Pajiplantilla masculino 24-25

Quevedo
Mensajes: 560
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Quevedo » Lun Oct 07, 2024 6:20 pm

Yo no veo motivo para que Bango se descuente, al contrario. Cuánto mejor juegue más se animará el Valencia a pagar la cláusula no?

txarly
Mensajes: 560
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor txarly » Mar Oct 08, 2024 1:42 am

Southern escribió:Madre mía lo de Dubi
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 35945.html
El jugador más valorado de la liga. Todo un lujo, aunque es de suponer que bajarán sus números, pero la influencia que tiene en el juego es todavía más relevante que estos.
Raro que no suene para Valencia. :terror

Mario Kasun
Mensajes: 459
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Mar Oct 08, 2024 1:55 am

El más valorado jugando 22 minutos y uno de esos dos partidos contra Tavares??

Qué me dices, si a mi me dijeron que tenía el tendón de aquiles reventado, que no iba a poder jugar hasta diciembre y que no jugaba el partido de pretemporada en Barbastro era porque se quería pirar del club...


P D.- De Valencia ACABÓ FATAL. Eso que nos llevamos.

Samu_CAI
Mensajes: 1070
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 08, 2024 2:19 am

Mario Kasun escribió:El más valorado jugando 22 minutos y uno de esos dos partidos contra Tavares??

Qué me dices, si a mi me dijeron que tenía el tendón de aquiles reventado, que no iba a poder jugar hasta diciembre y que no jugaba el partido de pretemporada en Barbastro era porque se quería pirar del club...


P D.- De Valencia ACABÓ FATAL. Eso que nos llevamos.


Yo no sé por qué algunos insistís en lo de que la gente decía que no jugó en Barbastro porque se quería ir del club. Es que eso es una mentira que os empeñáis en repetir. Lo que la gente decía, yo incluido, era que lo de que no jugaba por un golpe era raro raro, viniendo de un tendón roto, y más con los antecedentes de opacidad del club. Vaya que lo que se ponía en duda era que estuviera al 100% físicamente, no que quisiera o fuera a irse.

Dicho esto, está claro que nos equivocábamos, y que Dubjlevic ha empezado la liga a un nivel impresionante. Y lo que nos alegramos todos. Pero vamos, que con los antecedentes de este club, tampoco me parece que fueran unas sospechas fruto de una paranoia absurda.

Teofilo Rico
Mensajes: 332
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Oct 08, 2024 4:45 am

Lo que se decía o insinuaba es que se le había fichado de cara a la campaña de abonados con una lesión con la que no podría jugar y que no estaba en Zaragoza. Se exigían explicaciones al club.

auerbach
Mensajes: 297
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor auerbach » Mar Oct 08, 2024 6:59 am

La desconfianza surge por varios motivos. El jugador está un par de niveles por encima de lo que nos podemos permitir. El historial del club invita a pensar en movimientos curiosos. Y las informaciones respecto al golpe y su lesión de aquiles eran suficientemente confusas como para pensar que se ocultaba algo. Sigo pensando que no fueron completamente sinceros. Luego ya la imaginación de cada uno...

Roberboni
Mensajes: 433
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Roberboni » Mar Oct 08, 2024 7:04 am

Si los aficionados desconfiaban es porque no es la primera vez que el oscurantismo del club hacia un tema tan importante hace presencia. Y ni el club informa, ni el periodismo de esta ciudad pregunta, lo que hace volar la imaginación de los aficionados que ya han visto esto en ocasiones anteriores.

No obstante, esta vez los aficionados se han equivocado y todo ha ido a pedir de boca. Tampoco habrá que crucificar a dichos aficionados, pero también habrá que dar un voto de confianza (y de paciencia) al club, que esta vez ha obrado bien.


