Otros equipos ACB

jotaaaaa

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor jotaaaaa » Lun Feb 21, 2022 11:01 am

No sé cuántas ediciones ha habido de copa, pero que uno haya ganado 28 y el otro 27, me parece el perfecto resumen de la mentira que es el baloncesto en España. A ver si se montan su euroliga y nos dejan en paz. Pena por no verlos en el Príncipe Felipe, ninguna.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 21, 2022 12:59 pm

No olvidarse del sorteo para nada dirigido

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Feb 21, 2022 3:24 pm

jotaaaaa escribió:No sé cuántas ediciones ha habido de copa, pero que uno haya ganado 28 y el otro 27, me parece el perfecto resumen de la mentira que es el baloncesto en España. A ver si se montan su euroliga y nos dejan en paz. Pena por no verlos en el Príncipe Felipe, ninguna.

84 ediciones contando esta. Con decir que el tercero en discordia es la penya y solo la han ganado ocho veces el chiste se cuenta solo

feno

Mensajepor feno » Sab Feb 26, 2022 7:36 am

Pues parece que empieza el éxodo de jugadores.
Según CDL Shengelia rompe su relación con el CSKA y viaja a España con su familia.
Ahora el tema es sin contractualmente puede jugar y dónde.

feno

Mensajepor feno » Sab Feb 26, 2022 9:03 am

Pues al final parece que lo de Shengelia de momento no es verdad.
Ha sido desmentido por su agencia de representación.
“Se centra en el bienestar de su familia y cuando tome una decisión se lo comunicará al CSKA”.

feno

Mensajepor feno » Lun Feb 28, 2022 12:59 pm

Los equipos rusos de Euroliga y Eurocup suspendidos mientras dure la guerra.
Si no pudieran retomar la competición no se contabilizarían sus partidos.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Mar 09, 2022 5:30 pm

Burgos prosigue con su escalada y ya está fuera del descenso tras ganar en Murcia (83-89).

feno

Mensajepor feno » Dom Mar 13, 2022 5:02 pm

Siguen las buenas noticias, Obradoiro gana a Baskonia. :?

feno

Mensajepor feno » Mié Mar 16, 2022 12:06 pm

Kenny Chery a Gran Canaria:
https://twitter.com/lucada18/status/150 ... 72167?s=21

Base canadiense de 1,80 y 30 años.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Mar 16, 2022 12:49 pm

feno escribió:Kenny Chery a Gran Canaria:
https://twitter.com/lucada18/status/150 ... 72167?s=21

Base canadiense de 1,80 y 30 años.

Pues vaya plan. De lo poco disponible... :terror :terror

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Mié Mar 16, 2022 2:45 pm

El tema es que Gran Canaria entre todo el elenco de jugadores que tiene, sólo tiene un extra comunitario Chris Kramer.

Increíble el refuerzo, así como la llegada del polaco. Sobre todo alguien de garantías, teniendo en cuenta las lesiones de Albicy.

Se refuerzan bien por su lucha por entrar en playoff y para la Eurocup, para poder dar descanso a otros jugadores.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom Mar 27, 2022 10:55 am

En otro orden de cosas:

El pívot del Manresa, Chima Moneke, denunció tras el partido que su equipo disputó contra el Andorra (94-60), comentarios racistas de Nacho Llovet. El Andorra lo niega.

Moneke: "El lenguaje vulgar (trash talk) está bien si no realizas comentarios racistas. No lo voy a permitir. Nacho Llovet, compartes equipo con jugadores negros. Es muy triste que pienses de esta manera".

Andorra: "Una interpretación inexplicable de una discusión entre los dos. La afirmación es tan grave e inadmisible que nos obliga a contestar. No es verdad y, por supuesto, que Nacho Llovet no es racista. Y lo pueden explicar muchísimos jugadores y compañeros".

Llovet: "Es triste estar en este punto, pero yo no he escogido estar aquí. No le he dicho nada ni ofensivo ni racista. Este es mi punto de vista y lamento mucho que Moneke haya decidido ir por este camino".

Fuente: https://as.com/baloncesto/2022/03/27/acb/1648390739_275335.html

No sé lo que habrá pasado, pero lo que sí parece es que el Moneke va haciendo amigos por todos lados. Le he visto un par de partidos vacilar a contrarios, en nuestro partido en Manresa se encaró con Radoncic y con otro más (creo). Hay jugadores que confunden ser carismático con ser un vacilón o un payaso de circo. Me da a mí que este se parece más a lo segundo que a lo primero. Por ejemplo, Ennis aun teniendo alguna gota de payaso de circo, no se encaraba ni vacilaba a rivales, y es el tipo más carismático de la ACB. Me da a mí que la fama y el bombo que le ha querido dar la ACB a Chima Moneke se le ha subido a la cabeza.

Respecto a lo del racismo... pues lo de siempre. Sólo ellos dos saben lo que se han dicho. Si Llovet ha sido racista, sanción ejemplar. Si se descubre que no ha pasado nada de eso, sanción ejemplar a Moneke. Si no hay pruebas concluyentes, a dejarlo estar. No he visto el partido de Manresa pero perder de 34 jode a cualquiera. Y si encima te están vacilando, más aun. No es justificante de haberle dicho algo racista en cualquier caso, desde luego.

feno

Mensajepor feno » Dom Mar 27, 2022 11:05 am

Hay una cosa que se llama respeto y educación. El payaso este ni sabe lo que son.
Si te dedicas a bacilar y a ridiculizar a quienes van debajo en el marcador, luego no vengas lloriqueando de si me han dicho esto o lo otro.
Que para unas cosas tenemos la piel muy fina y otras nos las pasamos por el arco del triunfo.

mister

Mensajepor mister » Dom Mar 27, 2022 2:48 pm

Menudo miedo el Joventut. Por un lado, por lo que jugamos nosotros, y por otro por el meneo que le han pegado al Barcelona jugando a basket.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 27, 2022 4:21 pm

Cruce de dinámicas, la Penya 4 victorias de una tacada, y el Casademont 5 derrotas seguidas (con un sólo partido, con alguna opción de ganarlo el otro día en Valencia). La verdad, hoy por hoy no somos rival para el Joventut mal que me pese, y ya nos conocemos en este maravilloso foro, no suelo dar un partido por perdido, pero aquí si igualamos uno o dos cuartos, ya será algo, porque las diferencias las aprecia hasta Rompetechos.
Es que tienen muchas armas, energía, juventud, conocimiento del juego (gente como Ribas), a Tomic, un entrenador bueno, etc.
Lo veo en verd y negro.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”