Pajiplantilla femenina 24-25

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Jue May 23, 2024 9:52 am

Imagen


Van muy fuertes...

titochavi
Mensajes: 101
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor titochavi » Jue May 23, 2024 10:33 am

Mario Kasun escribió:Imagen


Van muy fuertes...


Totalmente, no se andan con medias tintas en el titular, ni siquiera utilizan el condicional.

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor borrell » Jue May 23, 2024 11:33 am

A mi me da que los del Hacendado pueden reventar la Liga Femenina Española en poco tiempo. Con un presupuesto que multiplica por tres al resto de rivales y cada vez subiendo, ganando las finales ya habitualmente por veinte o treinta puntos, pueden ir dejando a los rivales cada vez más lejos y ni Avenida ni nadie poder hacerles un poco de frente.

romaiz
Mensajes: 74
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor romaiz » Jue May 23, 2024 12:20 pm

Y Canarias se queda la plaza del barsa o lo he leído yo mal

titochavi
Mensajes: 101
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor titochavi » Jue May 23, 2024 12:38 pm

borrell escribió:A mi me da que los del Hacendado pueden reventar la Liga Femenina Española en poco tiempo. Con un presupuesto que multiplica por tres al resto de rivales y cada vez subiendo, ganando las finales ya habitualmente por veinte o treinta puntos, pueden ir dejando a los rivales cada vez más lejos y ni Avenida ni nadie poder hacerles un poco de frente.


Es una pena pero puede que vayan por ahí los tiros.
Lo peor que le puede pasar a una competición es que no haya competitividad.

Es un caso algo más extremo pero en la liga de fútbol femenino el FC Barcelona ha ganado los últimos 5 años seguidos perdiendo en total 2 partidos y ganando muchos partidos por 6,7 y 8 a 0. Se ha convertido en una competición sin emoción alguna.
En el baloncesto aún no estamos en ese extremo por suerte, pero si no cambia un poco la cosa podemos encaminarmos hacia algo parecido y sería una lástima.

borrell
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor borrell » Jue May 23, 2024 12:46 pm

titochavi escribió:
borrell escribió:A mi me da que los del Hacendado pueden reventar la Liga Femenina Española en poco tiempo. Con un presupuesto que multiplica por tres al resto de rivales y cada vez subiendo, ganando las finales ya habitualmente por veinte o treinta puntos, pueden ir dejando a los rivales cada vez más lejos y ni Avenida ni nadie poder hacerles un poco de frente.


Es una pena pero puede que vayan por ahí los tiros.
Lo peor que le puede pasar a una competición es que no haya competitividad.

Es un caso algo más extremo pero en la liga de fútbol femenino el FC Barcelona ha ganado los últimos 5 años seguidos perdiendo en total 2 partidos y ganando muchos partidos por 6,7 y 8 a 0. Se ha convertido en una competición sin emoción alguna.
En el baloncesto aún no estamos en ese extremo por suerte, pero si no cambia un poco la cosa podemos encaminarmos hacia algo parecido y sería una lástima.


A mi eso es lo que me da miedo también.
La Liga de Fútbol Femenina aparte de forzada, es una mentira, con equipo que gana por ocho goles finales de Copa. De ese modo, con esa falta de competitividad, no se genera seguimiento.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 23, 2024 12:52 pm

romaiz escribió:Y Canarias se queda la plaza del barsa o lo he leído yo mal

La ha comprado sí

CLEASINCROMICO
Mensajes: 929
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 23, 2024 12:55 pm

En los highlights que ha colgado el club se ve claramente que Mawuli tiene poco de 4

travis
Mensajes: 63
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:53 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor travis » Jue May 23, 2024 1:12 pm

borrell escribió:A mi me da que los del Hacendado pueden reventar la Liga Femenina Española en poco tiempo. Con un presupuesto que multiplica por tres al resto de rivales y cada vez subiendo, ganando las finales ya habitualmente por veinte o treinta puntos, pueden ir dejando a los rivales cada vez más lejos y ni Avenida ni nadie poder hacerles un poco de frente.

Ya la han reventado (han ganado todo de calle..)

Roberboni
Mensajes: 381
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Roberboni » Jue May 23, 2024 1:46 pm

Muy de acuerdo en lo que decís. No es atractivo que un equipo gane todo de calle y mientras estén los 15 restantes viéndolas venir sabiendo que es prácticamente imposible discutir nada con ese equipo.

Ojalá la Liga F fuera valiente e implementara una especie de límite salarial. No sé cómo se podría hacer para que los equipos españoles no estuvieran en desventaja en Europa, pero la Liga F podría ser un campo de pruebas perfecto para desarrollarlo e implementarlo. Y seguramente gran parte de los clubs de la Liga F estarían de acuerdo, dada la situación económica de la propia liga.

Quevedo
Mensajes: 488
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Quevedo » Jue May 23, 2024 2:28 pm

Roberboni escribió:Muy de acuerdo en lo que decís. No es atractivo que un equipo gane todo de calle y mientras estén los 15 restantes viéndolas venir sabiendo que es prácticamente imposible discutir nada con ese equipo.

Ojalá la Liga F fuera valiente e implementara una especie de límite salarial. No sé cómo se podría hacer para que los equipos españoles no estuvieran en desventaja en Europa, pero la Liga F podría ser un campo de pruebas perfecto para desarrollarlo e implementarlo. Y seguramente gran parte de los clubs de la Liga F estarían de acuerdo, dada la situación económica de la propia liga.



Y con la masculina también iría bien el limite salarial, o no?

romaiz
Mensajes: 74
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor romaiz » Jue May 23, 2024 2:58 pm

fichar tan rápido no será debido a que para entrar en Europa tendrán que jugar algún partido antes,porque desconozco aún como va el tema de jugar en Europa

salvadorpepe
Mensajes: 347
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor salvadorpepe » Jue May 23, 2024 3:18 pm

Por desgracia en España no se hace nada por fomentar la competividiad, sino todo lo contrario, mucho a aprender de la NBA por ejemplo.
Pero volviendo al tema del hilo, no sé yo si es buena idea fichar jugadoras que hacen partidazos contra nuestro equipo, va a motivar a más de una la próxima temporada... :colchones

salvadorpepe
Mensajes: 347
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor salvadorpepe » Jue May 23, 2024 3:26 pm

CLEASINCROMICO escribió:En los highlights que ha colgado el club se ve claramente que Mawuli tiene poco de 4

Con Japón ha hecho buenos partidos de 4, se sigue la línea de los anteriores fichajes polivalentes.
https://www.youtube.com/watch?v=Zjc6u7j9nfk

feno
Mensajes: 2297
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Jue May 23, 2024 4:36 pm

salvadorpepe escribió:
CLEASINCROMICO escribió:En los highlights que ha colgado el club se ve claramente que Mawuli tiene poco de 4

Con Japón ha hecho buenos partidos de 4, se sigue la línea de los anteriores fichajes polivalentes.
https://www.youtube.com/watch?v=Zjc6u7j9nfk

Efectivamente. Con Japón juega casi siempre de cuatro.
Y no sé dónde lo leí (lo siento que me perdone el que lo puso), que en el Estu alternaba el tres y el cuatro pero a ella no le hacía ninguna gracia jugar al cuatro.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”