Por mi parte, entiendo a estos aficionados. Ningún seguidor tira piedras al tejado de su propio club y se pone catastrofista si no hay razones o antecedentes que lo indiquen, así que tampoco habría que tacharlos de locos porque... en fin, ésto mismo ya ha pasado en otras ocasiones.

txarly
Mensajes: 560
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor txarly » Mar Oct 08, 2024 8:18 am

Roberboni escribió:Si los aficionados desconfiaban es porque no es la primera vez que el oscurantismo del club hacia un tema tan importante hace presencia. Y ni el club informa, ni el periodismo de esta ciudad pregunta, lo que hace volar la imaginación de los aficionados que ya han visto esto en ocasiones anteriores.

No obstante, esta vez los aficionados se han equivocado y todo ha ido a pedir de boca. Tampoco habrá que crucificar a dichos aficionados, pero también habrá que dar un voto de confianza (y de paciencia) al club, que esta vez ha obrado bien.


Por mi parte, entiendo a estos aficionados. Ningún seguidor tira piedras al tejado de su propio club y se pone catastrofista si no hay razones o antecedentes que lo indiquen, así que tampoco habría que tacharlos de locos porque... en fin, ésto mismo ya ha pasado en otras ocasiones.
Pues no estoy de acuerdo. Hay aficionados de perfiles bien definidos, que pecan de desconfiados, de catastróficas, de conformistas, de los llamados palmeros, de conspiranoicos... Etc
No pasa nada por admitirlo, somos así, como foreros y como personas, tenemos una personalidad formada y, según nuestro punto de vista encontramos siempre las oportunas razones que nos refuerzan nuestras certezas. Es así en la vida y en el foro. Lo importante, creo, es poder tener discusiones sin que las mismas se vayan de madre.

gocaigo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor gocaigo » Mar Oct 08, 2024 9:04 am

txarly escribió:
Roberboni escribió:Si los aficionados desconfiaban es porque no es la primera vez que el oscurantismo del club hacia un tema tan importante hace presencia. Y ni el club informa, ni el periodismo de esta ciudad pregunta, lo que hace volar la imaginación de los aficionados que ya han visto esto en ocasiones anteriores.

No obstante, esta vez los aficionados se han equivocado y todo ha ido a pedir de boca. Tampoco habrá que crucificar a dichos aficionados, pero también habrá que dar un voto de confianza (y de paciencia) al club, que esta vez ha obrado bien.


Por mi parte, entiendo a estos aficionados. Ningún seguidor tira piedras al tejado de su propio club y se pone catastrofista si no hay razones o antecedentes que lo indiquen, así que tampoco habría que tacharlos de locos porque... en fin, ésto mismo ya ha pasado en otras ocasiones.
Pues no estoy de acuerdo. Hay aficionados de perfiles bien definidos, que pecan de desconfiados, de catastróficas, de conformistas, de los llamados palmeros, de conspiranoicos... Etc
No pasa nada por admitirlo, somos así, como foreros y como personas, tenemos una personalidad formada y, según nuestro punto de vista encontramos siempre las oportunas razones que nos refuerzan nuestras certezas. Es así en la vida y en el foro. Lo importante, creo, es poder tener discusiones sin que las mismas se vayan de madre.


plas plas plas

Samu_CAI
Mensajes: 1070
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 08, 2024 10:36 am

Teofilo Rico escribió:Lo que se decía o insinuaba es que se le había fichado de cara a la campaña de abonados con una lesión con la que no podría jugar y que no estaba en Zaragoza. Se exigían explicaciones al club.


Mentira.

Se especuló con que quizás se le había fichado (el 2 de julio) sin estar al 100% recuperado del aquiles (al 85, por ejemplo), pero obviamente pensando en que lo estaría ya para los amistosos de septiembre (2 meses después). Que llegado el 30 de agosto quizás la cosa iba algo más lenta de lo esperado, y que, eso sí, se lo estaban ocultando al aficionado, diciendo que no jugaba por un golpe, ya fuera de cara a la campaña de abonados, o por no generar alarma, simplemente.Y era una teoría con mucho sentido, teniendo en cuenta el contexto.

