Otros equipos ACB

mister
Mensajes: 2760
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Nov 13, 2022 9:35 am

Becqa se va a Italia. Otro cupo fuera de la ACB. Últimamente había arrojado bastantes dudas sobre su físico y su rendimiento.

1995
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 21, 2013 3:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor 1995 » Lun Nov 14, 2022 12:25 pm

¿Sabeis donde se pueden ver de manera gratuita los partidos de las ventanas?

En la página de la FIBA redirige a una de pago...

kappa
Mensajes: 378
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Lun Nov 14, 2022 12:46 pm

Jmccom escribió:
alex01 escribió:Pues ahí teneis a nuestro querido Kratsov haciendo carrera en el Menorca de Leb Plata. Donde ha acabado el amigo. Eso sí, domina como quiere, solo faltaría. Una categoria donde Lobaco y Urdiain, están en una media de 17 ppp, pues ya me dirás.
http://www.lebplata.es/resultados.aspx

Eso si que me ha sorprendido refugiado ucraniano en Menorca, jeje.

A veces, nos guiamos por los números de Hlinasson en la selección. Si fuera por eso, mañana mismo fichabamos a Kratsov

coren
Mensajes: 645
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Lun Nov 14, 2022 1:16 pm

1995 escribió:¿Sabeis donde se pueden ver de manera gratuita los partidos de las ventanas?

En la página de la FIBA redirige a una de pago...


Tvlive, supongo

alpine
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alpine » Lun Nov 14, 2022 3:53 pm

En Teledeporte y en rtveplay en abierto

alex01
Mensajes: 1588
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Nov 15, 2022 9:10 am

Pues Layman al final no va a Manresa por estar lesionado, así q se quedan cojos en esa posicion despues de darle la patada al americano q tenían, y ya no tienen tiempo al menos para este finde de traer a nadie. Visto como está todo, parece q vamos a tener q tragarnos a Simanic y q Porfi haga su magia con él. Al final ha sido un cambio de cromos con Ferrari y un fichaje de 5 bastante random para ellos. Está muy complicado el mercatto

txarly
Mensajes: 428
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor txarly » Mar Nov 15, 2022 11:29 am

alex01 escribió:Está muy complicado el mercatto
si, el de los tiesos.

Samu_CAI
Mensajes: 855
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Mar Nov 15, 2022 1:38 pm

alex01 escribió:Pues Layman al final no va a Manresa por estar lesionado, así q se quedan cojos en esa posicion despues de darle la patada al americano q tenían, y ya no tienen tiempo al menos para este finde de traer a nadie. Visto como está todo, parece q vamos a tener q tragarnos a Simanic y q Porfi haga su magia con él. Al final ha sido un cambio de cromos con Ferrari y un fichaje de 5 bastante random para ellos. Está muy complicado el mercatto


Yo creo que saldrá. No en los plazos que quería el club (y los aficionados), pero saldrá.

Ahora bien, si en lo que se va trabajando el mercado, el equipo empieza a carburar, los resultados van llegando, y el jugador empieza a rendir (esto último lo veo más complicado), pues es posible que el club acabe cambiando de opinión, pero, a día de hoy, en lo que creo que piensa y trabaja el club, es en reemplazarle, así que espero y confío en que acabemos desatascando el tema más pronto que tarde.

teruelisspain
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Mar Nov 15, 2022 3:07 pm

Ya veremos lo que pasa con Simanic. Esta claro que al nivel de las 7 primeras jornadas no nos vale; pero bueno, vamos a ver si Radon es capaz de mantener el nivel que ha ido cogiendo. Eso también liberaría a Simanic de cierta responsabilidad. Esta, igualmente, claro que un cambio no asegura un revulsivo en el equipo, todo es complicado. Realmente porque el mercado ofrece poco, y ya digo. Eso sí, yo me alegraría por Simanic si rindiera más (aunque también lo veo complicado) no tengo nada en contra de él.
Vamos a ver qué pasa vs Betis. Por cierto, Supermaño, abre el hilo que sino amenazo con abrirlo yo (pero yo sería del parecer de alargar tu momento de gracia, que empezamos racha últimamente :D ).

