Otros equipos ACB

alex01

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Abr 19, 2022 6:22 am

feno escribió:Lamar Peters parece que a Fuenlabrada:
https://twitter.com/webencestando/statu ... -hr0INWZFA

Encestando habla de lesión de Samar. Pues sería una baja muy importante.

Pues sí, y además q el Fuenla se mide a la mayoria de equipos de abajo. Y tienen q ganar como sea para nuestro bien.
A mi Peters me parece buen jugador para equipos de mitad para abajo. Aunque sin buen tiro exterior, es muy rápido y vertical a canasta, con buena capacidad de jugar el 1x1 y el p&r. El problema es que cayó en Baskonia y el nivel para eso no le daba y además era una jaula de grillos.

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 19, 2022 10:53 am

Offtopiqueando un poco, Samar es un jugador que me gustaría mucho para un futuro. Cuando mejore un poquito en ataque su techo se puede elevar a un nivel importante.

feno

Mensajepor feno » Mar Abr 19, 2022 1:31 pm

mister escribió:Offtopiqueando un poco, Samar es un jugador que me gustaría mucho para un futuro. Cuando mejore un poquito en ataque su techo se puede elevar a un nivel importante.

Se presenta al draft de este año y posiblemente salga en segunda ronda.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Abr 19, 2022 2:45 pm

feno escribió:
mister escribió:Offtopiqueando un poco, Samar es un jugador que me gustaría mucho para un futuro. Cuando mejore un poquito en ataque su techo se puede elevar a un nivel importante.

Dijo Cargol en una entrevista q lo habían tanteado el verano pasado

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Abr 19, 2022 6:11 pm

Andorra sufriendo en ACB pero en cuartos de Eurocup

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 19, 2022 6:25 pm

alex01 escribió:
feno escribió:

Dijo Cargol en una entrevista q lo habían tanteado el verano pasado

Pues vaya tela. El jugador me gusta como prospect, pero compartiendo puesto con Rodri o con Cookie no, por favor. Pero no sé por qué me sorprendo...

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Abr 20, 2022 5:35 am

dennis rodman escribió:Andorra sufriendo en ACB pero en cuartos de Eurocup

Aun les queda, pero sería curioso Euroliga y Leb..
Por mi, cuanto más jueguen Eurocup, más cansados llegan a los findes que es cuando se come el pastel.

cem

Mensajepor cem » Mié Abr 20, 2022 6:09 am

alex01 escribió:
dennis rodman escribió:Andorra sufriendo en ACB pero en cuartos de Eurocup

Aun les queda, pero sería curioso Euroliga y Leb..
Por mi, cuanto más jueguen Eurocup, más cansados llegan a los findes que es cuando se come el pastel.

Si Gran Canaria pasa a cuartos se enfrentará a Andorra con factor cancha para los canarios. Más cansancio para un equipo con pocas rotaciones. Ellos sabrán qué les interesa pero deberían dar prioridad a la ACB. Si descienden a LEB no servirá de nada hacer un buen papel en Europa.

feno

Mensajepor feno » Mié Abr 20, 2022 1:29 pm

Siguen los movimientos en los equipos.
Parece que Burgos va a incorporar a dos jugadores:
Un pívot y un exterior.
Por otro lado, Jota Cuspinera ha sido cesado en Estudiantes. Y pensaban que iba a ser un paseo. :?

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 21, 2022 4:28 am

feno escribió:Siguen los movimientos en los equipos.
Parece que Burgos va a incorporar a dos jugadores:
Un pívot y un exterior.
Por otro lado, Jota Cuspinera ha sido cesado en Estudiantes. Y pensaban que iba a ser un paseo. :?

Y espera, porque de no pasar primero, como parece q va a subir Granada, van al playoff donde se van a cruzar a equipos como el Girona de Marc Gasol, Lleida,Palencia o el mismo Coruña q les ganó el otro dia de 17)

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Abr 21, 2022 4:48 am

Y lo malo es que ahora la LEB tiene el concepto de final four, si no leí mal. Imagina jugarte toda la temporada y el sueño de muchos aficionados a subir a ACB en UN PARTIDO (realmente en 2). Me parece absurdísimo jugarte algo tan importante en una Final Four.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Abr 21, 2022 8:56 am

Roberboni escribió:Y lo malo es que ahora la LEB tiene el concepto de final four, si no leí mal. Imagina jugarte toda la temporada y el sueño de muchos aficionados a subir a ACB en UN PARTIDO (realmente en 2). Me parece absurdísimo jugarte algo tan importante en una Final Four.

En la ultima temporada normal (18-19) subió el primero (er Beti) y el otro puesto fue en la final four que dices, previo paso por una serie de cuartos. Vamos, sigue siendo el play-off de siempre del 2º al 9º, pero las dos rondas finales comprimidas en tres días en una ciudad.
El año pasado fue diferente porque en ACB eran 19 y solo subía uno de la LEB para hacer los 18 otra vez e hicieron el play-off normal

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Abr 21, 2022 9:12 am

J-Kidd escribió:
Roberboni escribió:Y lo malo es que ahora la LEB tiene el concepto de final four, si no leí mal. Imagina jugarte toda la temporada y el sueño de muchos aficionados a subir a ACB en UN PARTIDO (realmente en 2). Me parece absurdísimo jugarte algo tan importante en una Final Four.

En la ultima temporada normal (18-19) subió el primero (er Beti) y el otro puesto fue en la final four que dices, previo paso por una serie de cuartos. Vamos, sigue siendo el play-off de siempre del 2º al 9º, pero las dos rondas finales comprimidas en tres días en una ciudad.
El año pasado fue diferente porque en ACB eran 19 y solo subía uno de la LEB para hacer los 18 otra vez e hicieron el play-off normal

bufff... a mí dame la clásica serie a 5 partidos durante todos los playoff por el ascenso. Que no estamos hablando de un torneo anual. Hay muchos proyectos que seguramente dependen de subir para poder mantenerse de forma viable en competición. Mira el Huesca, hace no mucho estuvo peleando contra el Melilla por subir a ACB y ahora...

feno

Mensajepor feno » Jue Abr 21, 2022 10:38 am

El tío Misko sigue haciendo negocios con Burgos:
https://twitter.com/miskoraznatovic/sta ... WRrL2mokMQ

Anthony Clemmons base americano para Burgos.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 21, 2022 11:43 am

feno escribió:El tío Misko sigue haciendo negocios con Burgos:
https://twitter.com/miskoraznatovic/sta ... WRrL2mokMQ

Anthony Clemmons base americano para Burgos.

Lo veo un fichaje random aunque es cierto q Renfroe no es el de otros años y Nikolic no ha funcionado. Pero aun así ficharon a Phillips y han marginado a Marc Garcia. Si lo de aquí no hay por donde cogerlo, lo de Burgos es aún peor. Y el dineraco q les está suponiendo todos estos cambios.
Gamble está apartado y no viaja a Andorra y dicen q el nuevo por venir tampoco llegará al partido de Andorra. Así q jugaran con pequeños
Y Andorra q da la baja a Morgan, pero q ni el finde pasado jugó TJ Cline y a saber si ya podrá jugar éste.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”