Otros equipos ACB

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Mario Kasun » Dom Abr 16, 2023 4:21 pm

feno escribió:Valencia salva los muebles gracias a Dubi y sobretodo C.Jones.
Pero este Betis va a dar más de un susto hasta final de temporada (esperemos que sea demasiado tarde).
Impresionante Montero, 25 puntos y 31 de valoración. Y sólo tiene 19 años!!!


Tienen que perder dos más y tienen a Madrid y Barça en el horizonte...

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Abr 16, 2023 4:34 pm

Mario Kasun escribió:
feno escribió:Valencia salva los muebles gracias a Dubi y sobretodo C.Jones.
Pero este Betis va a dar más de un susto hasta final de temporada (esperemos que sea demasiado tarde).
Impresionante Montero, 25 puntos y 31 de valoración. Y sólo tiene 19 años!!!


Tienen que perder dos más y tienen a Madrid y Barça en el horizonte...

Cierto. Pero los dos grandes entran en la fase decisiva de Euroliga, y ya sabemos lo que pasa. Que nos lo digan a nosotros el año pasado. Que ganamos al Barça y perdimos con los de nuestra liga.

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Mario Kasun » Lun Abr 17, 2023 2:27 am

feno escribió:
Mario Kasun escribió:
feno escribió:Valencia salva los muebles gracias a Dubi y sobretodo C.Jones.
Pero este Betis va a dar más de un susto hasta final de temporada (esperemos que sea demasiado tarde).
Impresionante Montero, 25 puntos y 31 de valoración. Y sólo tiene 19 años!!!


Tienen que perder dos más y tienen a Madrid y Barça en el horizonte...

Cierto. Pero los dos grandes entran en la fase decisiva de Euroliga, y ya sabemos lo que pasa. Que nos lo digan a nosotros el año pasado. Que ganamos al Barça y perdimos con los de nuestra liga.



Bueno, es al Barça al que sí que lo cogen en casa la semana en la que ya habrán disputado sus dos primeros partidos de PO Euroliga pero el Madrid les pilla en la última jornada de la ACB cuando todo lo europeo habrá pasado si no estoy equivocado....

De todos modos no os deis mal con lo de jugar Europa, si quedando un mes de liga, Reynaldo pasa de traer un refuercillo más por Ponitka o por la lesión de Jessup y tira con lo que hay, es que tampoco es algo impepinable el jugarla con los chicos viendo que las chicas ya jugarán Euroliga.

coren
Mensajes: 645
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Lun Abr 17, 2023 2:52 am

Betis tiene que ganar 5 partidos de 7 para que bajemos, siendo dos contra Barça y Madrid. Con que ganemos a Manresa en casa, tendrán que ser 6 de 7.
Estamos de campo y playa lo que queda.
Esperemos que no haga falta una canasta de nadie en otro partido para salvarnos...

Southern
Mensajes: 217
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Southern » Lun Abr 17, 2023 3:49 am

Por lo que pueda pasar, y si la lesión de Justiniano se va a alargar, no me importaría traer a un tirador, aunque fuera uno veterano que simplemente tuviera el papel de medio clavarse en su esquina y lanzar los tiros liberados para 8 minutos por partido aprovechando las entradas a canasta de Jovic, Wright o Yusta (aunque Santi cuando penetra, lo hace hasta las últimas consecuencias, para bien y para mal).

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Mario Kasun » Lun Abr 17, 2023 4:49 am

Lo de Jessup es lamentable. Lleva dos meses para curar un esguince de tobillo. Menos mal que jugamos un partido por semana.

alex01
Mensajes: 1583
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Abr 17, 2023 4:58 am

Para campo y playa, lo q lleva HSR desde aquellos 3 partidos, ya lejanos, en los que dió un nivel tremendo. Otra vez vuelve a ser intrascendente y bastante invisible, y lleva así media temporada. Buena limpia haremos con este tio.

Roberboni
Mensajes: 381
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Lun Abr 17, 2023 5:27 am

alex01 escribió:Para campo y playa, lo q lleva HSR desde aquellos 3 partidos, ya lejanos, en los que dió un nivel tremendo. Otra vez vuelve a ser intrascendente y bastante invisible, y lleva así media temporada. Buena limpia haremos con este tio.

