Otros equipos ACB

mister

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Oct 02, 2023 3:56 pm

No sé si se ha puesto por algún lado. Oficial lo de Elisa I Aguilar, "la única".

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Oct 03, 2023 5:06 am

nonypetro3 escribió:
salvadorpepe escribió:Tercera derrota de Tenerife después de renovar a Vidorreta hasta 2028...

Algún día se les acabará la gasolina a Huertas-Shermadini.

Yo que he visto los 3 partidos, es que se quedan la gasolina (y tampoco es un equipo fisico). Llegan al descanso igualados o algo por encima, en el 3º empiezan a flojear y en el 4º les pasan por encima. Es un equipo muy veterano q le tocaba una renovación bastante a fondo este verano, y la unica novedad es Ristic, q además es suplente de Gio, jugando muy poco.

mister

Mensajepor mister » Vie Oct 06, 2023 5:19 pm

El siempre rumoreado Conner Frankamp suena para Breo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Oct 06, 2023 9:39 pm

mister escribió:No sé si se ha puesto por algún lado. Oficial lo de Elisa I Aguilar, "la única".

No sé si se palpa algo de ironía por algún lado. A mi no me parecía mal, Elisa I Aguilar; bueno, al parecer esta persona tiene ganas, pues ya es algo. Lo que no me gustaría es gente en cargos elevados, con mentalidad de ir a trabajar (bueno, ejem ) de 9 a 15 y de 17 -> 19. Y ya, con una mentalidad de funcionariado, de administrador de las fichas federativas, pues no te posicionas en un mundo o mercado Global....
No recuerdo mucho a la Eli Aguilar, oh nuestra actual líder, como jugadora, ..más allá de que era una base, correcta, no muy anotadora, un poco a lo pepe Arcega, salvando las distancias (también de género). Bueno ya degenero, adiós, hasta pronto.
Mucho éxito en el mandato de Aguilar, como presidenta de la Feb... of course.

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 07, 2023 2:32 am

teruelisspain escribió:
mister escribió:No sé si se ha puesto por algún lado. Oficial lo de Elisa I Aguilar, "la única".

No sé si se palpa algo de ironía por algún lado. A mi no me parecía mal, Elisa I Aguilar; bueno, al parecer esta persona tiene ganas, pues ya es algo. Lo que no me gustaría es gente en cargos elevados, con mentalidad de ir a trabajar (bueno, ejem ) de 9 a 15 y de 17 -> 19. Y ya, con una mentalidad de funcionariado, de administrador de las fichas federativas, pues no te posicionas en un mundo o mercado Global....
No recuerdo mucho a la Eli Aguilar, oh nuestra actual líder, como jugadora, ..más allá de que era una base, correcta, no muy anotadora, un poco a lo pepe Arcega, salvando las distancias (también de género). Bueno ya degenero, adiós, hasta pronto.

Lo de la única va por lo de que era la única candidata.

Como gestora, habrá que verla. Garbajosa ha hecho cosas bien y cosas regular. Veremos, tiene por delante una labor importantísima, dando paso a la próxima generación poco a poco tras unas décadas portentosas que se asoman al crepúsculo. No es fácil.

De lo que no tengo duda es de que será continuista, y seguiremos viendo el famoso "método FEB" impregnándolo todo.

Suerte.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Oct 07, 2023 4:28 pm

Frankamp a obradoiro vía propinilla a Murcia, que además mantendrá sus derechos a final de temporada.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Oct 08, 2023 8:10 am

Okoye, ay, Okoye... :roll:

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Oct 08, 2023 5:27 pm

mister escribió:
teruelisspain escribió:

Lo de la única va por lo de que era la única candidata.

Como gestora, habrá que verla. Garbajosa ha hecho cosas bien y cosas regular. Veremos, tiene por delante una labor importantísima, dando paso a la próxima generación poco a poco tras unas décadas portentosas que se asoman al crepúsculo. No es fácil.

De lo que no tengo duda es de que será continuista, y seguiremos viendo el famoso "método FEB" impregnándolo todo.
Suerte.

Ah, no había caído en ese detalle. Pocas candidaturas...
Hombre, yo? qué os voy a decir que no sepáis ya, si además últimamente dedico menos horas x semana a seguir el basket.
Pero bueno, el éxito que ha acompañado a muchos estamentos o casas del basket en este nuestro punyetero país, da para dedicarle un curso en alguna University ( o sea college) americano. Quizá hasta en UCLA.
Porque llevan unos cuantos veranos arrasando no sólo en categorías de formación, hasta u20. Si nó, con algún título CONTRA TODO Pronostico en cat absoluta (me refiero a ese World Championship de '18).
Sólo se puede calificar, de no mediar agujeros €conómico$ - que esa es otra- de éxito total. Y van a seguir saliendo valores y talentos, la gente es más alta... gente q viene de Africa, o son descendientes de africanos, y vienen a este país del norte de Africa (ejem) porque supuestamente se está mejor.
Con la aparición del fenómeno climático del calentamiento global, ya no siempre va a ser así, necesariamente.
Pero bueno, como dice el nick de este forero, que teruel is spain, los sueños sueños son, y Spain is not =, is different,
Descansen

mister

Mensajepor mister » Lun Oct 09, 2023 5:16 pm

Nemanja Bjeliça podría dejar el basket por sus problemas físicos.

Una lástima, un jugón de los que daba gusto ver.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Oct 11, 2023 7:29 am

Jean Montero a Andorra. Este año la plantilla era de un perfil deportivo más bajo que antaño, pero le dan un buen impulso con este fichaje.

mister

Mensajepor mister » Jue Oct 12, 2023 4:57 am

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Oct 14, 2023 9:13 am

Ayer Jovic lesionado durante el partido de EL.
Poca sorpresa. Tenemos mejores fisios aquí.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Oct 14, 2023 1:08 pm

bckhm520 escribió:Ayer Jovic lesionado durante el partido de EL.

No me alegra la propia lesión del jugador, eso nunca, pero me complace la situación que se le presenta a los del €sfu€rzo

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 14, 2023 5:28 pm

Supermaño escribió:
bckhm520 escribió:Ayer Jovic lesionado durante el partido de EL.

No me alegra la propia lesión del jugador, eso nunca, pero me complace la situación que se le presenta a los del €sfu€rzo

Bueno, todavía tenemos por aquí a Trae Bell Haynes. A saber... :twisted:

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 15, 2023 9:23 am

Numerito de Sito en Madrid, que ha aprovechado un arbitraje clásico en el Wizink para pegarse su llorada semanal.

También a otro nivel Llull, cada vez más tontito.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”