aniyus escribió:kappa escribió:aniyus escribió:
También me pasó las estimaciones de este año de la Liga Femenina, no las compartí porque no me cuadraban nada los datos de presupuestos de equipos como Celta o Ferrol entre otros, comparados con los de Casademont.
El presidente(o presidenta no recuerdo) de Celta, dijo antes de esta temporada que querían un presupuesto de 1 millón de euros.
Ten en cuenta que en traslados se les va un pico gordo, que nuestras chiquetas viajan en el día a 2/3 partes de los partidos, pero ellas tienen que ir el día de antes a todos menos 2.
Y Ferrol sumale que esta en Europa...200-300 mil euros en LFE son una barbaridad, porque hay jugadoras cobrando 20.000€
Lo que me han comentado y no puedo afirmarlo, es que el presupuesto de Casademont Femenino es de poco más del millón de euros. Pero es que Celta, Estudiantes, Gernika y Ferrol (tampoco puedo afirmarlo) están en tono a 800.0000. No lo entiendo ni me cuadra. Ni tampoco que Salamanca tenga 2,5 millones de euros, Girona 2 y Valencia 1,8.
Pero bueno, esto lo podemos trasladar al hilo de la chicas si queréis que sigamos "investigando"
Lo del Valencia no hay quien lo crea. Solo las jugadoras seguro que cobran más.