No lo verán mis ojos. Que se vayan preparando en Malaga a arbitrajes extraños.

teruelisspain
Mensajes: 1035
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Lun Abr 08, 2024 4:25 am

No sé lo que veremos ni lo que dejaremos de ver, por de pronto lleva +4 Victorias Unicaja (23 a 19) con respecto al FCB, sin tener en cuenta averages, les bastaría ganar 3 partidos más en las 6 jornadas que quedan. Va a ser difícil descabalgar al Unicaja de una de las 2 primeras posiciones de Liga regular.

borrell
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Lun Abr 08, 2024 4:37 am

Pero del Madrid solo le separa una.
Y caer a la segunda plaza ya facilita la final futbolera

Supermaño
Mensajes: 998
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Lun Abr 08, 2024 5:44 am

Carles Durán despedido tras 5 derrotas consecutivas del joventut.
A mí me parece que tan cerca del final de liga, se equivocan, pero bueno ellos sabrán. Habrá que ver también a quién traen .

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Mario Kasun » Lun Abr 08, 2024 6:04 am

No me importaría verlo por aquí. Rasmia tiene y concepto de cantera también.

Reconozco que tenerla enfrente desespera.

bckhm520
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Lun Abr 08, 2024 6:17 am

Supermaño escribió:Carles Durán despedido tras 5 derrotas consecutivas del joventut.
A mí me parece que tan cerca del final de liga, se equivocan, pero bueno ellos sabrán. Habrá que ver también a quién traen .


Muy sorprendente eso. Lo normal hubiera sido a final de liga. Total ahora ya, solo les quedan 6 partidos mas o menos intrascendentes y si hay Eurocup participaran seguro.

alex01
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Abr 08, 2024 8:03 am

Mario Kasun escribió:No me importaría verlo por aquí. Rasmia tiene y concepto de cantera también.

Reconozco que tenerla enfrente desespera.


+1. Les salvó el culo cuando estaban practicamente descendidos y ha hecho unas temporadas muy buenas (la pasada, excelente) donde se ve un equipo trabajado con jugadas preparadas y muchos recursos con una plantilla media. Y luego está el concepto de cantera, q ha ido sacando al primer equipo continuamente chavales. Pero de verdad.
Yo lo cambiaba a ojos cerrados por Porfi,


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”