Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Pues Olguita Lorente, contestando a algunos tuiteros, responde que NO es una cuestión económica (supongo que más bien será física o de encaje por nuestro club y de motivación-dudas-reseñas de nuestro entorno por parte del jugador) y que hay otro equipo pujando por él de ACB, pero que ese equipo está peleando por no descender.
¿Nos estamos rifando con Girona a Geben y a Marjanovic y quién antes confirma a uno se lleva al otro?
Yo si fuera Boban, si tiene dudas con su estado físico, sin duda vendría aquí, el trabajo que se ha hecho en el pasado con Neal, Mariona, Dubi u Okafor son referencias que le tendrían que llegar.
¿Nos estamos rifando con Girona a Geben y a Marjanovic y quién antes confirma a uno se lleva al otro?
Yo si fuera Boban, si tiene dudas con su estado físico, sin duda vendría aquí, el trabajo que se ha hecho en el pasado con Neal, Mariona, Dubi u Okafor son referencias que le tendrían que llegar.
-
txarly escribió:Joer, mis recuerdos de baloncesto en Navidad se remontan al torneo de Navidad del real Madridaniyus escribió:Y ya que estamos con los géneros, recordáis cuándo en Navidad jugaban unas pachangas a basket y a fútbol el CAI y el Real Zaragoza (¿Era en Navidad no?) Pues estaría divertidísimo que Casademont hiciera algún evento navideño donde ambas plantillas, masculina y femenina, mezclados, juagaran un partidillo. Sería genial.
Sí señor, gran torneo, del poco baloncesto con equipos europeos de alto nivel que se podía ver por la TV por aquel entonces.
-
Mario Kasun escribió:Pues Olguita Lorente, contestando a algunos tuiteros, responde que NO es una cuestión económica (supongo que más bien será física o de encaje por nuestro club y de motivación-dudas-reseñas de nuestro entorno por parte del jugador) y que hay otro equipo pujando por él de ACB, pero que ese equipo está peleando por no descender.
Pues si hay que ponerlo en forma, se recupera antes Dubi, que la mano no le impedirá llegar en plena forma física. Este año ya no somos la clínica de rehabilitación.
-
Lo de Zaragoza ya me suena surrealista, pero si Marjanovic acaba en Girona yo ya me bajo de la vida
.
Yo sigo pensando que si Fisac ha dicho "hay algo cerca", es que el jugador que sea, ya está fichado. Como he dicho antes, Porfirio NO se moja en vano. Así que no tardaremos en averiguar el nombre. Eso sí, acordarse que mañana es 28 de diciembre.

Yo sigo pensando que si Fisac ha dicho "hay algo cerca", es que el jugador que sea, ya está fichado. Como he dicho antes, Porfirio NO se moja en vano. Así que no tardaremos en averiguar el nombre. Eso sí, acordarse que mañana es 28 de diciembre.
-
-
txarly escribió:https://youtu.be/8zD2ZFkpBWY?si=z2XSP80G6jmIBCim
Ahí va otro: https://youtu.be/5SQO2C8XFDg?feature=shared
Eso sí, cuidadín con los highlights porque los carga el diablo. Yo me he estado viendo algún cacho de algún partido suyo este año, y se le ve lentorro, lentorro, sobre todo en defensa (en ataque no necesita moverse mucho para anotar fácil). Es el perfil de jugador que es, y con 36 años, todavía más. No me quejaré si acaba aquí, de hecho me parecería absolutamente espectacular, pero creo que más allá del caché, el nombre, la trayectoria y el marketing, no es el perfil de jugador que mejor nos encaja, además de que no me extrañaría que el rendimiento no estuviese a la altura de las expectativas, que serían gigantescas.
Aún con todo, sigo pensando que para irse a Zaragoza o Girona por un dinero que no le significa nada, se irá a Serbia.
-
El tema es que aquí viene de 4 pívot, tiene por delante a tres señores cuyos números hablan por si solos.
De jugar en fenerbache a ser 4 pívot en el equipo 7/8 de la ACB.....
De jugar en fenerbache a ser 4 pívot en el equipo 7/8 de la ACB.....
-
Para mi el tema es si el que viene lo hace temporalmente o para todo el año. Si es temporal prefiero un 5 puro, sin duda. Si es para toda la temporada ( y logicamente es un jugador con calidad) prefiero un digamos 4 y medio que nos pueda suplir complicaciones temporales en Dubi o Jilson y a la vez complementar a Sule. En este caso supongo que el damnificado seria el cubano, debido al pasaporte y a que Jaime parece estar creciendo con el equipo. Ganas ya de ver si llega alguien, quien es, o si ayer Porfi estaba preparando la inocentada...
-
https://x.com/OlguitaLorente/status/1872945151477448737
TENEMOS PIVOT señores!!! Boban Marjanović fichado hasta final de temporada. Grandísima noticia.
TENEMOS PIVOT señores!!! Boban Marjanović fichado hasta final de temporada. Grandísima noticia.
-
Pues poco más de 300 entradas quedan a la venta. Si vamos todos los abonados, llenazo a reventar. A ver si no se nos encoge la mano
-
Os imagináis que después de estar hablando hasta de Marjanovic acaban anunciando a algún Faverani...
-
lo que se habla en un foro de aficionados en nada compromete al club, si no en vez de a ese hablaríamos de Jokicsatanas escribió:Os imagináis que después de estar hablando hasta de Marjanovic acaban anunciando a algún Faverani...

-
satanas escribió:Os imagináis que después de estar hablando hasta de Marjanovic acaban anunciando a algún Faverani...
Yo no lo creo. A estas alturas, con un balance de 7-5, con el equipo funcionando bien a pesar de la ausencia de Bojan, y con Dubi a 5-6 semanas de volver, lo que hayan fichado estoy convencido de que como mínimo será un jugador digno y para todo el año. Como Geben, por ejemplo. A partir de ahí ojalá las expectativas más exigentes (propiciadas por la rumorología y las declaraciones del propio Porfirio) se cumplan y sea un jugadorazo de los que ilusionan. Lo que estoy seguro que no será es un Rati o un Cuevas de la vida, o incluso un Delany. Para traer ese perfil estoy convencido de que no habrían fichado a nadie.
-
Pues a medio y largo plazo, un Delany nos vendría muy bien, siempre q no hubiese lesiones de 5's, claro. Anda por la segunda japonesa, como Aguilar
-
Buen jugador Delany. Nos vendría muy bien para descargar a Sule de su labor anotadora desde el 6'75. Entiendo que lo que buscamos es un perfil más interior.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”