Pajiplantilla masculino 24-25

Teofilo Rico
Mensajes: 332
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Oct 07, 2024 4:35 am

:D
Última edición por Teofilo Rico el Lun Oct 07, 2024 4:37 am, editado 1 vez en total.

Teofilo Rico
Mensajes: 332
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Oct 07, 2024 4:37 am

:cheers

Samu_CAI
Mensajes: 1070
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 07, 2024 4:41 am

Yo creo que una cosa no quita la otra. Vaya que no creo que el interés del Valencia vaya a descentrarle y hacerle rendir menos, si no más bien lo contrario. Si ve con buenos ojos la opción de marcharse, razón de más para dar el máximo en cada partido con casademont.

Yo creo que Bango no se va a ir. Valencia venía a ver si pescaba gratis como siempre, pero se ha encontrado con que por primera vez, casademont no quiere malvender.

Lo que sí que espero es que podamos tener la confirmación definitiva pronto, para poder estar tranquilos.
Última edición por Samu_CAI el Lun Oct 07, 2024 4:53 am, editado 1 vez en total.

feno
Mensajes: 2414
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Lun Oct 07, 2024 4:52 am

Teofilo Rico escribió:Creo que el club ya filtró a la empresa el importe de la cláusula y Porfirio hablo la semana pasada del asunto.
Quizás debiera salir aprovechando las fiestas Reynaldo en el balcón del Ayuntamiento a dar explicaciones o quizás debiéramos asumir, aunque no nos guste, que son cosas que pasan en el deporte profesional con cierta frecuencia.

Con que le dejen claro al jugador que no se mueve ya sería suficiente.
Es que a día de hoy parece que no lo tiene del todo claro:
“ No sé lo que puede pasar dentro de dos días, en una semana o en tres. En lo que pienso es en que estoy aquí y que voy a trabajar duro hasta al final y ayudar a mi equipo a ganar partidos. Eso es lo que tengo que hacer. El futuro no sé cuál será”.

Samu_CAI
Mensajes: 1070
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 07, 2024 4:59 am

feno escribió:
Teofilo Rico escribió:Creo que el club ya filtró a la empresa el importe de la cláusula y Porfirio hablo la semana pasada del asunto.
Quizás debiera salir aprovechando las fiestas Reynaldo en el balcón del Ayuntamiento a dar explicaciones o quizás debiéramos asumir, aunque no nos guste, que son cosas que pasan en el deporte profesional con cierta frecuencia.

Con que le dejen claro al jugador que no se mueve ya sería suficiente.
Es que a día de hoy parece que no lo tiene del todo claro:
“ No sé lo que puede pasar dentro de dos días, en una semana o en tres. En lo que pienso es en que estoy aquí y que voy a trabajar duro hasta al final y ayudar a mi equipo a ganar partidos. Eso es lo que tengo que hacer. El futuro no sé cuál será”.


Ahí Bango ha estado MUY pero que MUY poco inteligente. Por mucho que veas con buenos ojos una posible salida, e incluso por mucho que estés manteniendo contactos con Valencia para tantear el tema, tus declaraciones solo pueden ir en una línea: "Tengo contrato con Casademont y eso es en lo único en lo que pienso".

Esas divagaciones sobre "no sé lo que pasará... Vete tú a saber..." O son una torpeza, o son intencionadas. Esperemos que sea lo primero.

txarly
Mensajes: 560
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor txarly » Lun Oct 07, 2024 5:20 am

Teofilo Rico escribió:Creo que el club ya filtró a la empresa el importe de la cláusula y Porfirio hablo la semana pasada del asunto.
Quizás debiera salir aprovechando las fiestas Reynaldo en el balcón del Ayuntamiento a dar explicaciones o quizás debiéramos asumir, aunque no nos guste, que son cosas que pasan en el deporte profesional con cierta frecuencia.
hubiera sido un puntazo, la verdad. Y que a la siguiente semana se fuera ya sería la reostia.

https://youtu.be/cVGugZNejKQ?si=vWENEEQHoWv3H4Nw

Enseñame la pasta :mrgreen:
Última edición por txarly el Lun Oct 07, 2024 5:22 am, editado 1 vez en total.

Teofilo Rico
Mensajes: 332
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Oct 07, 2024 5:22 am

Pero Valencia le ofrecerá 4 o 5 veces más, es lógico que el chico si tiene le opción, quiera irse.
Lo que más llama la atención del asunto es que el director deportivo de Valencia este dispuesto a pagar en la jornada 1, una suma importante por sacar a un jugador, que en verano estaba libre, de otro club. No de que pensara su jefe.

bckhm520
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor bckhm520 » Lun Oct 07, 2024 5:32 am

En el Vabas, tienen suerte de que Roig está muy lejos del día a día del equipo y su interés en el club va más allá de lo que pase deportivamente cada temporada.
Su motivación/ interés es una cosa de legado y reconocimiento social.

