Otros equipos ACB

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 25, 2024 4:10 am

San Pablo Burgos y Lleida ya están en la final a 4 por una plaza en la ACB, en las otras eliminatorias, Tizona y Estudiantes ganan 2-1

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 4:23 am

Como para descender a LEB está la cosa. Menudo avispero tenemos montado en esa categoría.

A ver si este verano andamos finos y podemos mirar un poco más hacia arriba...

Roberboni
Mensajes: 381
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Sab May 25, 2024 4:39 am

Personalmente me parece bastante injusto que se dirima la última plaza de ascenso en una Final Four. Jugarte toda la temporada a 2 partidos. No es lo mismo un torneo, como una Copa del Rey o una Euroliga, que la liga. No sé que les parecería a los equipos ACB decidir el ganador de la liga en una Final Four...

Y ya no entro en que, de los 4 equipos, uno tendrá ventaja de campo. Ya que haces una Final Four, lo justo sería hacerlo en una sede neutral.

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 4:48 am

Roberboni escribió:Personalmente me parece bastante injusto que se dirima la última plaza de ascenso en una Final Four. Jugarte toda la temporada a 2 partidos. No es lo mismo un torneo, como una Copa del Rey o una Euroliga, que la liga. No sé que les parecería a los equipos ACB decidir el ganador de la liga en una Final Four...

Y ya no entro en que, de los 4 equipos, uno tendrá ventaja de campo. Ya que haces una Final Four, lo justo sería hacerlo en una sede neutral.


Pues visto que Baskonia ganó el campeonato condensado en la pandemia, no creo que Madrid ni Barcelona lo permitan nunca...

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 4:46 pm

Pues parece que Murcia se foquea a Valencia. Poéticamente, con un gran partido de Radebaugh. Al que por cierto le robaron mediante clausulazo a Tenerife antes de empezar la temporada pasada, de la dolorosa forma que conocemos nosotros.

A ver si no vienen a buscar base (TBH) aquí el año que viene. Pangos no creo que siga, pero con Jovic y alguno más debería bastarles...

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Sab May 25, 2024 4:49 pm

Buena dosis de humildad para la Cultura del Euro. Seguro que en venganza se encargan ahora de ir a desmantelar el Murcia antes de empezar la 24/25, siguiendo su espíritu habitual de competición

Supermaño
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Sab May 25, 2024 5:03 pm

borrell escribió:Buena dosis de humildad para la Cultura del Euro. Seguro que en venganza se encargan ahora de ir a desmantelar el Murcia antes de empezar la 24/25, siguiendo su espíritu habitual de competición


Me alegro por murcia, cuya afición me cae simpática.
Y me alegro por la derrota de los del talonario. No todo se arregla con dinero, eh?
Efectivamente yo apuesto por un cambio de caladero, y seguramente dejen de pescar en el Ebro por pescar en el mar menor. Si acertamos los que nos barruntamos esto, se confirmará la ruindad del Roig team.

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 5:08 pm

Supermaño escribió:
borrell escribió:Buena dosis de humildad para la Cultura del Euro. Seguro que en venganza se encargan ahora de ir a desmantelar el Murcia antes de empezar la 24/25, siguiendo su espíritu habitual de competición


Me alegro por murcia, cuya afición me cae simpática.
Y me alegro por la derrota de los del talonario. No todo se arregla con dinero, eh?
Efectivamente yo apuesto por un cambio de caladero, y seguramente dejen de pescar en el Ebro por pescar en el mar menor. Si acertamos los que nos barruntamos esto, se confirmará la ruindad del Roig team.


Es evidente que se les empezó a clavar profundo con aquella eliminatoria de cuartos... desde entonces todo intento de levantar cabeza ha venido torpedeado por MercaTeam.

Nunca he sido de desearle el mal a nadie, pero a veces lo de Valencia me lleva más allá de la razón.

Por cierto, parece que extraoficialmente Pedro Martínez es nuevo entrenador de VaBas para la temporada que viene. A pesar de que acabaron como el rosario de la aurora, supongo que le habrán convencido con una buena oferta deportiva y económica. Supongo que querrán inaugurar el Roig Arena por todo lo alto.
Última edición por mister el Sab May 25, 2024 5:14 pm, editado 1 vez en total.

gocaigo
Mensajes: 49
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor gocaigo » Sab May 25, 2024 5:14 pm

mister escribió:
Supermaño escribió:
borrell escribió:Buena dosis de humildad para la Cultura del Euro. Seguro que en venganza se encargan ahora de ir a desmantelar el Murcia antes de empezar la 24/25, siguiendo su espíritu habitual de competición


Me alegro por murcia, cuya afición me cae simpática.
Y me alegro por la derrota de los del talonario. No todo se arregla con dinero, eh?
Efectivamente yo apuesto por un cambio de caladero, y seguramente dejen de pescar en el Ebro por pescar en el mar menor. Si acertamos los que nos barruntamos esto, se confirmará la ruindad del Roig team.