Y todavía tuvimos que leer por aquí los clásicos "Os lo dije" y "No sé por qué le pegáis palos con lo bueno que es este tío". Esos 3-4 partidos de nivel inconmensurable fueron la excepción a una temporada nefasta que se ha marcado un jugador que vino como estrella absoluta del equipo. Y no hablo sólo de puntos, porque se puede liderar un equipo con muchas otras facetas.

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Mario Kasun » Lun Abr 17, 2023 5:48 am

Otro que desde que fue MVP se ha venido muy abajo es Mekowulu, desde luego que ha sido una temporada rara con varios MVPs de la jornada (Mekowulu, Jessup, Saint Ross rozándolo alguna vez por hacerlo en una derrota...) y no veo que vayamos a echar de menos a nadie si se los pulen a todos.

Diría que al único que echaríamos de menos sería a Yusta, y porque al chaval ya le tengo un cierto aprecio por sus años aquí y por ser cupo. Diría que tiene contrato y tampoco veo a nadie viniendo a por él (un HGC o un Tenerife....).

Jovic me da miedo su físico a pesar de su innegable calidad. Pase lo que pase con él, no me parecerá crucial.
Hlinason es un 220 asentado aquí y que no se lesiona, que visto lo visto, es importante para un equipo como el nuestro que va del 8 al 13 de la tabla.
Cruz no me desagrada como 4 suplente y es cupo.

El resto, unos guadianas. Fuera.

XX - XX
XX - XX - Langarita
Yusta - XX
XX - Cruz
XX - Hlinason

Roberboni
Mensajes: 381
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Lun Abr 17, 2023 6:04 am

Mario Kasun escribió:Otro que desde que fue MVP se ha venido muy abajo es Mekowulu, desde luego que ha sido una temporada rara con varios MVPs de la jornada (Mekowulu, Jessup, Saint Ross rozándolo alguna vez por hacerlo en una derrota...) y no veo que vayamos a echar de menos a nadie si se los pulen a todos.

Diría que al único que echaríamos de menos sería a Yusta, y porque al chaval ya le tengo un cierto aprecio por sus años aquí y por ser cupo. Diría que tiene contrato y tampoco veo a nadie viniendo a por él (un HGC o un Tenerife....).

Jovic me da miedo su físico a pesar de su innegable calidad. Pase lo que pase con él, no me parecerá crucial.
Hlinason es un 220 asentado aquí y que no se lesiona, que visto lo visto, es importante para un equipo como el nuestro que va del 8 al 13 de la tabla.
Cruz no me desagrada como 4 suplente y es cupo.

El resto, unos guadianas. Fuera.

XX - XX
XX - XX - Langarita
Yusta - XX
XX - Cruz
XX - Hlinason

Coincido 100% en lo que has expuesto. Lo único que sí añadiría de mi cosecha sería que no le haría ascos para nada a Jovic. Con un plan físico específico y cuidándolo mucho, como pueda jugar el 80% de los partidos de liga, es un superclase para nosotros. Incluso Jessup como 2 suplente me vale también.

Pero, en general, debemos fichar jugadores contrastados y con otra mentalidad. La limpia que se tiene que hacer en el equipo es total. Visto lo visto, nos quedaríamos con suplentillos..

dennis rodman
Mensajes: 781
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Lun Abr 17, 2023 9:02 am

Roberboni escribió:
Mario Kasun escribió:Otro que desde que fue MVP se ha venido muy abajo es Mekowulu, desde luego que ha sido una temporada rara con varios MVPs de la jornada (Mekowulu, Jessup, Saint Ross rozándolo alguna vez por hacerlo en una derrota...) y no veo que vayamos a echar de menos a nadie si se los pulen a todos.

Diría que al único que echaríamos de menos sería a Yusta, y porque al chaval ya le tengo un cierto aprecio por sus años aquí y por ser cupo. Diría que tiene contrato y tampoco veo a nadie viniendo a por él (un HGC o un Tenerife....).

Jovic me da miedo su físico a pesar de su innegable calidad. Pase lo que pase con él, no me parecerá crucial.
Hlinason es un 220 asentado aquí y que no se lesiona, que visto lo visto, es importante para un equipo como el nuestro que va del 8 al 13 de la tabla.
Cruz no me desagrada como 4 suplente y es cupo.

El resto, unos guadianas. Fuera.

XX - XX
XX - XX - Langarita
Yusta - XX
XX - Cruz
XX - Hlinason

Coincido 100% en lo que has expuesto. Lo único que sí añadiría de mi cosecha sería que no le haría ascos para nada a Jovic. Con un plan físico específico y cuidándolo mucho, como pueda jugar el 80% de los partidos de liga, es un superclase para nosotros. Incluso Jessup como 2 suplente me vale también.

