Otros equipos ACB

CLEASINCROMICO
Mensajes: 738
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jun 17, 2022 7:56 am

Pues en mi caso es RSM o yo, aquí no tengo ninguna duda, y ya me pueden llover todos los palos del mundo, pero yo no contribuyo a pagar un año más de este señor, aunque sea en un porcentaje mínimo

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Jun 17, 2022 10:09 am

feno escribió:Ivàn Cruz a Tenerife:
https://twitter.com/webencestando/statu ... xJj_mxu11w


Curioso movimiento. Me hubiera gustado ver la reacción por aquí si fichamos a un jugador de este background...

Por cierto, no sé si se ha comentado por aquí pero si Khalifa no va a la NBA, Valencia se plantea volver como todos los veranos a jugar su clausulazo. Se habla de 250000 lereles.

Ah sobre RSM, si hay que apostar: yo creo que dependiendo del tema cupos y el tema dinero, es bastante posible que no lo veamos al año que viene.

feno
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Vie Jun 17, 2022 10:20 am

mister escribió:
feno escribió:Ivàn Cruz a Tenerife:
https://twitter.com/webencestando/statu ... xJj_mxu11w


Curioso movimiento. Me hubiera gustado ver la reacción por aquí si fichamos a un jugador de este background...

Por cierto, no sé si se ha comentado por aquí pero si Khalifa no va a la NBA, Valencia se plantea volver como todos los veranos a jugar su clausulazo. Se habla de 250000 lereles.

Ah sobre RSM, si hay que apostar: yo creo que dependiendo del tema cupos y el tema dinero, es bastante posible que no lo veamos al año que viene.

Ivan Cruz??? Pues para mí el movimiento hubiera sido cojonudo.
Banderita y un jugador que en 18 minutos te da 6,6 puntos y 5 rebotes para 9 de valoración, con un 60% en t2 un 35% en triples y un 81% en libres.
Son unos números excelentes para un cupo que además seguro no será excesivamente caro.
Sobre Khalifa hay otra versión que asegura que la cláusula de salida es de 500.000.

feno
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Vie Jun 17, 2022 10:21 am

Ya somos los últimos sin entrenador:
Lakovic al Granca.
https://twitter.com/webencestando/statu ... DFuX1yfIxg

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Jun 17, 2022 10:36 am

feno escribió:
mister escribió:
feno escribió:Ivàn Cruz a Tenerife:
https://twitter.com/webencestando/statu ... xJj_mxu11w


Curioso movimiento. Me hubiera gustado ver la reacción por aquí si fichamos a un jugador de este background...

Por cierto, no sé si se ha comentado por aquí pero si Khalifa no va a la NBA, Valencia se plantea volver como todos los veranos a jugar su clausulazo. Se habla de 250000 lereles.

Ah sobre RSM, si hay que apostar: yo creo que dependiendo del tema cupos y el tema dinero, es bastante posible que no lo veamos al año que viene.

Ivan Cruz??? Pues para mí el movimiento hubiera sido cojonudo.
Banderita y un jugador que en 18 minutos te da 6,6 puntos y 5 rebotes para 9 de valoración, con un 60% en t2 un 35% en triples y un 81% en libres.
Son unos números excelentes para un cupo que además seguro no será excesivamente caro.
Sobre Khalifa hay otra versión que asegura que la cláusula de salida es de 500.000.


Este año es el primero reseñable. Su trayectoria hasta ahora ha sido la que ha sido, en LEB y en ACB de nivel bajo. A ver si tiene suerte y le espera buena carrera, pero ya tiene treinta tacos. Lo bueno es que el spacing en Tenerife le puede ir bien, con Gio colapsando zona y las esquinas abiertas y buenos pasadores, aprovechando su virtud del tiro exterior, que este año le ha acompañado mejor que en temporadas anteriores. A ver qué tal. Que por cierto, va a efectuar el camino inverso a Sulejmanovic, que regresa a Lugo.

Sobre Khalifa, nunca lo llegamos a saber. Aquí ha habido tíos que salían por 150000€ en algunos sitios y en otros 350000€. El caso es que jode que siempre sean los mismos, pero duele un poco menos porque vemos que el que pierde al jugador esta vez es el que otras veces nos lo ha hecho a nosotros.

