Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 02, 2024 12:44 pm

coren escribió:
Samu_CAI escribió:
coren escribió:Igual que okafor. Se fichan o renuevan sin intención de que acaben el año, pero esto no se dice en la campaña de abonados, claro. En la campaña de abonados se dice que son guardianes de Zaragoza

No creo que sea lo mismo. Que Okafor se iba a ir lo sabía todo el mundo desde el primer día. Es más, se ficha a Watts y precisamente porque sabían que lo normal es que se fuera, bien por buen rendimiento, bien por lo contrario.

Trae es otra cosa, se le renueva como lider y referente absoluto del equipo, y sin sustituto. Dudo mucho que la intención fuese renovarlo para intentar venderlo en octubre, no tiene sentido. Sustituir a Trae en Julio era difícil, sustituirlo en noviembre es imposible.

Y lo mismo con Bango. Si se va, tienes que traer a alguien. Bango fue un melón que se fichó ya en marzo-abril y que ha salido de lujo. No será un salario alto. ¿Dónde vas a encontrar ahora un pivot más barato y mejor que Bango? Es absurdo.

Doy por hecho que el Watt de este año es spissu, y que el sustituto será otro rati. Cuándo hemos tenido una pareja de bases del nivel TBH - spissu? El año pasado en pretemporada

Que no es lo mismo. Cuando Okafor se fue no había que fichar a nadie, estaban Watts y Kravic. Y estaban los 3 porque siempre se supo que Okafor se iba a ir.
Repito, no es lo mismo. Si Trae se va, tienes que fichar. Es una situación totalmente distinta.

Insisto, no tiene ningún sentido andar buscándole salida a tu base titular en octubre para irte al mercado a traer otro. Los sustitutos que vayas a encontrar ahora van a 100 veces peores y 100 veces más caros que el sustituto que habrías podido encontrar en julio.

coren

Mensajepor coren » Sab Nov 02, 2024 12:59 pm

Vale, no es lo mismo porque hay que fichar.
Me da igual, spissu y langarita al base si no. Y si no un base LEB o de Macedonia

Se ofreció a bango y ahora a tbh, see fichan jugadores para venderlos durante la temporada

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Nov 02, 2024 3:19 pm

Bueno Misko parece que se ha cansado de rumores:
En este momento, no hay negociaciones en curso entre Trae Bell-Haynes y ningún otro equipo. ¡El jugador está completamente concentrado en tener una temporada exitosa con
@casademontBZ en la liga ACB! #BeoBasket

mister

Mensajepor mister » Sab Nov 02, 2024 3:20 pm

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Nov 02, 2024 3:25 pm

El club no va a desmentir nada.
Ni tan siquiera dicen lo que se ingresa por Meindl u Okafor en su día....
De hecho,me fio más de Misko que del club o de los periodistas de ésta ciudad.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 02, 2024 4:30 pm

coren escribió:Vale, no es lo mismo porque hay que fichar.
Me da igual, spissu y langarita al base si no. Y si no un base LEB o de Macedonia

Se ofreció a bango y ahora a tbh, see fichan jugadores para venderlos durante la temporada

Pero es que estás dando por cierta la información de encestando y yo no me la creo. Reynaldo diciendo que Bango no está en venta. Fisac quejándose de que esos rumores hacen daño y descentran a sus jugadores. Misko twiteando que su representado no está negociando con nadie y solo está pensando en Zaragoza. Nada de eso es compatible con un equipo que está buscando activamente vender a esos jugadores.

Y luego está la lógica. No tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Nov 02, 2024 5:22 pm

Esto se puede demostrar, es opinión particular o es noticia de redes sociales mentirosas ?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Nov 02, 2024 5:34 pm

Lo de Misko me suena a cuando un presidente ratificaba al entrenador horas antes de cargarselo

txarly

Mensajepor txarly » Dom Nov 03, 2024 2:57 am

nonypetro3 escribió:El club no va a desmentir nada.
De hecho,me fio más de Misko que del club o de los periodistas de ésta ciudad.
Ni me fio de encestando ni de Misko.

dennis rodman escribió:Lo de Misko me suena a cuando un presidente ratificaba al entrenador horas antes de cargarselo
Estamos de acuerdo. No recuerdo que este hombre nos halla nombrado nunca, si nos ha dedicado 5 minutos me parece raro.

mister

Mensajepor mister » Dom Nov 03, 2024 6:24 am

:twisted: :twisted: :twisted:
txarly escribió:
nonypetro3 escribió:El club no va a desmentir nada.
De hecho,me fio más de Misko que del club o de los periodistas de risitas ésta ciudad.
Ni me fio de encestando ni de Misko.

dennis rodman escribió:Lo de Misko me suena a cuando un presidente ratificaba al entrenador horas antes de cargarselo
Estamos de acuerdo. No recuerdo que este hombre nos halla nombrado nunca, si nos ha dedicado 5 minutos me parece raro.

En realidad sí lo ha hecho. Recuerdo frases como “we’re friends with Zaragoza”.
Ahora, también recuerdo desmentidos de que Ennis lo huviera hecho en Granca y ya tenía hasta colegio para la cria…

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Nov 03, 2024 9:10 am

Lo de Sulej es tema de rodilla. Las primeras exploraciones descartaron lesion grave pero falta hacer las pruebas pertinentes cuando baje la inflamación.

Tiene pinta de esguince de rodilla. Si hay inflamación es porque algo de rotura hay. Esperemos que sea pequeño pero imagino que una o dos semanas puede estar fuera.

coren

Mensajepor coren » Dom Nov 03, 2024 3:18 pm

Quevedo escribió:

Esto se puede demostrar, es opinión particular o es noticia de redes sociales mentirosas ?

Tómatelo como redes sociales mentirosas si quieres. en los últimos 2-3 años, encestando ha adelantado bastantes fichajes de nuestro equipo. no es además la primera cuenta que dice algo parecido.

ahora ya, cada uno que se crea lo que se quiera creer.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Nov 03, 2024 4:38 pm

coren escribió:
Quevedo escribió:

Tómatelo como redes sociales mentirosas si quieres. en los últimos 2-3 años, encestando ha adelantado bastantes fichajes de nuestro equipo. no es además la primera cuenta que dice algo parecido.

Ya adelantó el fichaje de Yusta por Gran Canaria.

coren

Mensajepor coren » Dom Nov 03, 2024 6:06 pm

Como Chema de Lucas el de Phil scrub. Se inventa las cosas de la nada Chema de Lucas? Se inventa las cosas de la nada encestando?
El fichaje de Jaime:
https://x.com/webEncestando/status/1824415237384118557
El de parrado:
https://x.com/webEncestando/status/1811696825394413724
El de spissu:
https://x.com/webEncestando/status/1804104761815277963
El de cuevas:
https://x.com/webEncestando/status/1747604988761690276
Y dejo de buscar. Pero sí, se "equivocaron" con yusta. Lo entrecomillo, porque dicen que Zaragoza tuvo que negociar rápido con yusta para retenerle, algo que no se puede demostrar que no sea cierto

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Nov 03, 2024 6:50 pm

coren escribió:
Quevedo escribió:

Y cuantas noticias adelantados han resultado falsas? Igual que aciertos o menos?

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”