Otros equipos ACB

alex01
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mié Ago 28, 2024 2:57 am

mister escribió:Ognjen Jamaraz jugará en Baskonia. Siempre tuve curiosidad por verle jugar en uno de los equipos importantes de ACB.


Jugó hace unas temporadas en Burgos. Paso discreto. Luego ha evolucionado mucho y acabado en EL jugando buenos minutos. Lo veo un buen complemento, pero me cuesta verlo de titular

mister
Mensajes: 2973
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mié Ago 28, 2024 9:32 am

alex01 escribió:
mister escribió:Ognjen Jamaraz jugará en Baskonia. Siempre tuve curiosidad por verle jugar en uno de los equipos importantes de ACB.


Jugó hace unas temporadas en Burgos. Paso discreto. Luego ha evolucionado mucho y acabado en EL jugando buenos minutos. Lo veo un buen complemento, pero me cuesta verlo de titular


No se parece ya mucho al de Burgos. Por eso decía lo de equipos importantes. Siempre me ha parecido un jugador completo que puede aportar cositas en plantillas competitivas.
Luego nos queda ver por acá también a su hermano...

txarly
Mensajes: 500
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor txarly » Sab Sep 07, 2024 2:14 am

El sorprendente análisis de Ibon Navarro tras la llegada de Balcerowski: "No sé cómo lo voy a hacer"

No sé gestionar a siete tíos por dentro. Tendré que aprender. No lo he hecho nunca y no sé hacerlo. Nadie me ha podido ayudar porque a nadie le ha tocado hacer esto

dennis rodman
Mensajes: 843
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Sab Sep 07, 2024 11:55 am

txarly escribió:El sorprendente análisis de Ibon Navarro tras la llegada de Balcerowski: "No sé cómo lo voy a hacer"

No sé gestionar a siete tíos por dentro. Tendré que aprender. No lo he hecho nunca y no sé hacerlo. Nadie me ha podido ayudar porque a nadie le ha tocado hacer esto


Igual podríamos pescarles un 4...

alex01
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Sab Sep 07, 2024 1:47 pm

dennis rodman escribió:
txarly escribió:El sorprendente análisis de Ibon Navarro tras la llegada de Balcerowski: "No sé cómo lo voy a hacer"

No sé gestionar a siete tíos por dentro. Tendré que aprender. No lo he hecho nunca y no sé hacerlo. Nadie me ha podido ayudar porque a nadie le ha tocado hacer esto


Igual podríamos pescarles un 4...


Le podemos echar una mano a este hombre. Se le ve agobiado.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”