Supermaño
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Mié Nov 16, 2022 6:12 am

teruelisspain escribió:Ya veremos lo que pasa con Simanic. Esta claro que al nivel de las 7 primeras jornadas no nos vale; pero bueno, vamos a ver si Radon es capaz de mantener el nivel que ha ido cogiendo. Eso también liberaría a Simanic de cierta responsabilidad. Esta, igualmente, claro que un cambio no asegura un revulsivo en el equipo, todo es complicado. Realmente porque el mercado ofrece poco, y ya digo. Eso sí, yo me alegraría por Simanic si rindiera más (aunque también lo veo complicado) no tengo nada en contra de él.
Vamos a ver qué pasa vs Betis. Por cierto, Supermaño, abre el hilo que sino amenazo con abrirlo yo (pero yo sería del parecer de alargar tu momento de gracia, que empezamos racha últimamente :D ).


Uy racha dice :mrgreen:
Venga, en cuanto pueda abro hilo, pero que cada uno se sienta libre de hacerlo si le apetece, faltaría más!

Supermaño
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Jue Nov 17, 2022 8:46 am

Baxi manresa ficha a Jordan Caroline, ala-pivot de 26 años y 1.98 m de estatura. Viene de la liga australiana pero ha jugado en Italia con Trento (tb eurocup). Ha promediado 6.5 rebotes.

Traen aqui a un 4 de menos de 2 metros y arde el foro.

alex01
Mensajes: 1588
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Jue Nov 17, 2022 10:11 am

Supermaño escribió:Baxi manresa ficha a Jordan Caroline, ala-pivot de 26 años y 1.98 m de estatura. Viene de la liga australiana pero ha jugado en Italia con Trento (tb eurocup). Ha promediado 6.5 rebotes.

Traen aqui a un 4 de menos de 2 metros y arde el foro.


Si traen a Moneke, no :D . Recuerdo otros 4´s fuertes y bajitos q pasaron por Manresa como Monroe, q era incluso 5, y q rindieron bien. Hasta el "toro" Dominique Sutton en Burgos lo hacia medianamente bien, hasta q se le fue la pinza con Carlicos Alocen.

lobzar
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Mensajepor lobzar » Jue Nov 17, 2022 1:54 pm

alex01 escribió:
Supermaño escribió:Traen aqui a un 4 de menos de 2 metros y arde el foro.


Si traen a Moneke, no :D . .


Si lo traen ahora hay banda de música y majorettes para recibirlo... pero si lo fichan cuando lo ficho Manresa se hubieran llenado paginas diciendo que a donde íbamos con un tío de menos de 2 metros y que viene de la 2ª división francesa.

Como dice el título de un blues muy famoso: "You can´t judge a book by cover"

Me ha venido a la mente por donde andarían Ken Horton, el ex de Burgos, y Kwan Cheatham, ex de Fuenlabrada, dos "4" tira triples que no lo hicieron mal en su periplo por la ACB, aunque no sería lo que personalmente ficharía.
Ken Horton está actualmente por el Libano(5 part. 26,4 min, 13,4pp), tras haber jugado en Puerto Rico (17 part. 23,2min. 10,2pp) y parece que totalmente recuperado, sorprende un poco que viendo que hay varios equipos detrás de un "4" no haya sonado para ninguno.
Cheatham se fue a Italia, a Pesaro, y al menos numéricamente lo está haciendo más que bien (6 part. 27,7min, 15,2pp) y además creo que fue incluido en el tanteo por Fuenlabrada.

Grushenko
Mensajes: 351
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Grushenko » Dom Nov 20, 2022 12:57 pm

13 puntos de Ferrari al descanso con 100% de acierto. El tipico debut de Frankie

nonypetro3
Mensajes: 323
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor nonypetro3 » Dom Nov 20, 2022 12:58 pm

Un tal "Ferrari" lleva 5/5 en tiros de campo para 17 de valoración hoy en Manresa.
Es el mismo estaba aquí o tiene un hermano gemelo??
:o :o :o


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”