Lo que tú te has inventado, exagerando desproporcionadamente y reduciendo dichas especulaciones al absurdo más absoluto, es una cosa totalmente diferente. Nadie dijo que se le había fichado solo para engañar a la gente para que se abonase, pero que no jugaría nunca con Casademont. Es que es totalmente delirante eso que dices risitas . Pero oye, si tú te sientes mejor tergiversando, pues vale.
Última edición por Samu_CAI el Mié Oct 09, 2024 6:06 am, editado 5 veces en total.

aniyus
Mensajes: 79
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor aniyus » Mar Oct 08, 2024 1:01 pm

txarly escribió:
Roberboni escribió:Si los aficionados desconfiaban es porque no es la primera vez que el oscurantismo del club hacia un tema tan importante hace presencia. Y ni el club informa, ni el periodismo de esta ciudad pregunta, lo que hace volar la imaginación de los aficionados que ya han visto esto en ocasiones anteriores.

No obstante, esta vez los aficionados se han equivocado y todo ha ido a pedir de boca. Tampoco habrá que crucificar a dichos aficionados, pero también habrá que dar un voto de confianza (y de paciencia) al club, que esta vez ha obrado bien.


Por mi parte, entiendo a estos aficionados. Ningún seguidor tira piedras al tejado de su propio club y se pone catastrofista si no hay razones o antecedentes que lo indiquen, así que tampoco habría que tacharlos de locos porque... en fin, ésto mismo ya ha pasado en otras ocasiones.
Pues no estoy de acuerdo. Hay aficionados de perfiles bien definidos, que pecan de desconfiados, de catastróficas, de conformistas, de los llamados palmeros, de conspiranoicos... Etc
No pasa nada por admitirlo, somos así, como foreros y como personas, tenemos una personalidad formada y, según nuestro punto de vista encontramos siempre las oportunas razones que nos refuerzan nuestras certezas. Es así en la vida y en el foro. Lo importante, creo, es poder tener discusiones sin que las mismas se vayan de madre.


plas

mister
Mensajes: 3068
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Vie Oct 11, 2024 8:15 pm

https://www.relevo.com/baloncesto/liga-acb/bango-negociacion-valencia-basket-explica-20241011013827-nt.html

Cómo el 'caso Bango' y la negociación con Valencia Basket explican la nueva política de mercado de Casademont Zaragoza
El club maño está implantando una filosofía diferente a la hora de fichar jugadores para que sean inversiones de retorno si salen a otros clubes.

Hace unos días que Jilson Bango, pívot de Casademont Zaragoza, estaba en el foco ante la posibilidad de que cambie de equipo en la Liga Endesa. Valencia Basket, que está en busca de un '5' físico -perfil con el que el joven jugador interior del equipo maño casa a la perfección-, había sido situado en la órbita de posible destino del jugador. Y lo cierto es que Casademont Zaragoza se mostró abierto a negociar. Y es que si algo tiene claro el club maño es que el baloncesto también es un negocio y que, dado lo ocurrido con anterioridad, no están cerrados a negociar por ningún jugador siempre y cuando consigan un rédito de esa transacción.

"Mi agente me dijo que Valencia había mostrado interés y hablado con él, pero eso es lo único que sé. (...) Yo firmé un contrato con el Casademont Zaragoza y estoy aquí para jugar. No sé lo que puede pasar dentro de dos días, en una semana o en tres", reconocía el propio Bango hace unos días en una entrevista con Relevo. Y es que lo cierto es que ha habido contactos entre ambos clubes por el pívot.

Según ha podido saber Relevo, dentro de todo el runrún generado por el hecho de situar al jugador en la órbita de Valencia Basket, lo cierto es que el Casademont Zaragoza actuó como marca la nueva política interna del club: llamó a Valencia Basket y le dijo que si querían a Bango, ya que buscaban ese perfil, que se sentaban a negociar por él. ¿Esto a qué se debe? Principalmente a dos motivos.

