Otros equipos ACB

feno

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Vie Abr 22, 2022 9:04 am

Se le acumulan los problemas a Burgos:
Dani Díez no estará en Andorra y probablemente será baja para lo que resta de temporada por un esguince de tobillo.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Abr 22, 2022 12:16 pm

feno escribió:Se le acumulan los problemas a Burgos:
Dani Díez no estará en Andorra y probablemente será baja para lo que resta de temporada por un esguince de tobillo.

Les he pillado una tirria... Al nivel de Murcia o Estudiantes. Ojalá bajen. Abajo un rico y suba un pobre. Mejor para nosotros sería si nos conseguimos mantener

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Abr 22, 2022 2:48 pm

Si bajan Burgos y Andorra serían 2 rivales directos menos de cara a la temporada siguiente

feno

Mensajepor feno » Sab Abr 23, 2022 1:47 pm

Fuenlabrada pierde en Valencia 97-79

trapacero

Mensajepor trapacero » Sab Abr 23, 2022 2:02 pm

Gana Bilbao a Murcia.
Hubiera sido preferible lo contrario para que Bilbao no se jugara nada.

feno

Mensajepor feno » Sab Abr 23, 2022 2:07 pm

trapacero escribió:Gana Bilbao a Murcia.
Hubiera sido preferible lo contrario para que Bilbao no se jugara nada.

Bilbao vuelve a jugar el miércoles con Tenerife. Si pierde casi seguro que no se jugará nada con nosotros.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Abr 24, 2022 3:47 am

Un poco offtopic, pero el otro día vi el Valencia-Hamburg de Eurocup y pese a perder los alemanes (baja interior muy importante para ellos) tienen un estilo de juego muy dinámico, con mucha confianza los jugadores en lo q hacen y mucha pizarra. Si no viene el tan cacareado Fisac, la opción de Pedro Calles la tendría muy muy en cuenta si fuera Muedra. Ya vale de entrenadores random

mister

Mensajepor mister » Dom Abr 24, 2022 4:44 am

alex01 escribió:Un poco offtopic, pero el otro día vi el Valencia-Hamburg de Eurocup y pese a perder los alemanes (baja interior muy importante para ellos) tienen un estilo de juego muy dinámico, con mucha confianza los jugadores en lo q hacen y mucha pizarra. Si no viene el tan cacareado Fisac, la opción de Pedro Calles la tendría muy muy en cuenta si fuera Muedra. Ya vale de entrenadores random

A mí ya me parecía buena opción este verano. Que luego lo mismo llega y luego resulta en fracaso, pero me da a mí que este hombre ya está más que hecho al baloncesto de élite y ha tenido de dónde aprender. Zaragoza podría ser una buena puerta para él.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom Abr 24, 2022 4:49 am

mister escribió:
alex01 escribió:Un poco offtopic, pero el otro día vi el Valencia-Hamburg de Eurocup y pese a perder los alemanes (baja interior muy importante para ellos) tienen un estilo de juego muy dinámico, con mucha confianza los jugadores en lo q hacen y mucha pizarra. Si no viene el tan cacareado Fisac, la opción de Pedro Calles la tendría muy muy en cuenta si fuera Muedra. Ya vale de entrenadores random

A mí ya me parecía buena opción este verano. Que luego lo mismo llega y luego resulta en fracaso, pero me da a mí que este hombre ya está más que hecho al baloncesto de élite y ha tenido de dónde aprender. Zaragoza podría ser una buena puerta para él.

Y a mi que si Peñarroya no renueva me huele a Valencia...

feno

Mensajepor feno » Dom Abr 24, 2022 6:27 am

Con quién vamos Andorra o Burgos??? :roll:
Por otro lado, a ver si el Madriz no nos hace la gracia y si gana por muchos puntos mejor.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Dom Abr 24, 2022 6:43 am

Pues a mi Sakota no me disgusta. Se le ve serio y con buenos fundamentos....

aquamarine

Mensajepor aquamarine » Dom Abr 24, 2022 7:10 am

Al descanso el Mandril pierde de 9 con el Beti (36-27).
A falta de 3' Burgos gana a Andorra (16-29).
Para mí que pierdan er Beti y Andorra.

feno

Mensajepor feno » Dom Abr 24, 2022 7:11 am

Me lo temía:
9 abajo el Madrizzz con Betis.
Con el impresentable de Laso dando minutos a Núñez y compañía.
Igual que cuando juega con nosotros, que parece la final de Euroliga.
Confiemos que la lucha por la segunda plaza pese más y se pongan las pilas en el segundo tiempo.
Burgos pasando por encima de Andorra con un patético Andorra hasta el momento.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Abr 24, 2022 7:20 am

El primo de Link escribió:

Pues a mi Sakota no me disgusta. Se le ve serio y con buenos fundamentos....

Aqui otro que renovaría a Sakota, si se da la condición de lograr la permanencia. Por suerte, o gracias a Benito, ahora el equipo es largo (no tanto en posiciones interiores, pero bueno) y el coach balcánico lo sabrá utilizar para ganar algún partido más, aunque cuidadín que no hay rival pequeño.

trapacero

Mensajepor trapacero » Dom Abr 24, 2022 7:29 am

Pues yo no tengo tan claro que sea bueno que pierda Andorra. Prefiero tener a dos equipos a dos victorias, que uno condenado y la otra plaza de descenso a repartir teniendo nosotros todavía algún boleto en la subasta.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”