Otros equipos ACB

feno
Mensajes: 2169
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Feb 20, 2024 2:56 pm

Parece que Caicedo cedido por el Barça a Gerona hasta final de temporada.

Jmccom
Mensajes: 455
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Jmccom » Mié Feb 21, 2024 6:03 am

borrell escribió:Desde Pedro Eneriz, creo que el puesto de gerente en este club ha sido como la casa del Tocame Roke, a cual peor

Gerente no es Artigas es Director General, el gerente es Jorge Aguarón. A ver si os informais antes de escribir, que se leen mas tonterias por metro cuadrado por aqui que no veas.

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Mié Feb 21, 2024 6:27 am

Jmccom escribió:
borrell escribió:Desde Pedro Eneriz, creo que el puesto de gerente en este club ha sido como la casa del Tocame Roke, a cual peor

Gerente no es Artigas es Director General, el gerente es Jorge Aguarón. A ver si os informais antes de escribir, que se leen mas tonterias por metro cuadrado por aqui que no veas.


Para eso te tenemos a ti, listillo aplaudidor
Que tal en las nuevas oficinas?
A ver si aprendes un poco de respeto además de a saber leer foros , que te falta mucho. Otros foreros ya advirtieron del error hace varios post y con más educación y saber estar.

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Mié Feb 21, 2024 7:11 am

Mario Kasun escribió:
Supermaño escribió:Según Olga Lorente, Unicaja no tiene interés en ser la sede de la final de la BCL en caso de clasificación.
A mí que me expliquen los motivos.


La organizaron el año pasado ya, no?


Eso es, la organizaron el anio pasado y ahora acaban de tener la Copa. A lo mejor el ayuntamiento ya no pone mas para esto.

satanas
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:32 am
Ubicación: AUPA CAI. SIEMPRE CAI.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor satanas » Mié Feb 21, 2024 7:16 am

borrell escribió:
Jmccom escribió:
borrell escribió:Desde Pedro Eneriz, creo que el puesto de gerente en este club ha sido como la casa del Tocame Roke, a cual peor

Gerente no es Artigas es Director General, el gerente es Jorge Aguarón. A ver si os informais antes de escribir, que se leen mas tonterias por metro cuadrado por aqui que no veas.


Para eso te tenemos a ti, listillo aplaudidor
Que tal en las nuevas oficinas?
A ver si aprendes un poco de respeto además de a saber leer foros , que te falta mucho. Otros foreros ya advirtieron del error hace varios post y con más educación y saber estar.


Pues las nuevas oficinas no son para tanto. Bueno, si las comparas con las del caracol del principio, pues si, son espectaculares.
Si ya nos vamos a tirar los trastos a la cabeza por semejante chorrada de quién es quien, lo mejor es cerrar el foro.
Lo único que a mí me preocupa a día de hoy es que los jugadores estén al 200% en la segunda vuelta. Y en eso no eneriz ni ninguno van a tener mucho que ver.

aniyus
Mensajes: 41
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor aniyus » Mié Feb 21, 2024 6:29 pm

borrell escribió:
Jmccom escribió:
borrell escribió:Desde Pedro Eneriz, creo que el puesto de gerente en este club ha sido como la casa del Tocame Roke, a cual peor

Gerente no es Artigas es Director General, el gerente es Jorge Aguarón. A ver si os informais antes de escribir, que se leen mas tonterias por metro cuadrado por aqui que no veas.


Para eso te tenemos a ti, listillo aplaudidor
Que tal en las nuevas oficinas?
A ver si aprendes un poco de respeto además de a saber leer foros , que te falta mucho. Otros foreros ya advirtieron del error hace varios post y con más educación y saber estar.



No tengo vela en este entierro, pero como yo también soy aplaudidor, y con ganas, porque me divierte el baloncesto y siento pasión por ambos equipos, además, ¿quién no es algo corporativista? pues vengo a decir que no veo ninguna falta de respeto en Jmccom y entiendo su respuesta, quizá síntoma de un pequeño hartazgo por la elevada cantidad de mensajes, voy a intentar no crear más ofendiditos, digamos que poco alentadores.