El primero, que en Zaragoza tienen claro que ante una oportunidad de mercado que pueda dejarle liquidez, la van a aprovechar. Y en segundo, aunque no menos importante, que lo van a hacer intentando negociar desde el inicio todos los puntos para así evitar salidas como la de Stefan Jovic, precisamente hace un año, al club taronja, que apenas dejó unos 300.000 euros en caja.

De hecho, que Bango fuese puesto por Zaragoza sobre la mesa ante Valencia Basket no es algo nuevo, aunque sí haya sido quizá el caso más llamativo. Ya hace un año la operación con el exNBA Jahlil Okafor fue prácticamente similar. Casademont Zaragoza apostó por el estadounidense, ante las dudas sobre si se adaptaría o no al baloncesto FIBA tras haber jugado en la G-League después de años en la NBA. Cuando el jugador comenzó a despuntar y mostró que sí, hubo contactos con equipos extranjeros, en este caso China, que quisieron ficharle y Zaragoza, tras negociar su salida y sacar rédito económico, lo vendió.

De este modo, con esta política de compra-venta, Casademont Zaragoza busca revalorizar así las inversiones que hace, con el fin de mejorar su economía, algo que se antoja clave para muchos clubes para poder mantenerse en la élite.

Samu_CAI
Mensajes: 1070
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 12, 2024 12:48 am

mister escribió:https://www.relevo.com/baloncesto/liga-acb/bango-negociacion-valencia-basket-explica-20241011013827-nt.html

Cómo el 'caso Bango' y la negociación con Valencia Basket explican la nueva política de mercado de Casademont Zaragoza
El club maño está implantando una filosofía diferente a la hora de fichar jugadores para que sean inversiones de retorno si salen a otros clubes.

Hace unos días que Jilson Bango, pívot de Casademont Zaragoza, estaba en el foco ante la posibilidad de que cambie de equipo en la Liga Endesa. Valencia Basket, que está en busca de un '5' físico -perfil con el que el joven jugador interior del equipo maño casa a la perfección-, había sido situado en la órbita de posible destino del jugador. Y lo cierto es que Casademont Zaragoza se mostró abierto a negociar. Y es que si algo tiene claro el club maño es que el baloncesto también es un negocio y que, dado lo ocurrido con anterioridad, no están cerrados a negociar por ningún jugador siempre y cuando consigan un rédito de esa transacción.

"Mi agente me dijo que Valencia había mostrado interés y hablado con él, pero eso es lo único que sé. (...) Yo firmé un contrato con el Casademont Zaragoza y estoy aquí para jugar. No sé lo que puede pasar dentro de dos días, en una semana o en tres", reconocía el propio Bango hace unos días en una entrevista con Relevo. Y es que lo cierto es que ha habido contactos entre ambos clubes por el pívot.

Según ha podido saber Relevo, dentro de todo el runrún generado por el hecho de situar al jugador en la órbita de Valencia Basket, lo cierto es que el Casademont Zaragoza actuó como marca la nueva política interna del club: llamó a Valencia Basket y le dijo que si querían a Bango, ya que buscaban ese perfil, que se sentaban a negociar por él. ¿Esto a qué se debe? Principalmente a dos motivos.

El primero, que en Zaragoza tienen claro que ante una oportunidad de mercado que pueda dejarle liquidez, la van a aprovechar. Y en segundo, aunque no menos importante, que lo van a hacer intentando negociar desde el inicio todos los puntos para así evitar salidas como la de Stefan Jovic, precisamente hace un año, al club taronja, que apenas dejó unos 300.000 euros en caja.

De hecho, que Bango fuese puesto por Zaragoza sobre la mesa ante Valencia Basket no es algo nuevo, aunque sí haya sido quizá el caso más llamativo. Ya hace un año la operación con el exNBA Jahlil Okafor fue prácticamente similar. Casademont Zaragoza apostó por el estadounidense, ante las dudas sobre si se adaptaría o no al baloncesto FIBA tras haber jugado en la G-League después de años en la NBA. Cuando el jugador comenzó a despuntar y mostró que sí, hubo contactos con equipos extranjeros, en este caso China, que quisieron ficharle y Zaragoza, tras negociar su salida y sacar rédito económico, lo vendió.

