Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Aquí no afloja ni Dios!!
Ray McCallun escolta para un mes en Fuenlabrada.
Procede del Hamburgo y viene en teoría hasta que se ponga en forma Emegano.
Ray McCallun escolta para un mes en Fuenlabrada.
Procede del Hamburgo y viene en teoría hasta que se ponga en forma Emegano.
-
Fotis Katsikaris cesado en Málaga.
-
- Contactar:
feno escribió:Fotis Katsikaris cesado en Málaga.
Al final el equipo perdedor de este partido ha destituido a su entrenador. Ver para creer.
-
Supermaño escribió:feno escribió:Fotis Katsikaris cesado en Málaga.
Al final el equipo perdedor de este partido ha destituido a su entrenador. Ver para creer.
Pues todavía puede ser todo más esperpéntico:
Para Málaga suena Plaza (supuestamente el que iba a venir aquí).
Y por aquí suena que Katsikaris gusta mucho y puede ser una opción preferente si se termina por cesar a Ponsarnau.
De locos.

-
- Contactar:
feno escribió:Supermaño escribió:feno escribió:Fotis Katsikaris cesado en Málaga.
Pues todavía puede ser todo más esperpéntico:
Para Málaga suena Plaza (supuestamente el que iba a venir aquí).
Y por aquí suena que Katsikaris gusta mucho y puede ser una opción preferente si se termina por cesar a Ponsarnau.
De locos.
La temporada pasada ya nos trajimos al descarte malagueño. El día de la marmota.
-
Plaza y Unicaja. Si volviésemos a jugar, volvíamos a ganar. Se dejaría olvidado en el banquillo a Jaime Fernández, como cuando se dejaba a Kuzminskas.
Katsikaris no, por dios. Para eso q siga JP y le fichen a un jugador. Desde q salió de Bilbao, ni Murcia, Tenerife GC ni Únicaja lo ha hecho bien. De hecho no ha completado temporada en los últimos años entrenando aquí.
Ahora q viene Muedra, seguro q recuerda ver a Pedro Calles en Alemania como ha evolucionado a sus equipos. Sería un paso a dar
Katsikaris no, por dios. Para eso q siga JP y le fichen a un jugador. Desde q salió de Bilbao, ni Murcia, Tenerife GC ni Únicaja lo ha hecho bien. De hecho no ha completado temporada en los últimos años entrenando aquí.
Ahora q viene Muedra, seguro q recuerda ver a Pedro Calles en Alemania como ha evolucionado a sus equipos. Sería un paso a dar
-
qué pereza siempre los mismos entrenadores por aquí. echan a un tío para coger al que han echado de otro sitio. No se puede innovar de ninguna forma? qué más da que tengan experiencia en acb o no? si luego vas a la europe cup y entrenadores con ninguna experiencia aquí te pintan la cara con equipos de medio pelo?
-
Más madera!!
Fuenlabrada gana a Baskonia.
Fuenlabrada gana a Baskonia.
-
Plaza, Maldonado, Katsikaris y Casimiro son un poker de ex entrenadores.
Me quedo con Ponsarnau, ayer creo que la plantilla salió a defender su puesto en el banquillo.
Lo que sí que pediría es que las ruedas de prensa las de el segundo entrenador, ó Linkx ó un forero random. Cualquiera menos el míster.
Por otro lado, Muedra trabajó con Ponsarnau en Valencia?
Me quedo con Ponsarnau, ayer creo que la plantilla salió a defender su puesto en el banquillo.
Lo que sí que pediría es que las ruedas de prensa las de el segundo entrenador, ó Linkx ó un forero random. Cualquiera menos el míster.
-
bckhm520 escribió:Plaza, Maldonado, Katsikaris y Casimiro son un poker de ex entrenadores.
Creo que no, Muedra deja el cargo en 2014 y el amigo llega de segundo entrenador en 2016
-
alex01 escribió:Plaza y Unicaja. Si volviésemos a jugar, volvíamos a ganar. Se dejaría olvidado en el banquillo a Jaime Fernández, como cuando se dejaba a Kuzminskas.
Súmame al Streets Team.
-
- Contactar:
La final 4 de la BCL de disputará en Bilbao, ya no será final 8. El organizador no será uno de los aspirantes, entre los que se encuentran aún con opciones el Tenerife, el Manresa y el Unicaja.
Unicaja no quiero que llegue ni a la final, por el favoritismo para esa licencia A.
El Tenerife, después de varios intentos, se lo merecería. Manresa me cae más simpático, pero que cuente con un millón más de presupuesto no nos favorece.
Como lo veis?
Unicaja no quiero que llegue ni a la final, por el favoritismo para esa licencia A.
El Tenerife, después de varios intentos, se lo merecería. Manresa me cae más simpático, pero que cuente con un millón más de presupuesto no nos favorece.
Como lo veis?
-
Supermaño escribió:La final 4 de la BCL de disputará en Bilbao, ya no será final 8. El organizador no será uno de los aspirantes, entre los que se encuentran aún con opciones el Tenerife, el Manresa y el Unicaja.
Como lo veis?
Hombre, egoistamente no nos conviene que la gane, ni siquiera que dispute la final, ningun rival de ACB.
En cuanto a lo de Bilbao, pues ojito.... Puede tener relacion o no, pero, creo que esto acerca al bilbao basket a jugar BCL la proxima temporada y ya sabemos que la Eurocup esta tocada de muerte...
Volver a jugar competiciones europeas va a ser muy dificil para nosotros, ni aun clasificando del 7 al 10.
-
Supongo que esto tiene que moverse más a nivel político e institucional que de club, pero, después de la 13/14 que nos hizo la FIBA con la BCL no habría estado mal que nos hubiesen dado esta F4 "para compensar".
En fin, como dice bckhm520, se va a poner caro jugar en Europa los próximos años.
En fin, como dice bckhm520, se va a poner caro jugar en Europa los próximos años.
-
Ibon Navarro a Unicaja.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”