Otros equipos ACB

Supermaño
Mensajes: 1006
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Lun Ene 31, 2022 7:51 am

mister escribió:Tarik Phillip firma por Burgos.

Les está quedando una plantilla un tanto extraña. A ver cómo sale porque a estas alturas parece que el problema puede ser de química. No me gusta nada la pinta que está cogiendo Burgos.

(Hala, ya le he dado la bendición para que sea el MVP de la segunda vuelta).


Aparte de rehacer tres cuartas partes del equipo, que así mal equipo van a hacer, efectivamente es muy raro. Cuatro bases, tres escoltas, dos aleros, dos alapivots y dos pívots. Mucho base y mucho escolta. Eso va a ser difícil de gestionar.

alex01
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Ene 31, 2022 11:00 am

feno escribió:Moneey y Kravic a Unicaja. Vamos a tener la suerte de que debuten contra nosotros. :(
Y Tarik .Philip combo para Burgos.
Varios equipos que están abajo tienen pasta y es un peligro porque van a seguir gastando hasta dar con la tecla.
Hay que rascar todo lo posible en el partido de hoy y el del sábado.
No me gustaría llegar a las últimas jornadas con el agua al cuello y jugándonosla con los Burgos, Uncaja, Granca...etc, etc.


De Mooney no espero casi nada. Ojalá no meta la pata, pero traer a un rookie sin experiencia x Norris Cole no veo q sea la mejor opción. Con Kravic mejorarán x dentro, lo cual no es nada difícil xq tienen un agujero dentro más q notable, pero a ver cómo se adapta a la dinámica de su nuevo equipo. Como aporte al igual q en Burgos, de poco les va a servir. Vamos q es un equipo q está empezando a oler bastante mal.

Pdta: curioso q Barreiro, Brussino y antes Okoye no rindan casi nada. Aquí tienen una atmósfera y una no presión en su puesto muy diferente a los equipos grandes

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Lun Ene 31, 2022 11:57 am

De todos nuestros ex que han salido a equipos mejores de ACB tras hacer unas buenas temporadas aqui, creo que el que ha sido mas constante en su rendimiento y se ha consolidado plenamente en su nuevo equipo ha sido Sam Van Rossom.

En Valencia: Aguilar, Sastre OK, pero, sin terminar de dar un paso mas. Pradilla creo que le ira bien. Sergi Garcia definitivamente le fue mal.
SVR titular consolidado por mucho tiempo.

En Madrid: Esperaba un poco mas de Alocen. De momento no le va mal considerando su edad, pero, llevaba mucha mili hecha de aqui, sin la misma no se yo...

En Granca: Ennis a su nivel de la temporada con Ocampo y el Oveja, Brussino peor aun. Okoye dos temporadas desapercibido.

En Unicaja: De momento Barreiro regulero.

No me acuerdo de nadie mas.

alex01
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Ene 31, 2022 2:26 pm

bckhm520 escribió:De todos nuestros ex que han salido a equipos mejores de ACB tras hacer unas buenas temporadas aqui, creo que el que ha sido mas constante en su rendimiento y se ha consolidado plenamente en su nuevo equipo ha sido Sam Van Rossom.

En Valencia: Aguilar, Sastre OK, pero, sin terminar de dar un paso mas. Pradilla creo que le ira bien. Sergi Garcia definitivamente le fue mal.
SVR titular consolidado por mucho tiempo.

En Madrid: Esperaba un poco mas de Alocen. De momento no le va mal considerando su edad, pero, llevaba mucha mili hecha de aqui, sin la misma no se yo...

En Granca: Ennis a su nivel de la temporada con Ocampo y el Oveja, Brussino peor aun. Okoye dos temporadas desapercibido.

En Unicaja: De momento Barreiro regulero.

No me acuerdo de nadie mas.


Colom, de hacerlo muy bien en Bilbao y en Rusia destacando en anotación y sin embargo poca confianza en Valencia con JP y casi nada en Baskonia aquel contrato temporal de un par de meses. Ahora en AEK lo está haciendo bien

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Jmccom » Lun Ene 31, 2022 2:47 pm

mister escribió:Tarik Phillip firma por Burgos.