Pero, en general, debemos fichar jugadores contrastados y con otra mentalidad. La limpia que se tiene que hacer en el equipo es total. Visto lo visto, nos quedaríamos con suplentillos..


Yo también me quedaría con Jovic

J-Kidd
Mensajes: 758
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor J-Kidd » Lun Abr 17, 2023 10:48 am

dennis rodman escribió:
Roberboni escribió:
Mario Kasun escribió:Otro que desde que fue MVP se ha venido muy abajo es Mekowulu, desde luego que ha sido una temporada rara con varios MVPs de la jornada (Mekowulu, Jessup, Saint Ross rozándolo alguna vez por hacerlo en una derrota...) y no veo que vayamos a echar de menos a nadie si se los pulen a todos.

Diría que al único que echaríamos de menos sería a Yusta, y porque al chaval ya le tengo un cierto aprecio por sus años aquí y por ser cupo. Diría que tiene contrato y tampoco veo a nadie viniendo a por él (un HGC o un Tenerife....).

Jovic me da miedo su físico a pesar de su innegable calidad. Pase lo que pase con él, no me parecerá crucial.
Hlinason es un 220 asentado aquí y que no se lesiona, que visto lo visto, es importante para un equipo como el nuestro que va del 8 al 13 de la tabla.
Cruz no me desagrada como 4 suplente y es cupo.

El resto, unos guadianas. Fuera.

XX - XX
XX - XX - Langarita
Yusta - XX
XX - Cruz
XX - Hlinason

Coincido 100% en lo que has expuesto. Lo único que sí añadiría de mi cosecha sería que no le haría ascos para nada a Jovic. Con un plan físico específico y cuidándolo mucho, como pueda jugar el 80% de los partidos de liga, es un superclase para nosotros. Incluso Jessup como 2 suplente me vale también.

Pero, en general, debemos fichar jugadores contrastados y con otra mentalidad. La limpia que se tiene que hacer en el equipo es total. Visto lo visto, nos quedaríamos con suplentillos..


Yo también me quedaría con Jovic


Lo primero sería pillar españoles con mucha mili en la ACB, rollo el año de Fran Vazquez y Nacho Martin para que se haga un grupo nacional fuerte; porque con todos los respetos, pero ir por ACB con Cruz, Langarita y dos banderitas random (que conociendo al club una podría ser facil Javi Garcia) hace que seamos carne de puestos bajos

alex01
Mensajes: 1583
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Abr 17, 2023 11:00 am

Será cuestión de pescar en los q bajen o quizá algun ex canterano se deje caer por aquí, ya sea despues de una larga recuperación o por una temporada flojita

nipos
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:39 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor nipos » Lun Abr 17, 2023 11:24 am

alex01 escribió:Será cuestión de pescar en los q bajen o quizá algun ex canterano se deje caer por aquí, ya sea despues de una larga recuperación o por una temporada flojita


Gerun-Hlinasson mola
Jovic-Alocén mola (ya...sin amenaza de 3, lo sé)

Southern
Mensajes: 217
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Southern » Lun Abr 17, 2023 11:36 am

El tema se está yendo un poco off topic y quizá por mi culpa pero, ya que estamos...
Me preguntas el día de Gran Canaria y renovaría a todos. Sí es por ayer, no dejaría más que a Jovic por bueno (y no para más de medio partido a la semana), Yusta por ponerle ganas (casi) siempre y TH porque es lo que hay.
Lo que está claro es que siempre hay que tener un líder y un jugador o dos que lo secunden para que no ocurra lo de los días de Bilbao, Obradoiro o Murcia. Y es una pena, porque los encuentros contra Breogán, Valencia o Gran Canaria me hacían pensar más allá de la clasificación en un buen final de temporada que animara a aficionados, patrocinadores, etc para ir comentando la vuelta a donde dejamos de estar pero, parece que las salidas de Zaragoza van para mero trámite.
De verdad, que miren un tirador para tener como recurso aunque sea a lo Craig Hodges, Benito Doblado o Chad Topper, jugador de pocos minutos y con un rol claro al que tampoco hace falta exigirle nada físicamente más que moleste a su par durante 3 minutos de casa 20 y se clave en su rinconcito esperando que le doblen el pase tras penetración. Nuestra única amenaza exterior ahora mismo es Wright, que encima es el base.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”