Pero, si realmente se metiera a analizar detalles como en qué gastan los millones que pone y lo poco que le lucen en la ACB..(llevan tiempo siendo el tercer presupuesto con gran ventaja y ni compiten por títulos ) más de uno vería peligrar su puesto.

En femenino les costó un poco, pero, al final x aplastamiento económico ya se han instalado arriba.

alex01
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Lun Oct 07, 2024 6:34 am

Pues me gustó la seriedad del equipo, el estar siempre en partido, el no irse con 10 abajo, y que los fichajes top estan jugando top.
Hay mimbres para soñar, y parece q todos los jugadores tienen claro lo q pueden aportar y lo q no. Dubi y Spissu son diferenciales, al igual q TBH y AJ.
Solo nos falta para ir hacia arriba, q Yusta no sea tan irregular y se meta en partido pronto (parece q al no ser la primera dama, le está costando encontrar su sitio) y q Mencía siga siendo el q se vió contra Baskonia o q JR sea el de la segunda parte de ayer y no el del resto de partidos (primera lamentable parte incluida). Y sino, q Porfi se la juegue con Lucas, q menos no va a hacer y en ataque tiene más amenaza q el uruguayo.
De Jaime me cuesta verlo en ACB. Va a dos velocidades menos que el resto y le hinflan a faltas por pipiolo y por lento. Tiene q espabilar muchisimo, lo mismo q JR

aniyus
Mensajes: 79
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor aniyus » Lun Oct 07, 2024 8:11 am

Y que Bango se centre jajaja, porque con los cantos de sirena valencianos, ayer se le vio poco comprometido y fuera del equipo. Yo vi el partido en el Wizik y el buen hombre estaba todo el tiempo descentrado mirando el móvil esperando la suculenta oferta, como dice la lógica de algunos foreros. :lol:

feno
Mensajes: 2414
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Lun Oct 07, 2024 9:47 am

Venga que te lo pongo otra vez a ver si de una vez lo pillas.
Esto es lo que dice el propio Bango de su situación, repito, Bango, no un forero:

Jilson Bango también reconoce que la situación es extraña para él, ya que nunca ha cambiado de equipo en plena temporada: «Nunca lo he vivido. Siempre, toda mi vida, cuando he firmado un contrato con un equipo he sabido que iba a jugar ahí hasta que la liga terminara. Después era cuando se podía comprar. Esto es muy extraño, ¿sabes? Nunca viví algo así».

A ver si así…. :roll:

aniyus
Mensajes: 79
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor aniyus » Lun Oct 07, 2024 10:43 am

Sí, sí, ya lo he pillado, agradecido de que me ilustres, solo te ha hecho falta usar tu mantra de que nos falta comprensión lectora. Bango explica abiertamente que se siente extrañado por una situación a la que no está acostumbrado y a pesar de eso incide en que no le va a faltar implicación y trabajo por el bien del equipo, actitud que se presupone y se requiere de cualquier deportista profesional.

Pero tú, en tus intuiciones que habitualmente son premonitoriamente catastrofistas ya das pon sentado que se va a descentrar. O en tus exigencias pidiendo que alguien del Club de explicaciones dando un golpe en la mesa. Habría que abrir nuevas oficinas y crear un departamento nuevo para salir a explicar cada extravagancia o premonición de gente como tú,

A ver si así sí... ¿O no?

feno
Mensajes: 2414
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Lun Oct 07, 2024 11:07 am

Exigencias?? :lol:
Foro = opinión
Visto que tú no me aportas nada, ni yo supongo que a ti, sugiero que nos ignoremos mútuamente y no aburramos al resto del personal.
Yo a partir de ya lo pongo en práctica.

aniyus
Mensajes: 79
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor aniyus » Lun Oct 07, 2024 11:26 am

No maño, tú si me aportas, un punto de vista que no me encaja y a veces me produce rechazo porque te leo generalmente mostrando opiniones agoreras y catastrofistas. Un foro está para opinar sí, pero sobre todo, su esencia es el debate.

Y no tengo ninguna intención de ignorarte, no hay un botón para eso. Mientras lo ponen, seguiré discutiendo cualquier mensaje que me parezca desacertado. Si el resto de foreros consideran oportuno que no lo haga porque se aburren, que lo expresen y lo tendré en consideración.

Southern
Mensajes: 264
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Southern » Lun Oct 07, 2024 5:07 pm

Madre mía lo de Dubi
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 35945.html
El jugador más valorado de la liga. Todo un lujo, aunque es de suponer que bajarán sus números, pero la influencia que tiene en el juego es todavía más relevante que estos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”