Pretemporada Femenino

txarly

Re: Pretemporada Femenino

Mensajepor txarly » Mié Sep 03, 2025 5:15 am

Yo sentí mucho la marcha de Marie Mané, pero creo ahora que su sustituta la mejora, ya que iguala su defensa y físico, y la mejora en ataque, tiene más recursos que la buena de Marie.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Sep 03, 2025 6:03 am

Marie Mané era potencia sin control...

mister

Mensajepor mister » Mié Sep 03, 2025 6:21 am

Bankole y Vorackova son nuestra guardia suiza, capaces de hacer tantas cosas que parece mentira que hasta ahora hayamos competido sin jugadoras de este nivel. Y llegan en un momento excelente.

Pero es que junto a ellas tienes a las Helenas. Tienes a Leite y Mawuli que también jugarán ahí. Tienes a una base capaz de hacer de todo como Mariona. Y una pintura capaz de jugar de cara y de espaldas. Y el lujo de tener a Laia que también tendrá sus opciones. Y Nerea en la recámara, sin prisas para volver. Creo que la plantilla es completísima, y estoy más ilusionado de lo habitual, más allá de los resultados que me parecen secundarios.

Eso sí, el nivel de la euroliga este año va a ser bárbaro. Y en liga también hay varios equipos capaces de ganar a cualquiera. Estamos armadas para competir, pero va a haber muchos gallos en ambos gallineros.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Sep 03, 2025 6:27 am

mister escribió:Bankole y Vorackova son nuestra guardia suiza, capaces de hacer tantas cosas que parece mentira que hasta ahora hayamos competido sin jugadoras de este nivel. Y llegan en un momento excelente.

Pero es que junto a ellas tienes a las Helenas. Tienes a Leite y Mawuli que también jugarán ahí. Tienes a una base capaz de hacer de todo como Mariona. Y una pintura capaz de jugar de cara y de espaldas. Y el lujo de tener a Laia que también tendrá sus opciones. Y Nerea en la recámara, sin prisas para volver. Creo que la plantilla es completísima, y estoy más ilusionado de lo habitual, más allá de los resultados que me parecen secundarios.

Eso sí, el nivel de la euroliga este año va a ser bárbaro. Y en liga también hay varios equipos capaces de ganar a cualquiera. Estamos armadas para competir, pero va a haber muchos gallos en ambos gallineros.
Y en principio no hay ninguna que digas "esta es un coladero en defensa" como podía pasar con Petra.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Sep 03, 2025 7:04 am

txarly escribió:
mister escribió:Bankole y Vorackova son nuestra guardia suiza, capaces de hacer tantas cosas que parece mentira que hasta ahora hayamos competido sin jugadoras de este nivel. Y llegan en un momento excelente.

Y en principio no hay ninguna que digas "esta es un coladero en defensa" como podía pasar con Petra.

Este año el "ministerio de defensa" va a ser bestial; es que todas aprietan atrás.
A ver cuanto tarda cierto entrenador en decir "que les permiten ir muy al limite"

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Sep 03, 2025 7:18 am

Veremos después lo que les permiten los artistas del gremio arbitral en LF... ya sabemos que no todas las camisetas pesan lo mismo, pero si, las primeras sensaciones son que el equipo va a ser duro atrás y muy versátil para saltar a los cambios automáticos.

Poniendo en cuarentena todo, por el tipo de juego que estamos viendo muy condicionado a los rivales:
- "In love" absoluto con Vorackova, menuda jugadora total tenemos ahí
- Muy impresionado con el poderío físico de Bankole, pero es que además tiene facilidad en el manejo de balón y anota
- Hempe y Fingall, dos veteranas que tienen que entonarse aún
- Oma, que bueno que volviste!! Hoy ha hecho un final de partido extraordinario con dos/tres acciones consecutivas delante y atrás. Ojalá recupere ese nivel selección porque se lo merece.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Sep 03, 2025 9:39 am

No he visto nada de estos partidos, Mawuli aún no juega, verdad?

Y se llevaron a la júnior nueva a Corea o no?

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Sep 03, 2025 10:28 am

No, aún no juega. Están disputando el torneo con nueve jugadoras (sin junior ni Hermosa).

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”