Pajiplantilla masculino 25-26

auerbach
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor auerbach » Sab Ago 02, 2025 5:36 pm

Samu_CAI escribió:
auerbach escribió:
Samu_CAI escribió:
Eso con Fisac. Con cualquier otro, Play Offs.

A Fisac si que le dieron una plantilla de play off. Apuesto a que con una plantilla notablemente más barata quedamos más o menos igual. Quizá incluso un poco mejor.

Y en Play Off estuvo el equipo durante toda la primera vuelta. Hasta que, casualmente, no sustituyen a Dubjlevic y venden a Bango, que era el que de verdad le daba el salto de nivel a esa plantilla, y se derrumba todo. Pero vamos, ya que apuestas a que con cualquier entrenador que no sea Fisac, quedaríamos igual o mejor seguro, incluso con una plantilla notablemente más barata, me gustaría que me nombrases una sola temporada en la que lo hayamos visto. La de Schiller? La de Sakota? La de Ponsarnau? La de Casimiro? La del Oveja? La de Ocampo? La de Cargol? La de Guil? La de Cuspinera?...

Pero vamos, que no va del entrenador el tema
, si no del nivel de los fichajes que han hecho. Y es bajo, muy bajo. Tú opinas que sin Fisac, sea cual sea la plantilla, igualaremos o mejoraremos ese puesto 12, porque con nadie puede irnos peor que con Fisac, y yo creo que sea quién sea el entrenador, con esta plantilla, suerte si no sufrimos por el descenso.

Efectivamente no va del entrenador el tema, pero no dejas de sacarlo.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Ago 02, 2025 5:43 pm

Respecto al nivel de la plantilla, pues efectivamente no es muy ilusionante. Pero vamos, al nivel habitual del club. Desde el año de la pandemia yo diría que no hemos tenido plantillas con nivel de hacer algo interesante... hasta el año pasado. Por eso no dejo de repetir lo decepcionante de la ocasión perdida. Y si, en mi opinión el entrenador fue la causa principal.
Este año volvemos al nivel habitual. Lo normal sería salvarnos con apuros. Yo apuesto a que mejoramos la clasificación del año pasado. Pero vamos, que eltiempo dirá.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ago 02, 2025 5:47 pm

auerbach escribió:
Samu_CAI escribió:
auerbach escribió:A Fisac si que le dieron una plantilla de play off. Apuesto a que con una plantilla notablemente más barata quedamos más o menos igual. Quizá incluso un poco mejor.

Y en Play Off estuvo el equipo durante toda la primera vuelta. Hasta que, casualmente, no sustituyen a Dubjlevic y venden a Bango, que era el que de verdad le daba el salto de nivel a esa plantilla, y se derrumba todo. Pero vamos, ya que apuestas a que con cualquier entrenador que no sea Fisac, quedaríamos igual o mejor seguro, incluso con una plantilla notablemente más barata, me gustaría que me nombrases una sola temporada en la que lo hayamos visto. La de Schiller? La de Sakota? La de Ponsarnau? La de Casimiro? La del Oveja? La de Ocampo? La de Cargol? La de Guil? La de Cuspinera?...

Pero vamos, que no va del entrenador el tema
, si no del nivel de los fichajes que han hecho. Y es bajo, muy bajo. Tú opinas que sin Fisac, sea cual sea la plantilla, igualaremos o mejoraremos ese puesto 12, porque con nadie puede irnos peor que con Fisac, y yo creo que sea quién sea el entrenador, con esta plantilla, suerte si no sufrimos por el descenso.

Efectivamente no va del entrenador el tema, pero no dejas de sacarlo.

Mentira risitas . Llevo unos cuantos mensajes escritos en las últimas páginas. No lo he nombrado en ninguno. Si me lees verás que solo hablo de que los fichajes me parecen mediocres y que no sé dónde está el dinero de Bango y Sule.

Lo he mencionado irónicamente en el último, sí, pero de ahí a decir que no dejo de sacar el tema...
A mí me la sopla Fisac, lo he dicho mil veces, pero desde luego tampoco creo que fuese el culpable de todo. Se ha ido porque hizo mal su trabajo, como muchos otros que siguen (en el vestuario y en los despachos) y lo que me preocupa ahora es la plantilla del año que viene. Y es mediocre, tengamos a Fisac, a Ramírez, o a Phil Jackson.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Sab Ago 02, 2025 6:09 pm

dennis rodman escribió:El nivel de la plantilla desde enero es de descenso. Y no se ha mejorado. Esto son 2 hechos, no opiniones.

Ni con Obradovic en el banquillo metes a esta banda liderada por 2 de los 3 zánganos que le hicieron la cama al entrenador (Yusta y Dubi) que había el año pasado. Como dice Samu Cai, ahí está la hemeroteca. Ojalá nos equivoquemos y tengamos un año de play off.

Eso no son hechos, son opiniones. Y de hecho, lo siento, pero bastante malas.
Tú mismo te contradices, si hasta enero el equipo estaba en Play-off significa que el nivel de la plantilla, los mimbres, la materia prima, era de playoff. Si luego el equipo ha jugado mal tendrá que ser sí o sí por otras causas.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ago 02, 2025 6:16 pm

Essaemu escribió:
dennis rodman escribió:El nivel de la plantilla desde enero es de descenso. Y no se ha mejorado. Esto son 2 hechos, no opiniones.