Es evidente que se les empezó a clavar profundo con aquella eliminatoria de cuartos... desde entonces todo intento de levantar cabeza ha venido torpedeado por MercaTeam.

Nunca he sido de desearle el mal a nadie, pero a veces lo de Valencia me lleva más allá de la razón.

plas plas plas

gocaigo
Mensajes: 49
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor gocaigo » Sab May 25, 2024 5:24 pm

Acaba el día un poco más feliz para mí. Ver lo de Valencia no tiene precio. Ya pueden hacerse panteones a mayor gloria del capo (Roig arena, no se puede ser más ególatra), ya pueden saquear equipos, ya pueden meter dinero a espuertas... No hay manera. Ni copa, ni liga y eliminados a la primera, ni euroliga... No han rascado bola y van... no se cuántas temporadas. Esto de la cultura del esfuerzo es lo que tiene. Y con casi un equipo entero sin jugar: Reuvers, Kaba, Robertson, Pangos... Todo lo que han afanado por ahí. Y Mumbrú tiene que estar partido de risa.
Y la afición a la altura del equipo, abandonando el pabellón como las ratas, en lugar de quedarse a sostener a su equipo en los malos momentos. Vamos, todo muy ejemplar. Sólo lo siento por el pobre entrenador que se ha tenido que comer este marrón sin comerlo ni beberlo.
Lo dicho, tienen lo que se merecen y reconforta ver que aún no está todo perdido y que aún existe algo de justicia deportiva.

gocaigo
Mensajes: 49
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor gocaigo » Sab May 25, 2024 5:26 pm

Y el padre de Fiebich poniendo la venda antes de la herida, pidiendo apoyo y comprensión a la afición zaragozana. Vamos, que lo ve venir.

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 5:37 pm

Montero parece también hecho por Valencia y Costa a Tenerife.

Según va acabando la liga de los terrenales, se agita el árbol.

Quevedo
Mensajes: 488
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Sab May 25, 2024 6:14 pm

gocaigo escribió:Y el padre de Fiebich poniendo la venda antes de la herida, pidiendo apoyo y comprensión a la afición zaragozana. Vamos, que lo ve venir.



Que ha dicho???

mister
Mensajes: 2756
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab May 25, 2024 6:16 pm

Quevedo escribió:
gocaigo escribió:Y el padre de Fiebich poniendo la venda antes de la herida, pidiendo apoyo y comprensión a la afición zaragozana. Vamos, que lo ve venir.



Que ha dicho???


https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2024/05/25/padre-fiebich-aficionados-casademont-favor-102897553.html

Por cierto que Leo ha hecho en el último partido 11 puntos con las Liberty.

nonypetro3
Mensajes: 323
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor nonypetro3 » Sab May 25, 2024 6:32 pm

gocaigo escribió:Acaba el día un poco más feliz para mí. Ver lo de Valencia no tiene precio. Ya pueden hacerse panteones a mayor gloria del capo (Roig arena, no se puede ser más ególatra), ya pueden saquear equipos, ya pueden meter dinero a espuertas... No hay manera. Ni copa, ni liga y eliminados a la primera, ni euroliga... No han rascado bola y van... no se cuántas temporadas. Esto de la cultura del esfuerzo es lo que tiene. Y con casi un equipo entero sin jugar: Reuvers, Kaba, Robertson, Pangos... Todo lo que han afanado por ahí. Y Mumbrú tiene que estar partido de risa.
Y la afición a la altura del equipo, abandonando el pabellón como las ratas, en lugar de quedarse a sostener a su equipo en los malos momentos. Vamos, todo muy ejemplar. Sólo lo siento por el pobre entrenador que se ha tenido que comer este marrón sin comerlo ni beberlo.
Lo dicho, tienen lo que se merecen y reconforta ver que aún no está todo perdido y que aún existe algo de justicia deportiva.


plas plas plas plas


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”