Otros equipos ACB

feno
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Sab Ene 21, 2023 5:57 pm

Increíble victoria de Unicaja ante un gran Manresa.
La importancia de las pérdidas y de los tiros libres.
Manresa tiene pinta de que va a salir del pozo. Así que tendremos que espabilar.

feno
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Sab Ene 21, 2023 6:00 pm

mister escribió:Para los que os quejabais de regalarle Ferrari a Manresa: todo según el plan, menudo troyano les hemos metido. Gracias a él se ha llevado la victoria Unicaja.

Buen trabajo de la dirección deportiva.

Tal cual. Y es que entre los dos bases de Manresa 10 pérdidas (4 Ferrari y 6 D.Pérez) que han sido claves.
Qué gran fichaje ha hecho Manresa con D. Robinson.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor salvadorpepe » Sab Ene 21, 2023 6:12 pm

Para los que siguen añorando a Ferrari que vean su último ataque en bucle. Manresa como nosotros demasiados nervios en los momentos claves.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Jmccom » Sab Ene 21, 2023 6:16 pm

salvadorpepe escribió:Para los que siguen añorando a Ferrari que vean su último ataque en bucle. Manresa como nosotros demasiados nervios en los momentos claves.

Han perdido ellos el partido, gracias a Ferrari, gran jugador mejor persona.

mister
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab Ene 21, 2023 6:25 pm

Por cierto, qué barbaridad el nivel al que se está mostrando Jaime Fernández en LEB. Un nivel de confianza tremendo a base de lo que aquí nunca pudo: sentirse importante. Me alegro un montón por él.

mooway
Mensajes: 32
Registrado: Dom May 10, 2009 6:24 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mooway » Dom Ene 22, 2023 4:05 am

salvadorpepe escribió:Para los que siguen añorando a Ferrari que vean su último ataque en bucle. Manresa como nosotros demasiados nervios en los momentos claves.


Eso mismo he pensado yo, vaya cagada de Ferrari y como me ha sonado ese tipo de final.

Lo bueno que los tres de abajo han perdido, porque nosotros lo tenemos complicado con un valencia que se juega la copa y en su casa.

Lo malo de esta jornada el duelo directo entre granada y girona que si gana girona nos deja a 5 equipos ahí abajo peleando con 2 victorias de margen que ahora mismo son demasiado.

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Lorenwoods » Dom Ene 22, 2023 7:01 am

mister escribió:Por cierto, qué barbaridad el nivel al que se está mostrando Jaime Fernández en LEB. Un nivel de confianza tremendo a base de lo que aquí nunca pudo: sentirse importante. Me alegro un montón por él.



Jaime necesitaba jugar como el comer para ver por donde podía romper. Me alegro enormemente y ojalá vuelva a casa

Pero el caso que más me duele es el de Font. Cuando tuvo minutos lo hice bastante decente, y fue la víctima fácil cuando las cosas no salían. Ahí está el chaval promediando 13 puntos en poco más de 20 minutos en Leb Oro. Alguien duda que no podía haber aportado más que alguno de los qie han venido este año y en una faceta en la que necesitamos aportación como el comer???
Lo dicho, desastre de gestión

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 22, 2023 7:24 am

Lorenwoods escribió:
mister escribió:Por cierto, qué barbaridad el nivel al que se está mostrando Jaime Fernández en LEB. Un nivel de confianza tremendo a base de lo que aquí nunca pudo: sentirse importante. Me alegro un montón por él.



Jaime necesitaba jugar como el comer para ver por donde podía romper. Me alegro enormemente y ojalá vuelva a casa

Pero el caso que más me duele es el de Font. Cuando tuvo minutos lo hice bastante decente, y fue la víctima fácil cuando las cosas no salían. Ahí está el chaval promediando 13 puntos en poco más de 20 minutos en Leb Oro. Alguien duda que no podía haber aportado más que alguno de los qie han venido este año y en una faceta en la que necesitamos aportación como el comer???
Lo dicho, desastre de gestión


El problema que tuvo Font el año pasado aquí, y que es el mismo que tendría este si estuviera, es que ser jugador joven en formación en un equipo que se juega el descenso en cada minuto de cada partido, es complicado.

No tengo ninguna duda de que si Font hubiera estado aquí los años buenos de Fisac, habría tenido minutos y habría crecido. Pero en un equipo que va siempre con el agua al cuello luchando por el descenso, es muy difícil que un entrenador se atreva a dar minutos a este tipo de jugadores. Lo mismo pienso de Langarita.

1995
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 21, 2013 3:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor 1995 » Lun Ene 23, 2023 7:23 am

Hannah deja Fuenlabrada, ¿nuevo base para Betis? ¿se añadirá a la lista de bases de los últimos años por aquí?

Lo cambiaba ya por Wright, aunque las dos últimas temporadas de Hannah no han sido muy buenas nos ha ganado las dos últimas veces que ha jugado en el Felipe con Andorra el año pasado y Fuenla este.

feno
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Lun Ene 23, 2023 7:36 am

1995 escribió:Hannah deja Fuenlabrada, ¿nuevo base para Betis? ¿se añadirá a la lista de bases de los últimos años por aquí?

Lo cambiaba ya por Wright, aunque las dos últimas temporadas de Hannah no han sido muy buenas nos ha ganado las dos últimas veces que ha jugado en el Felipe con Andorra el año pasado y Fuenla este.

Parece que Hannah se va a Italia:
https://sportando.basketball/en/clevin- ... a-scafati/

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Lun Ene 23, 2023 7:38 am

De lunes a martes (.. poco te apartes). Clevin hubiera sido un buen fichaje hace algunas temporadas... ahora, para hacer de supletne de Jovic, Wright puede hacerlo.
Aparte mi intuición personal, es que no van a haber mas cambios, hasta después de las jornadas clave, como decís.

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor hooperta » Lun Ene 23, 2023 4:29 pm

Pues parece ser que Óscar Quintana vuelve a Fuenlabrada...

https://twitter.com/webEncestando/statu ... n6_2Q&s=19

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor enigma » Mar Ene 24, 2023 5:11 am

hooperta escribió:Pues parece ser que Óscar Quintana vuelve a Fuenlabrada...

https://twitter.com/webEncestando/statu ... n6_2Q&s=19


Pues debe de estar la cosa j* de verdad. Oscar Quintana Viar es el hermano del Presidente, José Quintana Viar. Tomando un café le habrá hecho el favor a su hermano el Presi a cambio de un sueldo testimonial, viendo como esta el patio...... y si por una coincidencia la cosa funciona, se revaloriza, que poco menos que ya esta semi-retirado

alex01
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Ene 24, 2023 9:02 am

enigma escribió:
hooperta escribió:Pues parece ser que Óscar Quintana vuelve a Fuenlabrada...

https://twitter.com/webEncestando/statu ... n6_2Q&s=19


Pues debe de estar la cosa j* de verdad. Oscar Quintana Viar es el hermano del Presidente, José Quintana Viar. Tomando un café le habrá hecho el favor a su hermano el Presi a cambio de un sueldo testimonial, viendo como esta el patio...... y si por una coincidencia la cosa funciona, se revaloriza, que poco menos que ya esta semi-retirado


Al menos nos libramos de sus comentarios en Movistar. Que c* y qué poco aporta!

feno
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Ene 24, 2023 2:24 pm

Maronka cedido por el Joventut al Betis y se confirma Quintana por Fuenlabrada.
Por otro lado, en las imágenes que ha publicado el club del entrenamiento preparando el partido con los sevillanos, yo no he visto a HSR por ninguna parte.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”