Les está quedando una plantilla un tanto extraña. A ver cómo sale porque a estas alturas parece que el problema puede ser de química. No me gusta nada la pinta que está cogiendo Burgos.

(Hala, ya le he dado la bendición para que sea el MVP de la segunda vuelta).


Parece el Betis de turno, fichan extranjeros los cortan traen otros que no los conoce ni Dios. No creo que desciendan pero quien lo ha visto y quien lo ve, despues de tocar el cielo 2 veces, bajar al infierno de cabeza esta temporada, una cosa muy extraña. Si nos hubiera pasado a nosotros que diriamos.

feno
Mensajes: 2141
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Feb 01, 2022 7:12 am

Jmccom escribió:
mister escribió:Tarik Phillip firma por Burgos.

Les está quedando una plantilla un tanto extraña. A ver cómo sale porque a estas alturas parece que el problema puede ser de química. No me gusta nada la pinta que está cogiendo Burgos.

(Hala, ya le he dado la bendición para que sea el MVP de la segunda vuelta).


Parece el Betis de turno, fichan extranjeros los cortan traen otros que no los conoce ni Dios. No creo que desciendan pero quien lo ha visto y quien lo ve, despues de tocar el cielo 2 veces, bajar al infierno de cabeza esta temporada, una cosa muy extraña. Si nos hubiera pasado a nosotros que diriamos.

Ya nos ha pasado...y dos veces...eso sí, sin ganar nada.
De la época exitosa de Abós al desierto de los Ruiz Lo, Casadevall, Guil...
De ser terceros y encandilar con Porfirio, al truño de Ocampo, Oveja, Ponsarnau....y cambio va, cambio viene de cromos de jugadores.

feno
Mensajes: 2141
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Feb 01, 2022 3:00 pm

Jacob Willey a Betis.

alex01
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Feb 01, 2022 3:59 pm

Ayyyy un Ndoye x aquí q bien nos vendría...
Cuando todos recuperen los partidos pendientes a lo mejor no les cabe x culo un grano

feno
Mensajes: 2141
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Feb 01, 2022 4:33 pm

alex01 escribió:Ayyyy un Ndoye x aquí q bien nos vendría...
Cuando todos recuperen los partidos pendientes a lo mejor no les cabe x culo un grano

Probablemente. Pero por encima de nombres el problema es de actitud. Ayer metimos nada más empezar un cuarto dos canastas y el entrenador local se levantó como un resorte a pedir tiempo y explicaciones a sus jugadores.
Aquí empezamos el partido con una apatía y una actitud propia de una banda de ..... :terror , y el entrenador en la banda con las manos en los bolsillos como si la cosa no fuera con él.
De hecho en muchos partidos como el de ayer le sobraron hasta tiempos muertos (ayer lo desconozco porque no tuve estómago de ver ese esperpento tras el descanso).

El primo de Link
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:32 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor El primo de Link » Mar Feb 01, 2022 5:16 pm

Esto tiene pinta de ser un que hay de lo mio de libro.
Entrenador cornudo... Que le prometen Europa y plantilla y ya ves... Y jugadores pasando del tema
Coge la pasta y corre, pero no lo largan... Madre que historia... El final de temporada... Otro Casimiro con algún jugon.... Próximo episodio en sus casas

alex01
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mié Feb 02, 2022 3:05 am

feno escribió:
alex01 escribió:Ayyyy un Ndoye x aquí q bien nos vendría...
Cuando todos recuperen los partidos pendientes a lo mejor no les cabe x culo un grano

Probablemente. Pero por encima de nombres el problema es de actitud. Ayer metimos nada más empezar un cuarto dos canastas y el entrenador local se levantó como un resorte a pedir tiempo y explicaciones a sus jugadores.
Aquí empezamos el partido con una apatía y una actitud propia de una banda de ..... :terror , y el entrenador en la banda con las manos en los bolsillos como si la cosa no fuera con él.
De hecho en muchos partidos como el de ayer le sobraron hasta tiempos muertos (ayer lo desconozco porque no tuve estómago de ver ese esperpento tras el descanso).


