REMODELACIÓN PLANTILLA

alex01
Mensajes: 1583
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Lun Ene 16, 2023 6:40 pm

coren escribió:
Grushenko escribió:
coren escribió:15k al mes, pide poni

Por irse? Al otro equipo? Imagino que lo primero :lol:


Leyendo por encima el artículo polaco, entiendo que ponitka se iría si un equipo le pagase los 15k al mes que está cobrando. eso he entendido yo leyendo por encima con el traductor de google


Así es

cem
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor cem » Mar Ene 17, 2023 8:46 am

alex01 escribió:
coren escribió:
Grushenko escribió:Por irse? Al otro equipo? Imagino que lo primero :lol:


Leyendo por encima el artículo polaco, entiendo que ponitka se iría si un equipo le pagase los 15k al mes que está cobrando. eso he entendido yo leyendo por encima con el traductor de google


Así es

Pero no decían que la plantilla que hizo Muedra era barata?
Como es posible que un jugador tan flojo como Ponitka cobre tanto? Ni que fuera cupo!

Grushenko
Mensajes: 350
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Grushenko » Mar Ene 17, 2023 8:53 am

Atención, que la remodelación va un paso más allá:

https://www.cartv.es/aragondeporte/nuestro-deporte/hlinason-es-raro-que-lo-diga-pero-a-veces-soy-demasiado-buena-gente-me-falta-jugar-mas-enfadado-15922

Hlinason: "Es raro que lo diga, pero a veces soy demasiado buena gente. Me falta jugar más enfadado"


Los nuevos bad boys, con Trygvy en el papel de Laimbeer y Simanic en el de Rodman :twisted:

cem
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor cem » Mar Ene 17, 2023 11:44 am

Grushenko escribió:Atención, que la remodelación va un paso más allá:

https://www.cartv.es/aragondeporte/nuestro-deporte/hlinason-es-raro-que-lo-diga-pero-a-veces-soy-demasiado-buena-gente-me-falta-jugar-mas-enfadado-15922

Hlinason: "Es raro que lo diga, pero a veces soy demasiado buena gente. Me falta jugar más enfadado"


Los nuevos bad boys, con Trygvy en el papel de Laimbeer y Simanic en el de Rodman :twisted:


Tiene razón. Es lo que falta a Hlinason para ser un jugador determinante. Confianza y mala leche. La confianza le ha llegado por las lesiones de Radoncic y Mekowulu, al verse como el pivot referente del equipo. Y Porfi que le ha hecho ver que la mala leche le va a ayudar para hacerse respetar. Laia Palau decía que el exito de la selección femenina está en la mala leche que tienen, a pesar de no ser las mejores ni las más altas.

Roberboni
Mensajes: 381
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 17, 2023 12:42 pm

Si tuviera mala leche no estaría aquí. Con esa bendición de cuerpo que tiene... MÍNIMO estaría en un Euroliga. Un Valencia o Baskonia. Por eso está en el Casademont y no en esos.

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor feno » Mar Ene 17, 2023 1:16 pm

En ATV han comentado que se busca cesión de Javi .
Varios meses tarde pero sería lo lógico.
Por cierto, Jovic no ha entrenado por su rehabilitación de espalda y el cubano con una sobrecarga está entre algodones.
Iván Cruz ya se ha incorporado a los entrenamientos.

bckhm520
Mensajes: 1118
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor bckhm520 » Mar Ene 17, 2023 1:33 pm

cem escribió:
alex01 escribió:
coren escribió:
Leyendo por encima el artículo polaco, entiendo que ponitka se iría si un equipo le pagase los 15k al mes que está cobrando. eso he entendido yo leyendo por encima con el traductor de google


Así es

Pero no decían que la plantilla que hizo Muedra era barata?
Como es posible que un jugador tan flojo como Ponitka cobre tanto? Ni que fuera cupo!


15k / mes x 8 meses = 120k / temporada. No es poco, pero, tampoco es un salario alto de ACB.
Si todos los jugadores cobrasen eso, el presupuesto de la plantilla seria 1,44 millones. Y seguro que nuestro total es superior a eso.

Jmccom
Mensajes: 455
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Jmccom » Mar Ene 17, 2023 2:43 pm

bckhm520 escribió:
Teofilo Rico escribió:Si sale Ponitka, Alocen es el nombre


Donde hay que firmar? (Y eso asumiendo que podemos ver una version menor de Alocen, sin ritmo y renqueante)


Va a cumplir 1 año en febrero lesionado, no se como puede volver, aunque es joven y querido aqui.

Supermaño
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Supermaño » Mar Ene 17, 2023 3:39 pm

Roberboni escribió:Si tuviera mala leche no estaría aquí. Con esa bendición de cuerpo que tiene... MÍNIMO estaría en un Euroliga. Un Valencia o Baskonia. Por eso está en el Casademont y no en esos.

De hecho empezó en Valencia con un contrato por cuatro años, pero el segundo se fue cedido a obra y el tercero ya lo dejaron libre, cuando recalo aquí, que es donde más tiempo ha estado. Si no lo retuvieron, algo le debieron (no) ver.

Ojo yo siempre he sido defensor del islandés, pero ya me cansa su falta de carácter. Tiempo ha tenido de madurar como jugador y nada. Que una cosa es que lo pongan a hacer bloqueos a 7 metros y otra que no le eche mala leche y por ende, intensidad.