De este modo, con esta política de compra-venta, Casademont Zaragoza busca revalorizar así las inversiones que hace, con el fin de mejorar su economía, algo que se antoja clave para muchos clubes para poder mantenerse en la élite.


Acabo de leer la PSEUDOnoticia y venía exactamente a lo mismo, a publicarla, y a lanzar la siguiente pregunta: ¿Pero qué mi€rda de texto escrito es este?

La verdad es que no tengo muy ubicado al medio este, relevo, pero lo que escribe la tal Noelia Gómez Mira tufa escandalosamente a amarillismo rancio a más no poder, a becarismo del malo, y a soltada random de interpretaciones personales tras una nula profundización en la casuística del caso, en busca de rellenar hueco en la sección de baloncesto.
¿Que es Casademont el que llama a Valencia para negociar, para que no se vaya por 4 perras como Jovic? Si Jovic dejó todo lo que podía dejar, que era exactamente lo que marcaba su cláusula de salida a clubes euroliga. Igual que Bango tiene otra cláusula (esta más alta), y que es a la que se remite el club. Si lo que quieres es sacar el máximo, te remites a la cláusula, no negocias. Si negocias es precisamente para dejarle salir por menos de lo que pone en la cláusula.

txarly
Mensajes: 560
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor txarly » Sab Oct 12, 2024 1:18 am

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 50208.html

Mencía, convocado por la selección cubana
El ala-pívot del Casademont ha sido citado para participar en los encuentros clasificatorios para la Copa América 2025 ante Bahamas y Puerto Rico

Yoanki Mencía, ala-pívot del Casademont Zaragoza, ha sido convocado por la selección cubana para participar en la doble cita que medirá al combinado americano con Bahamas y Puerto Rico en la próxima ventana de noviembre. Los partidos, clasificatorios para la Copa América de 2025, se disputarán entre el 21 y el 25 de noviembre.

El jugador, que volvió el pasado domingo a las pistas tras superar una lesión muscular, rindió a un grannivel este miércoles en el estreno esta temporada del conjunto aragonés en la FIBA Europe Cup. Es su segunda temporada en el club, en el que recaló tras ser elegido MVP de la Liga Nacional argentina, en la que promedió 16.1 puntos y 7.6 rebotes por partido. A pesar de que, por su condición de extracomunitario, llegó para ser cedido, Mencía nunca salió de Zaragoza, donde, además, ha permanecido el pasado verano prácticando técnica individual y tiro.

El FIBA AmeriCup 2025 se jugará en Managua del 22 al 31 de agosto de 2025. En las eliminatorias, cada equipo jugará contra todos los oponentes de su grupo dos veces en formato de ida y vuelta durante tres ventanas. La primera ventana se llevó a cabo en febrero, la segunda se realizará en noviembre, y la tercera se jugará en febrero de 2025.

Como anfitrión, Nicaragua ya se clasificó para el torneo, y los dos mejores equipos restantes del Grupo C (Canadá, República Dominicana y México) se quedarán con los otros dos lugares disponibles.

Aunque siempre es un honor tener a jugadores en sus selecciones, no nos viene nada bien esta convocatoria. :evil:

mister
Mensajes: 3068
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Sab Oct 12, 2024 5:27 am

Samu_CAI escribió:
mister escribió:https://www.relevo.com/baloncesto/liga-acb/bango-negociacion-valencia-basket-explica-20241011013827-nt.html

Cómo el 'caso Bango' y la negociación con Valencia Basket explican la nueva política de mercado de Casademont Zaragoza
El club maño está implantando una filosofía diferente a la hora de fichar jugadores para que sean inversiones de retorno si salen a otros clubes.