Muy de acuerdo. Aquí no muerden ni jugadores ni entrenador. Los ves, sin sangre, q salvo un par, el resto juega sin intensidad. La rasmia q pregonan les falta x arrobas. Ya desafección q genera es muy muy muy peligrosa. Yo apostaría x entrenador nuevo con un refuerzo de 5 debajo del brazo e ir moviendo a Thompson al 4, a Radoncic al 3, a Yusta al 2, a Bone al 1 y a RSM al banquillo

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Southern » Mié Feb 02, 2022 4:43 am

alex01 escribió:
feno escribió:
alex01 escribió:Ayyyy un Ndoye x aquí q bien nos vendría...
Cuando todos recuperen los partidos pendientes a lo mejor no les cabe x culo un grano

Probablemente. Pero por encima de nombres el problema es de actitud. Ayer metimos nada más empezar un cuarto dos canastas y el entrenador local se levantó como un resorte a pedir tiempo y explicaciones a sus jugadores.
Aquí empezamos el partido con una apatía y una actitud propia de una banda de ..... :terror , y el entrenador en la banda con las manos en los bolsillos como si la cosa no fuera con él.
De hecho en muchos partidos como el de ayer le sobraron hasta tiempos muertos (ayer lo desconozco porque no tuve estómago de ver ese esperpento tras el descanso).


Muy de acuerdo. Aquí no muerden ni jugadores ni entrenador. Los ves, sin sangre, q salvo un par, el resto juega sin intensidad. La rasmia q pregonan les falta x arrobas. Ya desafección q genera es muy muy muy peligrosa. Yo apostaría x entrenador nuevo con un refuerzo de 5 debajo del brazo e ir moviendo a Thompson al 4, a Radoncic al 3, a Yusta al 2, a Bone al 1 y a RSM al banquillo


Cierto. No soy partidario de cambios a lo loco, que endeudan al club y, en muchas ocasiones no salen bien pero, en este caso, algo hay que hacer porque, además del juego digno de aficionados de fin de semana (airballs, pases a la grada, problemas para cruzar la línea medular, nula preparación de los partidos...), es que ya se está viendo una desidia en la mayoría de la plantilla que puede hacer entrar en proyecto en barrena (jugadores rivales que capturan el rebote de su propio lanzamiento triple, jugadores de dos metros que se ponen morados bajo nuestro aro...).
Todo ello hace peligrar el patrimonio más importante del club, que es la masa social, que ya se está cansando. Para mí la clasificación y los resultados son aceptables pero lo que veo en la cancha, no.

alex01
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mié Feb 02, 2022 5:35 am

Ojo con la clasificación que miente mucho.
Cuando todos estén sin partidos aplazados, veremos cual es nuestra autentica clasificación. Y quizás entonces nos demos cuenta que nos estamos quemando.

titochavi
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor titochavi » Mié Feb 02, 2022 9:57 am

alex01 escribió:Ojo con la clasificación que miente mucho.
Cuando todos estén sin partidos aplazados, veremos cual es nuestra autentica clasificación. Y quizás entonces nos demos cuenta que nos estamos quemando.


Muy cierto, de los tres equipos por debajo que tenemos a una victoria, dos de ellos tienen un partido menos y otro dos partidos menos.

Personalmente lo más preocupante es la desconexión que puede haber con los aficionados, por mi parte este año no habré visto más de 3 o 4 partidos del equipo, no renové el abono por varias razones pero la desastrosa temporada pasada fue una de ellas, y con el naufragio total de esta temporada ya ni te cuento.
Es un equipo que no transmite absolutamente nada, con una ristra de jugadores planos y sin sangre, acompañados de un entrenador que tiene en su haber las ruedas de prensa más lamentables de toda la ACB y que ofrece un juego aburrido a más no poder.
Me imagino por un momento a Seibutis jugando con la plantilla actual y pensando: !pero que c* os pasa! :lol:

Por otra parte la presencia en el juego de jugadores de la cantera ya no es real y era algo que al menos a mí me atraía como aficionado.

PimPamPum
Mensajes: 611
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor PimPamPum » Sab Feb 05, 2022 5:38 pm

Victorias de Betis y Andorra frente a dos equipos "coperos".
Este año va a estar cara la salvación. Cada victoria es oro molido.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”