Samu_CAI escribió:auerbach escribió:Samu_CAI escribió:
Eso con Fisac. Con cualquier otro, Play Offs.
A Fisac si que le dieron una plantilla de play off. Apuesto a que con una plantilla notablemente más barata quedamos más o menos igual. Quizá incluso un poco mejor.
Y en Play Off estuvo el equipo durante toda la primera vuelta. Hasta que, casualmente, no sustituyen a Dubjlevic y venden a Bango, que era el que de verdad le daba el salto de nivel a esa plantilla, y se derrumba todo. Pero vamos, ya que apuestas a que con cualquier entrenador que no sea Fisac, quedaríamos igual o mejor seguro, incluso con una plantilla notablemente más barata, me gustaría que me nombrases una sola temporada en la que lo hayamos visto. La de Schiller? La de Sakota? La de Ponsarnau? La de Casimiro? La del Oveja? La de Ocampo? La de Cargol? La de Guil? La de Cuspinera?...
Pero vamos, que no va del entrenador el tema, si no del nivel de los fichajes que han hecho. Y es bajo, muy bajo. Tú opinas que sin Fisac, sea cual sea la plantilla, igualaremos o mejoraremos ese puesto 12, porque con nadie puede irnos peor que con Fisac, y yo creo que sea quién sea el entrenador, con esta plantilla, suerte si no sufrimos por el descenso.
Efectivamente no va del entrenador el tema, pero no dejas de sacarlo.