Hace unos días que Jilson Bango, pívot de Casademont Zaragoza, estaba en el foco ante la posibilidad de que cambie de equipo en la Liga Endesa. Valencia Basket, que está en busca de un '5' físico -perfil con el que el joven jugador interior del equipo maño casa a la perfección-, había sido situado en la órbita de posible destino del jugador. Y lo cierto es que Casademont Zaragoza se mostró abierto a negociar. Y es que si algo tiene claro el club maño es que el baloncesto también es un negocio y que, dado lo ocurrido con anterioridad, no están cerrados a negociar por ningún jugador siempre y cuando consigan un rédito de esa transacción.

"Mi agente me dijo que Valencia había mostrado interés y hablado con él, pero eso es lo único que sé. (...) Yo firmé un contrato con el Casademont Zaragoza y estoy aquí para jugar. No sé lo que puede pasar dentro de dos días, en una semana o en tres", reconocía el propio Bango hace unos días en una entrevista con Relevo. Y es que lo cierto es que ha habido contactos entre ambos clubes por el pívot.

Según ha podido saber Relevo, dentro de todo el runrún generado por el hecho de situar al jugador en la órbita de Valencia Basket, lo cierto es que el Casademont Zaragoza actuó como marca la nueva política interna del club: llamó a Valencia Basket y le dijo que si querían a Bango, ya que buscaban ese perfil, que se sentaban a negociar por él. ¿Esto a qué se debe? Principalmente a dos motivos.

El primero, que en Zaragoza tienen claro que ante una oportunidad de mercado que pueda dejarle liquidez, la van a aprovechar. Y en segundo, aunque no menos importante, que lo van a hacer intentando negociar desde el inicio todos los puntos para así evitar salidas como la de Stefan Jovic, precisamente hace un año, al club taronja, que apenas dejó unos 300.000 euros en caja.

De hecho, que Bango fuese puesto por Zaragoza sobre la mesa ante Valencia Basket no es algo nuevo, aunque sí haya sido quizá el caso más llamativo. Ya hace un año la operación con el exNBA Jahlil Okafor fue prácticamente similar. Casademont Zaragoza apostó por el estadounidense, ante las dudas sobre si se adaptaría o no al baloncesto FIBA tras haber jugado en la G-League después de años en la NBA. Cuando el jugador comenzó a despuntar y mostró que sí, hubo contactos con equipos extranjeros, en este caso China, que quisieron ficharle y Zaragoza, tras negociar su salida y sacar rédito económico, lo vendió.

De este modo, con esta política de compra-venta, Casademont Zaragoza busca revalorizar así las inversiones que hace, con el fin de mejorar su economía, algo que se antoja clave para muchos clubes para poder mantenerse en la élite.


Acabo de leer la PSEUDOnoticia y venía exactamente a lo mismo, a publicarla, y a lanzar la siguiente pregunta: ¿Pero qué mi€rda de texto escrito es este?

La verdad es que no tengo muy ubicado al medio este, relevo, pero lo que escribe la tal Noelia Gómez Mira tufa escandalosamente a amarillismo rancio a más no poder, a becarismo del malo, y a soltada random de interpretaciones personales tras una nula profundización en la casuística del caso, en busca de rellenar hueco en la sección de baloncesto.
¿Que es Casademont el que llama a Valencia para negociar, para que no se vaya por 4 perras como Jovic? Si Jovic dejó todo lo que podía dejar, que era exactamente lo que marcaba su cláusula de salida a clubes euroliga. Igual que Bango tiene otra cláusula (esta más alta), y que es a la que se remite el club. Si lo que quieres es sacar el máximo, te remites a la cláusula, no negocias. Si negocias es precisamente para dejarle salir por menos de lo que pone en la cláusula.


Por si no lo conocías, HESTO es Relevo.

Si te metes a bucear un poco por artículos publicados (con los de basket M y F te debería bastar) verás por dónde escora...

No obstante no será el último medio que se ponga a hablar un poco sin decir nada para ganar unos clicks. En este deporte nuestro cada vez abundan más...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”