Ya termino, para que quien tenga interés me pueda ubicar: No tengo ni p* idea de donde están las oficinas, vivo en Madrid y trabajo en www.padredefamilia.com ya de paso hago un poco de publicidad de mi negocio :wink: . Que por cierto, me ofrecí a patrocinar el foro por si necesitaba un servidor de más capacidad y no obtuve respuesta.

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Mié Feb 21, 2024 7:51 pm

Responderle a alguien que lo que escribe son tontadas no me parece muy respetuoso.

mister
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Feb 22, 2024 12:32 pm

Por reconducir el hilo, leo que el Madrid muestra interés en Jaime Pradilla. Sorprendente, cuanto menos. Todos sabemos que con unos cuantos centímetros más sería jugador top, pero deja en mal lugar a Abalde y Alocén, por ejemplo, que eran los llamados a tomar el relevo cuando Llull y Rudy decidan irse. Demasiado nacional sin jugar para ir a por otro que aparentemente tampoco tendría tanto sitio.

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Jue Feb 22, 2024 1:23 pm

mister escribió:Por reconducir el hilo, leo que el Madrid muestra interés en Jaime Pradilla. Sorprendente, cuanto menos. Todos sabemos que con unos cuantos centímetros más sería jugador top, pero deja en mal lugar a Abalde y Alocén, por ejemplo, que eran los llamados a tomar el relevo cuando Llull y Rudy decidan irse. Demasiado nacional sin jugar para ir a por otro que aparentemente tampoco tendría tanto sitio.


Rudy, Llull, Chacho estan a punto de la jubilacion.
Tavares y Hezonja son renovaciones dificiles, dicen.

Son 5 cupos a cubrir entre este verano y el proximo.

Pradilla en el Madrid no pinta mucho hoy por hoy. No lo veo. Si se va Hezonja, hay rumores con Juancho Hgomez.
Uno que imagino que volvera a Madrid mas pronto que tarde sera Garuba.

teruelisspain
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Jue Feb 22, 2024 3:45 pm

Bueno, estando de acuerdo, voy a hacer un poco de abogado del diablo: me explico de forma breve, jugar bien en un mal equipo ES DIFICIL..
Jugar Bien en un buen equipo, bueno; pa'todo hay que valer, hay quien responde y quien no.
¿En Jaime Pradilla? Particularmente, No sabe / No Contesta.

El tiempo lo dirá, como decía don G. Neal. Ahora bien, no me parece lo más descabellado que he oído decir en lo que llevamos de semana.

PimPamPum
Mensajes: 634
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 22, 2024 4:14 pm

Emm... el Lomasz que ha venido a Zaragoza es el mismo que vino la otra vez? O entonces mandaron a su primo? :roll:

teruelisspain
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Jue Feb 22, 2024 4:43 pm

Y, bueno ¿sabes? en este Marquita, no saben dónde está jugando La Familia ... de Pascual duarte, figura.
https://www.marca.com/baloncesto/clasificacion-eurobasket/espana-letonia/2024/02/22/02_0246_20240222_8000_8006-directo.html

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Jue Feb 22, 2024 5:13 pm

PimPamPum escribió:Emm... el Lomasz que ha venido a Zaragoza es el mismo que vino la otra vez? O entonces mandaron a su primo? :roll:


La verdad que increíble la diferencia de nivel

mister
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Feb 22, 2024 5:38 pm

Con lo que le dejamos jugar aquí, tampoco tenemos que volvernos locos.

alex01
Mensajes: 1469
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Jue Feb 22, 2024 7:47 pm

mister escribió:Por reconducir el hilo, leo que el Madrid muestra interés en Jaime Pradilla. Sorprendente, cuanto menos. Todos sabemos que con unos cuantos centímetros más sería jugador top, pero deja en mal lugar a Abalde y Alocén, por ejemplo, que eran los llamados a tomar el relevo cuando Llull y Rudy decidan irse. Demasiado nacional sin jugar para ir a por otro que aparentemente tampoco tendría tanto sitio.


Y con Garuba q será agente libre en verano. Un perfil de jugador muy parecido a Jaime. Abalde no convence a Chusma. Con él, es bastante residual y prefiere (a medio plazo) poner a chavales como Ndiaye o Hugo q a Abalde


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”