El sábado fue mejor que shermadini hasta la prórroga, cuando el otro dijo "bueno, que voy".

teruelisspain
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor teruelisspain » Mar Ene 17, 2023 3:47 pm

Está claro. El problema que tiene de poca incidendia en muchos partidos, y no siempre tiene a sherminator enfrente.
En fin, a mi como pivot suplente, en ese rol, creo que da la talla. Veremos a ver estos partidos donde tendrá más responsabilidad qué puede ofrecer.
Ah, y los TL, también otro punto débil. Bueno, y otra cosa que quería decir, que por su propia frialdad, tampoco le acaba de ir bien el rol de suplente, de entrar cuando el partido ya está planteado. A lo mejor como titular, si logra sentirse importante como el otro día, nos sorprende Trig.

alex01
Mensajes: 1583
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Mar Ene 17, 2023 7:09 pm

En los últimos 6 partidos está x encima de 16 valoración de media. Ojalá sea una tendencia. Lo q parece claro es q Porfi es el q mejor versión del islandés ha conseguido sacar. Parece claro q cuando está más solo como faro es cuando mejor rinde. Aquí y en su selección

Roberboni
Mensajes: 381
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Roberboni » Mié Ene 18, 2023 5:02 am

Supermaño escribió:
Roberboni escribió:Si tuviera mala leche no estaría aquí. Con esa bendición de cuerpo que tiene... MÍNIMO estaría en un Euroliga. Un Valencia o Baskonia. Por eso está en el Casademont y no en esos.

De hecho empezó en Valencia con un contrato por cuatro años, pero el segundo se fue cedido a obra y el tercero ya lo dejaron libre, cuando recalo aquí, que es donde más tiempo ha estado. Si no lo retuvieron, algo le debieron (no) ver.

Ojo yo siempre he sido defensor del islandés, pero ya me cansa su falta de carácter. Tiempo ha tenido de madurar como jugador y nada. Que una cosa es que lo pongan a hacer bloqueos a 7 metros y otra que no le eche mala leche y por ende, intensidad.

El sábado fue mejor que shermadini hasta la prórroga, cuando el otro dijo "bueno, que voy".

Yo también he sido firme defensor del muchacho y ojalá triunfara a mayor nivel, pero es que me apena que con esas facultades al menos no aporte garra e intensidad. Ser un poco 'comeniños'. Fundamentos ya sabemos que no los tiene, y como empezó tarde a jugar a baloncesto es complicado que los adquiera. Pero lo dicho, al menos que intentara que nadie le comiera la tostada.

Me recuerda mucho al mítico Starosta. Buen físico para este deporte, se le dejaban ver ciertas facultades que con entrenamiento y actitud podría ser dominador total... pero le faltaba algo. Unos lo llamarán sangre, otros mala leche, pero es algo que o se tiene o no se tiene. Y ni Starosta lo tenía, ni Hlinason lo tiene. Y eso no se entrena.

Ken_elAnimal
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 17, 2006 6:19 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Ken_elAnimal » Mié Ene 18, 2023 9:28 am

A Hlinasson está claro que le falta actitud, si como tal entendemos "mala leche", pero en mi opinión también le falta en el sentido de intentar mejorar técnicamente. Está claro que tiene sus limitaciones técnicas, derivadas de empezar a jugar tarde, pero ha tenido tiempo desde que es profesional y lo sigue teniendo para mejorar individualmente. Creo que tendría que tener mecanizado algún tipo de movimiento, quizás un gancho tipo Norel, un reverso en suspensión (esto igual es más complicado), ... no sé algo que le permita sacar provecho ofensivamente a su altura, no puede vivir sólo del pick and roll (que apenas hacemos), de rebotes ofensivos o esa especie de Gancho-pedrada que pese a estar muy cerca del aro falla más de la cuenta. Ya sé que en el momento en que consiguiera una mejora sensible en este sentido dejaría de ser jugador de Casademont, pero bueno sólo con que mejorara algo en este sentido aportaría bastante más al equipo.

kappa
Mensajes: 378
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor kappa » Mié Ene 18, 2023 9:59 am

bckhm520 escribió:
cem escribió:
alex01 escribió:
Así es

Pero no decían que la plantilla que hizo Muedra era barata?
Como es posible que un jugador tan flojo como Ponitka cobre tanto? Ni que fuera cupo!


15k / mes x 8 meses = 120k / temporada. No es poco, pero, tampoco es un salario alto de ACB.
Si todos los jugadores cobrasen eso, el presupuesto de la plantilla seria 1,44 millones. Y seguro que nuestro total es superior a eso.

Échale un par de meses mas :mrgreen:
Pero vamos, que entre 120-150, es un salario medio-bajo. Si más o menos se tenía unos 2 millones, y Javi estará por debajo de 100.000 y Maodo, casa y comida como quien dice....te queda una media de 200.000 para los otros 10. Yusta y HSR estarán en 250-300 y el resto entre esos 150 y 200. Lomasz también estaría en esos 200, un poco más.

satanas
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:32 am
Ubicación: AUPA CAI. SIEMPRE CAI.

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor satanas » Mié Ene 18, 2023 10:14 am

risitas
Roberboni escribió:
Supermaño escribió:
Roberboni escribió:Si tuviera mala leche no estaría aquí. Con esa bendición de cuerpo que tiene... MÍNIMO estaría en un Euroliga. Un Valencia o Baskonia. Por eso está en el Casademont y no en esos.


Me recuerda mucho al mítico Starosta. Buen físico para este deporte, se le dejaban ver ciertas facultades que con entrenamiento y actitud podría ser dominador total... pero le faltaba algo. Unos lo llamarán sangre, otros mala leche, pero es algo que o se tiene o no se tiene. Y ni Starosta lo tenía, ni Hlinason lo tiene. Y eso no se entrena.


Quizas el problema de Starosta eran sus rodillas, que estaban bastante fastidiadas.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”