Samu_CAI escribió:Fisac se va a ir en junio, no creo que tenga sentido darle más vueltas a eso, ya que echarlo ahora sería absurdo.
Como este año me importa ya absolutamente nada, lo que de verdad me preocupa es la plantilla del año que viene. Hasta donde recuerdo, todos tienen contrato para la 25/26 menos Dimsa. No veo a jugadores como Slaughter, Mencía, Dubi o Watson recibiendo mejores ofertas de las que tienen aquí firmadas. Y tampoco veo a Trae, Spissu o Sulej quedándose tras esta catástrofe de temporada. Dicho de otra manera, que veo que nos comeremos a los malos y se marcharán los buenos.
Que el mal rendimiento individual generalizado se debe a una guerra interna del vestuario con Fisac? Lo pongo bastante en duda. Hablamos de deporte profesional, me cuesta muchísimo creer que 11 tíos salgan a jugar peor de lo que saben comprometiendo su futuro y ensuciando su caché, solo por que no hay conexión con el entrenador. El jugador profesional lo que quiere es dar la mejor versión de sí mismo cada minuto que está en pista, meter los 5 triples que tira en vez de 4, o 4 en vez de 3, y así con todo. Fisac ha fracasado y debe salir, pero no nos engañemos pensando que todo lo malo es solo por su culpa y que todo cambiará cuando se vaya.
Los cambios de entrenador, cambian dinámicas y hábitos o rencillas. Parece claro q a Katsikaris o Mrsic, x poner dos ejemplos , los jugadores los largaron o no estaban en su mensaje y los nuevos han sabido conectar con ellos. Hoy más q nunca, el entrenador es más gestor de egos q de estrategia. Y el ego de Porfi está por encima de todos.
Me cuesta mucho ver a Dubi, Spissu o Yusta (aunq Santi como es tan irregular , nunca se sabe) a este nivel cuando pueden dar mucho mas. Hasta AJ parece un jugador de social y q pese a sus años tiene un currículum bastante notable como para aportar algo mas.
Con Fisac dudo q ganen algo más. 1 o 2 quizá. Eso lo pueden hacer con cualquier otro. Y para no comprometerse a futuro, me traía de vuelta para estos partidos a Iñaki Martín, q sabe lo q hay, y para q el año q viene vuelva a formar parte del staff con el q venga