Otros equipos ACB

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor iac2002 » Mar May 04, 2021 3:03 am

Roberboni escribió:
iac2002 escribió:Peñarroya a Valencia y Moncho a Burgo

información u opinión?

Opinión

Roberboni
Mensajes: 343
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Mar May 04, 2021 3:06 am

iac2002 escribió:
Roberboni escribió:
iac2002 escribió:Peñarroya a Valencia y Moncho a Burgo

información u opinión?

Opinión

No está mal tirada, desde luego. A cualquiera de los dos me gustaría verlos por aquí por sobrados motivos, así que ojalá podamos meternos en la puja (si Pedro Martínez es inalcanzable) junto con la opción de Luis Casimiro.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor iac2002 » Mar May 04, 2021 3:11 am

Roberboni escribió:
iac2002 escribió:
Roberboni escribió:información u opinión?

Opinión

No está mal tirada, desde luego. A cualquiera de los dos me gustaría verlos por aquí por sobrados motivos, así que ojalá podamos meternos en la puja (si Pedro Martínez es inalcanzable) junto con la opción de Luis Casimiro.

Supongo que si ocurre lo que yo digo y casimiro no sigue, todo el mundo hablará aqui de Ponsarnau.

Roberboni
Mensajes: 343
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Mar May 04, 2021 3:20 am

iac2002 escribió:
Roberboni escribió:
iac2002 escribió:Opinión

No está mal tirada, desde luego. A cualquiera de los dos me gustaría verlos por aquí por sobrados motivos, así que ojalá podamos meternos en la puja (si Pedro Martínez es inalcanzable) junto con la opción de Luis Casimiro.

Supongo que si ocurre lo que yo digo y casimiro no sigue, todo el mundo hablará aqui de Ponsarnau.

Yo asumo, no sé si erróneamente, que para Ponsarnau ir al Casademont Zaragoza sería 'un paso atrás' en su trayectoria... que al menos tendría que ir a un equipo de iguales aspiraciones que Valencia (léase, EuroCup y playoffs obligatorios). Con esta premisa, me casan Unicaja, Andorra, Granca... (como tipología, no como destino concreto). Hoy día parece que estamos un escalón por debajo de este tipo de equipos, así que descartaba a Ponsarnau.

Aun así, todavía queda tiempo para que nos podamos plantear estas cosas... pero espero que el club haya aprendido la la lección y se dejen de Ocampos y Ovejas. Si se quiere dar una oportunidad a alguien arriesgado prefiero que se la den a Lamúa que a cualquier tipo de los dos nombrados anteriormente.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Mar May 04, 2021 3:53 am

En el hilo del Manresa en el foro de ACB ultimamente daban a PM por renovado. No creo que sea por la fuerte oferta economica, simplemente quiere estar cerca de su casa.

Quienes estaran en el mercado?

Moncho, Casimiro, Ponsarnau? , Fisac?, Ibon Navarro? Peniarroya? No olvidar a Mumbru...

Equipos buscando mister

Valencia, Unicaja, Granca, Andorra, Obradoiro, Burgos, Casademont...


Ponsarnau antes de ir a Vabas tuvo buen rendimiento en Manresa. Recuerdo una temporada con un equipo muy malo, que eran una lapa rocosa jugando a 60p como el Limoges de los 80. A la temporada siguiente tuvo una plantilla mas talentosa y con puntos en las manos, con Doellman y otros y jugaban a 90p y a meter...
Entonces pense que ahi habia mister.
En Valencia sin embargo ha sido muy conservador y muy de tirar con los veteranos, pero, es otro nivel de presion / exigencia.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar May 04, 2021 4:37 am

bckhm520 escribió:En el hilo del Manresa en el foro de ACB ultimamente daban a PM por renovado. No creo que sea por la fuerte oferta economica, simplemente quiere estar cerca de su casa.

Quienes estaran en el mercado?

Moncho, Casimiro, Ponsarnau? , Fisac?, Ibon Navarro? Peniarroya? No olvidar a Mumbru...

Equipos buscando mister

Valencia, Unicaja, Granca, Andorra, Obradoiro, Burgos, Casademont...


Ponsarnau antes de ir a Vabas tuvo buen rendimiento en Manresa. Recuerdo una temporada con un equipo muy malo, que eran una lapa rocosa jugando a 60p como el Limoges de los 80. A la temporada siguiente tuvo una plantilla mas talentosa y con puntos en las manos, con Doellman y otros y jugaban a 90p y a meter...
Entonces pense que ahi habia mister.
En Valencia sin embargo ha sido muy conservador y muy de tirar con los veteranos, pero, es otro nivel de presion / exigencia.


