FEC: levice - Casademont, ma15, 19:00

Southern
Mensajes: 264
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: FEC: levice - Casademont, ma15, 19:00

Mensajepor Southern » Jue Oct 17, 2024 5:07 am

PimPamPum escribió:Ayer Bilbao, en Georgia, +30.
Sin saber si son comparables los equipos rivales, es lo que yo le pido a este club cuando se viaja por la Europa "profunda": salir intensos, romper el partido si es posible y a partir de ahí puede venir la relajación.

Pues nada, no hay forma.

En el otro partido del grupo victoria sin alardes de Bursaspor (86-79) ante los chipriotas.


Madre mía, pues ganar de 30 en Georgia (vamos, aquí al lado), delante de 5.000 espectadores (eso pone en la web) tiene muchísimo mérito. Por cierto, parece que Gielo ha encontrado su sitio, de lo cual me alegro porque era un jugador que me gustaba bastante (cierto que tenía sus limitaciones).

En cuanto a Bursasport, no sé qué tal será la visita a Chipre, porque la victoria no ha sido muy holgada (ni idea de si 3/4 del partido han sido minutos de la basura). Todo ello con 4.500 personas en el pabellón de los turcos, con lo que preveo una salida muy complicada.

Respecto a Langarita, no me cabe duda de que tendrá oportunidades. Son muchos partidos, muchos minutos y hay que administrar a los jugadores. Visto además que AJ hay fases de los partidos en los que está negado y que nuestros bases parecen tener imán para los golpes, sin duda saldrá a jugar. Eso sí, tiene que salir a morder. En todo caso, sin ser un jugador que me enamore, sí que veo que a veces somos especialmente exigentes con él.

alex01
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: levice - Casademont, ma15, 19:00

Mensajepor alex01 » Jue Oct 17, 2024 5:40 am

PimPamPum escribió:Ayer Bilbao, en Georgia, +30.
Sin saber si son comparables los equipos rivales, es lo que yo le pido a este club cuando se viaja por la Europa "profunda": salir intensos, romper el partido si es posible y a partir de ahí puede venir la relajación.

Pues nada, no hay forma.

En el otro partido del grupo victoria sin alardes de Bursaspor (86-79) ante los chipriotas.


Aquí lo puedes comparar:
En la previa BCL jugaron el Levice vs el equipo georgiano de ayer contra Bilbao. Y ganó Levice de 24 en Georgia.
https://championsleague.basketball/en/q ... 67-KUT-LEV

enigma
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: FEC: levice - Casademont, ma15, 19:00

Mensajepor enigma » Jue Oct 17, 2024 6:15 am

¿Alguien vio a Fisac molesto, aún cuando se estaba 30 abajo?

Este es el nivel de exigencia que se tiene. Si tienes a tu entrenador dando por bueno el resultado, poco se puede pedir.

El año pasado ya dio a entender que esta competición no deja de ser una faena, y este año no va a ser menos, por muchoq que le puedan tirar las orejas, y por lo menos decirle que tenga cuidado con las declaraciones.

Por otro lado, este señor esta demostrando ser un pesimo entrenador y gestor de plantillas. Lo de este año, de ponerle la X a Lucas, para hacer jugar a un ¿proyecto? como Joaquín Rodriguez, y digo ¿proyecto?, ya que el chaval tiene 25 años, no deja de ser un insulto para la gente que entiende algo de baloncesto. Estas haciendo jugar a un chaval de 25 años, que tiene muchas ganas, pero que tiene un IQ de baloncesto infimo, con decisiones lamentables tanto en defensa como en ataque, donde se ve que el nivel de el es de LEB claramente, y tiene los santisimos de mantener en el banco a Lucas, el mejor prospect de los últimos años, Mara aparte, a quien ya el año pasado intento hundir, haciéndolo jugar de base, trsa la marcha de Jovic, y luego desaprovechándolo (lo que paso tras el partido de Valencia, es para haber finiquitado a Porfirio, ya que como lo dejo en entredicho, opto por no darle bola).

En fin....... ojala pronto podamos tener otro entrenador, y no tengamos que seguir soportando tantos caprichos de esta persona, que ya vale.

PimPamPum
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: levice - Casademont, ma15, 19:00

Mensajepor PimPamPum » Jue Oct 17, 2024 6:26 am

alex01 escribió:
PimPamPum escribió:Ayer Bilbao, en Georgia, +30.
Sin saber si son comparables los equipos rivales, es lo que yo le pido a este club cuando se viaja por la Europa "profunda": salir intensos, romper el partido si es posible y a partir de ahí puede venir la relajación.

Pues nada, no hay forma.

En el otro partido del grupo victoria sin alardes de Bursaspor (86-79) ante los chipriotas.


Aquí lo puedes comparar:
En la previa BCL jugaron el Levice vs el equipo georgiano de ayer contra Bilbao. Y ganó Levice de 24 en Georgia.
https://championsleague.basketball/en/q ... 67-KUT-LEV

j*, buen espéctaculo de defensas se vió... por cierto, el tercero en discordia fueron nuestros "amigos" de Kalev Kramo.

Bueno, pues parece que nuestro rival era más fuerte que los georgianos pero sigo pensando lo mismo.
Sal intenso, rompe el partido (si puedes) y luego ya te relajas si eso. Si cambias el orden de los factores sí se altera el producto.

Samu_CAI
Mensajes: 1070
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FEC: levice - Casademont, ma15, 19:00

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 17, 2024 7:41 am

El bochorno de Patrioti viene de que se va en modo pachanga a ese partido, no hace falta darle más vueltas ni buscar comparaciones.
Pero vamos que esto no es nuevo. La filosofía en las salidas europeas el año pasado era la de no desgastarse, y el martes volvimos a verlo. Queda evidenciado en el hecho de que el equipo no estaba defendiendo una mi€rda, y sin embargo nunca cae la más mínima bronca del entrenador.

Quevedo
Mensajes: 560
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: FEC: levice - Casademont, ma15, 19:00

Mensajepor Quevedo » Jue Oct 17, 2024 6:09 pm

PimPamPum escribió:Ayer Bilbao, en Georgia, +30.
Sin saber si son comparables los equipos rivales, es lo que yo le pido a este club cuando se viaja por la Europa "profunda":
salir intensos, romper el partido si es posible y a partir de ahí puede venir la relajación.

Pues nada, no hay forma.

En el otro partido del grupo victoria sin alardes de Bursaspor (86-79) ante los chipriotas.



Exactamente eso pido yo. Nada más


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”