Ni con Obradovic en el banquillo metes a esta banda liderada por 2 de los 3 zánganos que le hicieron la cama al entrenador (Yusta y Dubi) que había el año pasado. Como dice Samu Cai, ahí está la hemeroteca. Ojalá nos equivoquemos y tengamos un año de play off.

Eso no son hechos, son opiniones. Y de hecho, lo siento, pero bastante malas.
Tú mismo te contradices, si hasta enero el equipo estaba en Play-off significa que el nivel de la plantilla, los mimbres, la materia prima, era de playoff. Si luego el equipo ha jugado mal tendrá que ser sí o sí por otras causas.

La plantilla con Bango y Dubi pre lesión, no es la misma que sin Bango y con Dubi post lesión. Quítale a Manresa a Derrick Alston en Enero, no sustituyas durante tres meses a Cameron Hunt si se lesiona, y me cuentas si la plantilla es la misma y si siguen jugando igual de bien.
Última edición por Samu_CAI el Sab Ago 02, 2025 6:57 pm, editado 1 vez en total.

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Sab Ago 02, 2025 6:19 pm

Yo ya lo dije hace unas cuantas páginas, la única (pequeña) ilusión que puede generarme este equipo es que no conozco al entrenador, y quizá se alineen los planetas y sepa dar con la tecla adecuada para que funcionen como equipo.
Ahora bien, no es por nada, pero con esta plantilla, como el entrenador nos salga rana, a ver de qué recursos tiramos para salvarnos de la quema a final de temporada. Porque nombre por nombre es una plantilla muy muy justa.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Ago 02, 2025 6:29 pm

Volviendo al tema de Erik Stevenson, más allá de dudar de su nivel, una vez más me da la sensación de que no estamos acertando o sabiendo dotar al equipo de ciertos perfiles que son fundamentales para que un equipo funcione.
Tenemos en la línea exterior muchos puntos en manos de casi todos los jugadores con el hándicap de que no pueden estar todos al mismo tiempo en pista obviamente.

TBH rondará los 15, Spissu 8-10 ppp, Yusta otros 10, Stevenson supongo que entre 10-15 ppp.

Luego nos encontramos con que tenemos varios puestos sobrepagados para dar entre la pareja 40 minutos, me refiero a TBH - Spissu, y otros que no reflejan la importancia en el equipo (Dubljevic). Esto nos limita el salario que podemos destinar a buscar un titular de garantías en otras posiciones.

Por otro lado, tenemos demasiados jugadores que sufren mucho para aguantar en el 1vs1 en defensa o que sus condiciones defensivas no son las mejores y seguimos insistiendo en sacrificar este aspecto del juego para seguir incorporando más puntos. Ahora nos vamos a encontrar con una línea exterior que atrás va a ser un coladero si no cambian mucho las cosas. No sé hasta qué punto esto es lo más adecuado.

Por dentro más de lo mismo, Dubljevic cojo enchufara de 3 cuando tenga el día y con eso ya hará números, pero demostró ser un agujero que no compensaba, y menos con el contrato que supongo que tendrá. Kabaca no parece tampoco un perro de presa, y Soriano sin ser un agujero tampoco es un jugador cuya principal virtud sea intimidar, aunque aquí es verdad que tenemos algo más de presencia.

Tampoco todo va a ser malo. Aún así hemos cambiado a AJ por Stevenson que a poco bien que se adapte saldremos ganando por bastante. A Soriano por Bango, que aquí siendo que Bango me encanta, Soriano he de decir que si está en plenas condiciones va a sorprender a más de uno y para mí es candidato a ser una de las revelaciones de la temporada. Creo que nos quedamos igual. A DJ por Joaquín (supongo) que aunque sea por conocimiento del juego creo que saldremos ganando. A Kabaca por Mencía. Creo que también salimos ganando. Falta por ver el sustituto de Sulej, siendo aquí donde nos jugamos tener un juego interior cojo o tener un juego interior apañado

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Ago 02, 2025 6:30 pm

Samu_CAI escribió:
borrell escribió:Este fichaje no me dice nada. Obvio que estan abaratando la plantilla. No hay más.
Espero que el jugador que falta sea un jugador de verdadero nivel contrastado porque a base de melones no haces temporada.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ago 02, 2025 6:51 pm

auerbach escribió:
Samu_CAI escribió:
borrell escribió:Este fichaje no me dice nada. Obvio que estan abaratando la plantilla. No hay más.
Espero que el jugador que falta sea un jugador de verdadero nivel contrastado porque a base de melones no haces temporada.

Pues eso te había dicho. Que solo había a mencionado a Fisac en un comentario, y que de ahí a decir que no dejo de nombrarlo, es mentira. Como veo que la comprensión lectora mal, te aclaro. Ese único comentario al que me refiero es exactamente el que me citas.

Samu_CAI escribió:Lo he mencionado irónicamente en el último, sí, pero de ahí a decir que no dejo de sacar el tema...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”