Valencia es una plaza muy exigente. Y no ha salido trasquilado. Yo no espero que invente la rueda, pero Ponsarnau me parece que juega a lo que hay que jugar, sin volverse loco, que no es poco. Y con esa plantilla tan sólida es difícil fallar. Habría que verlo en otra tesitura, como la que comentas de Manresa (¿puede ser que también estuviera Asselin?).

Ibón es uno de los que no me importaría ver por aquí. Creo que puede llega a ser un gran entrenador en un momento dado.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar May 04, 2021 5:00 am

Valencia celebra que hoy hace 33 años que ascendieron a ACB y lo califican como fecha clave.
Para mí la fecha más clave para ellos es cuándo nos compraron la plaza en los despachos (la cultura del €sfu€rzo y eso). Lo celebrarán también??, :twisted:
Por otro lado, de cara al año que viene no se está teniendo en cuenta cómo estarán los clubes con la crisis actual.
Pensar que Unicaja, Granca y compañía van a tener los mismos posibles es mucho aventurar.
Y luego está la incógnita de cómo estaremos nosotros en relación al resto.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar May 04, 2021 7:54 am

feno escribió:Valencia celebra que hoy hace 33 años que ascendieron a ACB y lo califican como fecha clave.
Para mí la fecha más clave para ellos es cuándo nos compraron la plaza en los despachos (la cultura del €sfu€rzo y eso)
. Lo celebrarán también??, :twisted:
Por otro lado, de cara al año que viene no se está teniendo en cuenta cómo estarán los clubes con la crisis actual.
Pensar que Unicaja, Granca y compañía van a tener los mismos posibles es mucho aventurar.
Y luego está la incógnita de cómo estaremos nosotros en relación al resto.


Cuadraos. Los tienen cuadraos.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Mar May 04, 2021 8:51 am

A ver siendo justos, creo que SI que celebran un ascenso deportivo. Estuvieron un tiempo, luego bajaron y entonces compraron la plaza del viejo CBZ-CAI. Pero fijaros que eso de la compra de la plaza fue en el 95 o 96 y de eso no hace 33 anios.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar May 04, 2021 8:57 am

bckhm520 escribió:A ver siendo justos, creo que SI que celebran un ascenso deportivo. Estuvieron un tiempo, luego bajaron y entonces compraron la plaza del viejo CBZ-CAI. Pero fijaros que eso de la compra de la plaza fue en el 95 o 96 y de eso no hace 33 anios.

Correcto. Hace 33 años ascendieron en la pista, pero después de dar tumbos volvieron a bajar y cuando se incorporaron definitivamente y cuando empezaron a ser lo que son fue cuando le compraron la plaza al CBZ.
Por eso les preguntaba con ironía si celebrarían esa fecha. Para mí más importante que ese puntual ascenso deportivo en el 88.

kappa
Mensajes: 364
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Mar May 04, 2021 2:00 pm

¿Por qué tuvo que comprar la plaza Valencia, si ya había jugado 4 años en ACB?

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar May 04, 2021 2:23 pm

kappa escribió:¿Por qué tuvo que comprar la plaza Valencia, si ya había jugado 4 años en ACB?

Porque no era un ascenso deportivo ganado en la pista.
Se trataba de comprar plaza en los despachos.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar May 04, 2021 2:35 pm

Bueno, pues el Madrid eliminado. Durante unos días, las RRSS a pedir la jubilación de Llull y Felipe, y en cuanto lleguemos a los PO·ACB, todos los medios a hacer piña.

Roberboni
Mensajes: 343
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Mar May 04, 2021 2:36 pm

Hubo una ventana de oportunidad para la compra de la plaza del CB Zaragoza y la aprovecharon. Supongo que aquí Basket Zaragoza hubiera hecho lo mismo si por ejemplo un Blancos de Rueda Valladolid cualquiera hubiera "puesto a la venta" su plaza y se ahorraran esos 6 añitos por el 'infierno'.

jotaaaaa
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor jotaaaaa » Mar May 04, 2021 4:00 pm

feno escribió:
kappa escribió:¿Por qué tuvo que comprar la plaza Valencia, si ya había jugado 4 años en ACB?

Porque no era un ascenso deportivo ganado en la pista.
Se trataba de comprar plaza en los despachos.

De ahí el lema de la cultura del esfuerzo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”