Por cierto, Lakovic ya se ha desvinculado y parece que acaba en Canarias. Y hablando de técnicos balcánicos, Djordjevic también queda libre. Igual nos pilla algo lejos, pero, ¿quién sabe?

J-Kidd
Mensajes: 735
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor J-Kidd » Vie Jun 17, 2022 11:39 am

Lo de Jaka Lakovic por GC ya está hecho

https://www.acb.com/articulo/ver/348821 ... naria.html

Supermaño
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 17, 2022 11:43 am

mister escribió:
feno escribió:
mister escribió:

Por cierto, Lakovic ya se ha desvinculado y parece que acaba en Canarias. Y hablando de técnicos balcánicos, Djordjevic también queda libre. Igual nos pilla algo lejos, pero, ¿quién sabe?


Venía justo a comentar esto. Djordjevic deja su actual equipo. Quiero recordar que tiene pasado ACB, entre otros como madridista. Y por carácter puede ser un entrenador que guste mucho en la capital, si Laso necesita un respiro.
Iotudis también deja el CSKA, por hablar de entrenadores Euroliga que pueden ir a otro Euroliga. Que el caladero es más grande que solo la ACB.

Supermaño
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 17, 2022 11:46 am

También mencionan que labeyrie deja Valencia o más bien que Valencia deja a labeyrie. Se están quitando jugadores relevantes justo el año que vuelven a Euroliga. Va a estar interesante hacer cuentas de lo gordo que es el talonario del €$£u€rzo porque imagino que lo que fichen será mejor y más caro de lo que se quiten.

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Jun 17, 2022 1:03 pm

Supermaño escribió:También mencionan que labeyrie deja Valencia o más bien que Valencia deja a labeyrie. Se están quitando jugadores relevantes justo el año que vuelven a Euroliga. Va a estar interesante hacer cuentas de lo gordo que es el talonario del €$£u€rzo porque imagino que lo que fichen será mejor y más caro de lo que se quiten.


Antes de que se metiesen los euros del Barcelona, hablaban de Vessely. Así que para hacerse una idea...

feno
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Sab Jun 18, 2022 3:52 am

Hoy comienza una interesante Final Four de ascenso a ACB.
Con quién vais???
Yo con Lérida. Por cercanía y además aprovecho para ver a la familia cuando juguemos allí. :P
Aunque creo que va a subir Gerona. :(

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab Jun 18, 2022 3:56 am

Dani 10 apunta a Granca, que necesita cupos útiles. Se solaparía con Shurna, con Nico y con Salvó. Si saliese alguno de los tres, no me importaría verles por aquí. Lo de Nico lo veo más complicado porque es el sitio donde tenemos a Yusta, a Okoye -con contrato- y se estaban planeando la opción de Waczy.

Sobre lo que dice Feno, no tengo especial cariño a ninguno, si acaso también a los ilerdenses porque alguna vez hemos compartido algún jugador. Pero también me da que si a Marc le apetece, los gerundeneses son ACB. Y tengo curiosidad por ver lo que pasaría con su banquillo...

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Sab Jun 18, 2022 4:09 am

feno escribió:Hoy comienza una interesante Final Four de ascenso a ACB.
Con quién vais???
Yo con Lérida. Por cercanía y además aprovecho para ver a la familia cuando juguemos allí. :P
Aunque creo que va a subir Gerona. :(


Yo con Lérida y/o Palencia.
Estudiantes y Girona me dan mucha grima.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Sab Jun 18, 2022 5:37 am

Yo con Girona, a ver si vemos a Marc el año que viene en directo

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Sab Jun 18, 2022 5:38 am

Se puede ver?

feno
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Sab Jun 18, 2022 7:07 am

coren escribió:Se puede ver?

Hay dos opciones:
El que tenga Movistar lo echan en el Canal Deportes.
Y el que no tenga Movistar por 2,99€ te puedes suscribir a LaLiga Sporstv y puedes ver las semis de hoy y la Final de mañana (que con la que está cayendo y una cervecita no es mal plan).


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”