Otros equipos ACB

mister
Mensajes: 2573
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Feb 11, 2024 9:01 am

Parece que en la liga de los pobres las cosas se pueden apretar un poco más. Bilbao, cerca de empatarnos. Por ahora está dominando a Valencia Basket.

Por otro lado, Breogán poniéndole las cosas muy complicadas al Real Madrid en el regreso de Musa a Lugo, aunque ya sabemos las vibraciones que dan este tipo de partidos... creo que acabará cayendo de maduro. Que oye, por un lado dices "mira, es para que pongamos en valor ganarle la semana pasada a este equipo". Pero es que recuerdo el partido como un absoluto desastre por parte de los dos equipos. Igual tengo la memoria distorsionada.

mister
Mensajes: 2573
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mié Feb 14, 2024 5:22 pm

Parece que Janis Strelsnieks acabará en Obra. Un jugador que me habría gustado ver antes por aquí, cuando era más joven.

mister
Mensajes: 2573
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Feb 16, 2024 4:49 pm

Qué espectáculo es la copa.

Qué difícil se lo pusimos a un equipo de un nivel tremendo como Tenerife, la semana pasada.

Qué bien juega el Manresa de Pedro Martínez, para las cuatro cosas que tiene. Y cómo sacan a relucir sus virtudes jugadores que un tiempo antes parecían muy normalitos.

salvadorpepe
Mensajes: 320
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor salvadorpepe » Sab Feb 17, 2024 5:11 pm

Los equipos futboleros arrasando tanto en la mini como en la copa para variar... :o

Quevedo
Mensajes: 460
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Sab Feb 17, 2024 5:48 pm

salvadorpepe escribió:Los equipos futboleros arrasando tanto en la mini como en la copa para variar... :o


Pues si, y es raro casi nunca llegan o los llevan a la final... :lol: :lol:

hooperta
Mensajes: 382
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor hooperta » Dom Feb 18, 2024 7:50 am

Pues nuestro amigo Jannis Tinma al Obradoiro...

feno
Mensajes: 2168
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Feb 18, 2024 8:04 am

hooperta escribió:Pues nuestro amigo Jannis Tinma al Obradoiro...

Alguien lo entiende??
Según CDL nosotros le hicimos un ofertón que no aceptó.
Y ahora se va al Obradoiro, equipo que está peor que nosotros clasificatoriamente hablando.
O nuestra oferta no era tan ofertón o el Obradoiro ha tirado la casa por la ventana… o igual le gusta el marisco gallego (vete tú a saber).

adrijan84
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:41 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor adrijan84 » Dom Feb 18, 2024 8:14 am

feno escribió:
hooperta escribió:Pues nuestro amigo Jannis Tinma al Obradoiro...

Alguien lo entiende??
Según CDL nosotros le hicimos un ofertón que no aceptó.
Y ahora se va al Obradoiro, equipo que está peor que nosotros clasificatoriamente hablando.
O nuestra oferta no era tan ofertón o el Obradoiro ha tirado la casa por la ventana… o igual le gusta el marisco gallego (vete tú a saber).


Lo de los ofertones mareantes, las mayores de la historia del club, etcétera, si no me equivoco, ha salido siempre de la boca de Artigas, que me parece un fantoche de mucho cuidado.
Mi opinión y resalto lo de opinión, porque no lo sé, no ha habido oferta mareante ni por okafor, ni por timma, ni por nadie. No tenemos tanto dinero.
Lo que no sé es a qué juega el club con esas declaraciones de un responsable suyo.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 787
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Feb 18, 2024 10:32 am

adrijan84 escribió:
feno escribió:
hooperta escribió:Pues nuestro amigo Jannis Tinma al Obradoiro...

Alguien lo entiende??
Según CDL nosotros le hicimos un ofertón que no aceptó.
Y ahora se va al Obradoiro, equipo que está peor que nosotros clasificatoriamente hablando.
O nuestra oferta no era tan ofertón o el Obradoiro ha tirado la casa por la ventana… o igual le gusta el marisco gallego (vete tú a saber).


Lo de los ofertones mareantes, las mayores de la historia del club, etcétera, si no me equivoco, ha salido siempre de la boca de Artigas, que me parece un fantoche de mucho cuidado.
Mi opinión y resalto lo de opinión, porque no lo sé, no ha habido oferta mareante ni por okafor, ni por timma, ni por nadie. No tenemos tanto dinero.
Lo que no sé es a qué juega el club con esas declaraciones de un responsable suyo.


A mí Artigas me parece un vendehumos y me preocupa que tenga el poder de decisión que tiene dentro. Si Reynaldo no es consciente me parece preocupante, y si lo es, todavía más

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Dom Feb 18, 2024 11:33 am

Desde Pedro Eneriz, creo que el puesto de gerente en este club ha sido como la casa del Tocame Roke, a cual peor

Supermaño
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 20, 2024 3:34 am

Según Olga Lorente, Unicaja no tiene interés en ser la sede de la final de la BCL en caso de clasificación.
A mí que me expliquen los motivos.

Mario Kasun
Mensajes: 350
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Mario Kasun » Mar Feb 20, 2024 4:05 am

Supermaño escribió:Según Olga Lorente, Unicaja no tiene interés en ser la sede de la final de la BCL en caso de clasificación.
A mí que me expliquen los motivos.


La organizaron el año pasado ya, no?

alex01
Mensajes: 1469
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Feb 20, 2024 5:26 am

borrell escribió:Desde Pedro Eneriz, creo que el puesto de gerente en este club ha sido como la casa del Tocame Roke, a cual peor


Por puntualizar, Artigas es el director general del club. Digamos q con esto, Reinaldo desaparece de la escena y Artigas es la cabeza visible del club y supongo que en ultima instancia toma las decisiones. El gerente es Jorge Aguaron, q cogió el puesto despues de ser el responsable de eventos y proyectos dentro del club desde el 2019.
Lo q manda el uno y el otro para estos temas, pues ya no lo sé.

feno
Mensajes: 2168
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Feb 20, 2024 6:24 am

Siguen fichando jugadores los equipos ACB:
Se confirma el fichaje de Wiley por Granada
Y Kenny Chery firma por Gerona.

teruelisspain
Mensajes: 1044
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Mar Feb 20, 2024 2:46 pm

feno escribió:Siguen fichando jugadores los equipos ACB:
Se confirma el fichaje de Wiley por Granada
Y Kenny Chery firma por Gerona.


pues me gusta BASTANTE / mucho este jugador, J. Wiley. Allí donde ha ido ha acabado siendo importante y positivo, y no ha necesitado largos periodos de adaptación, no.
No me hubiera importado verlo otra vez de rojillo... :cry: pero nada, en fin,
por cierto, los rivales están a cierta distancia, pero como he expresado en otro foro (acb ) todavía no está el Casademont en una zona a salvo.
Harían BIEN en no distraerse, y recordando que de los últimos 5 partidos, sólo 1 cayó del lado aragonés, ajustarse un pto. más las tuercas, que la ACB ya sabemos lo dura que es. Aviso para navegantes. :cheers
:pelota


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”